Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

colo-2.gif

Apertura | Undécima Fecha [11]

Estadio Monumental David Arellano, Santiago

Espectadores: 15.484

Everton (CHI) VS Colo Colo

130782.png1 - 3 399.png

0 - 1 ballefootball06.gif32' Lucas Barrios [Colo Colo]

0 - 2 ballefootball06.gif52' Rodrigo Millar [Colo Colo]

0 - 3 ballefootball06.gif73' Jose Luis Cabion [Colo Colo]

1 - 3 ballefootball06.gif90+' Dario Gigena [Everton]

cruzroja.gifJoaquin Abrigo [Colo Colo]

cruzroja.gifRoberto Silva [Everton]

Alineaciones

Datos del Partido

Jugador del Partido: estrellita_resaltador.gifLucas Barrios con Calificion de 8.

res.gifResumen del Partido: Partido bastante tranquilo, que nos sirvió para hacer debutar varios jóvenes Canteranos, entre ellos Felipe Mella, Joaquín Abrigo y Cesar Reyes, pero mala suerte para Joaquín Abrigo, a los pocos minutos salió lesionado, esto nos complico un poco pues no traíamos jugadores en la banca para esa posición, pero con unos pequeños ajustes a la alineación hicimos el engranaje del equipo el cual funcionó bien a partir de allí, mantuvimos el encuentro a nuestro favor y los goles llegaron, al final creo que nos relajamos un poco en defensa y por ello cayo el gol del rival.

03333[1].jpg

Imagen del Partido

prensafutbol-1.png

La Universidad Catolica volvio a ganar, esta vez lo hizo 1-0 frente al O'Higgins de esta forma mantiene el Liderato, y esta clasificandose directamente hacia la Nissan Sudamericana.

0128_catolica_wanderers_3_l.jpg

Editado por Cacique_KoLo

• Autor

colo-2.gif

Apertura | Duodecima Fecha [12]

Estadio La Portada, La Serena

Espectadores: 5172

Colo Colo VS La Serena

399.png1 - 1 130796.png

0 - 1 ballefootball06.gif18' Roberto Castillo [La Serena]

1 - 1 ballefootball06.gif26' Mauro Silva [Colo Colo]

cruzroja.gifRodrigo Millar [Colo Colo]

Alineaciones

Datos del Partido

Jugador del Partido: estrellita_resaltador.gifRoberto Castillo con Calificacion de 8.

jotter50.jpg Resumen del Partido: Y otra lesión más, estamos perdiendo un jugador cada partido, y las lesiones no son para pronta recuperación minimo de 2 semanas a 1 mes, eso es preocupante, se adelantaron al minuto 18 con un potente cabezazo de Roberto Castillo, por buena suerte no perdimos el control y a los pocos minutos hicimos el gol del empate, pero tengo que decir que se noto mucho la lesión de Millar, es un jugador que ha sido desequilibrante en los últimos encuentros, al ser lesionado cambiamos de táctica pero no funciono, después del segundo tiempo debo admitir que nos salvamos de unos goles casi cantados, pero allí estaba Muñoz que al menos nos llevamos un punto de visitante, pero la Católica ya nos saco 4 de ventaja.

F512010_serena150.jpg

Roberto Castillo celebrando su gol contra los Albos

prensafutbol-1.png

La Universidad Católica sigue imparable, y es que volvió a cosechar un buen resultado, esta vez derrotando a la Universidad de Concepción 2-0, sacándole ahora 4 puntos a los Albos que se ubican en segunda posición, cada destacar que Darío Bottinelli y Luis Núñez han sido la clave de la Católica.

28032_news.jpg

Bottinelli, hombre clave de la U. Catolica.

Editado por Cacique_KoLo

Ficha a Gigena menudo crack ! una duda como jugo el contra ti ? mala impresion no t dejo con hacer un gol

Fichaloo !!!

Uff la cato se nos escapa pero bueno .. me gustan esos detalles que le pusiste al formato..

excelente triunfo ante everton, eres imbatible, y lucas barrio q decir, un maldito maniático del gol, como daud ahaaha!!! ;)

muy buena victoria, pero sin embargo, el empate con la serena es algo negativo puesto q estábamos en casa

pero bueno ami también me cuesta ganarle a la serena xD

saludos

Buena victoria ante el Everton, pero empatar con La Serena de local es algo que no nos podemos dar el lujo de hacer, sobretodo cuando la UC nos tiene abajo de ellos.

A seguir luchando como te he dicho, un abrazo.

Hay que seguir con el buen paso, si nos mantenemos pronto seremos líderes, ya que la U seguramente no aguanta el ritmo.

Suerte y un saludo!

• Autor

ok-Dale_Albo-Principal.gif

El Lider Albo Te Responde!

microfono.jpg

Noslu Sunep: Saludos, supongo que si, mientras el equipo continue jugando como se debe y con orden tendremos grandes resultados, aunque mal por alli con el empate ante serena, pero te digo, la UC esta fuerte muy fuerte, pero nosotros mismos le haremos caer, salu2...

Alvarito: Si! si que vamos a seguir peleando, parece que la UC no sabe quien es el tetracampeon, y como sabras nuestros verdaderos objetivos estan fuera del pais, contra el everton jugamos con categoria como siempre, y la serena se cerro bien en su estadio... mala suerte, sal2...

Gatenboru: Jeje gracias por unirte, y te gusta el Colo? claaaaro, si es lo mas grande ;), broma, espero tenerte seguido por aqui y gracias x desearme suerte, sal2...

Felipe16: Jaja saludos compadre... ahhh enserio te cuesta ganarle a la serena? eso me sube la autoestima y yo que pensaba que era el unico xD, y si ! lucas tiene hambre de goles, y ahora es que vendra su verdadero nivel sal2... PD: No me lo compares con el maleta de Gazale :/ Jajaja nah mentira compa.

Sgt. Pepper: Buenas, me alegra verte nuevamente por aqui, el equipo y yo esperamos eso, que la UC se pierda un poquito por alli y afloje, ya que esta intratable, sal2... espero tenerte por aki!...

• Autor

ok-Dale_Albo-Principal.gif

El Lider Albo Te Responde!

microfono.jpg

Noslu Sunep: Saludos, supongo que si, mientras el equipo continue jugando como se debe y con orden tendremos grandes resultados, aunque mal por alli con el empate ante serena, pero te digo, la UC esta fuerte muy fuerte, pero nosotros mismos le haremos caer, salu2...

Alvarito: Si! si que vamos a seguir peleando, parece que la UC no sabe quien es el tetracampeon, y como sabras nuestros verdaderos objetivos estan fuera del pais, contra el everton jugamos con categoria como siempre, y la serena se cerro bien en su estadio... mala suerte, sal2...

Gatenboru: Jeje gracias por unirte, y te gusta el Colo? claaaaro, si es lo mas grande ;), broma, espero tenerte seguido por aqui y gracias x desearme suerte, sal2...

Felipe16: Jaja saludos compadre... ahhh enserio te cuesta ganarle a la serena? eso me sube la autoestima y yo que pensaba que era el unico xD, y si ! lucas tiene hambre de goles, y ahora es que vendra su verdadero nivel sal2... PD: No me lo compares con el maleta de Gazale :/ Jajaja nah mentira compa.

Sgt. Pepper: Buenas, me alegra verte nuevamente por aqui, el equipo y yo esperamos eso, que la UC se pierda un poquito por alli y afloje, ya que esta intratable, sal2... espero tenerte por aki!...

• Autor

Pido disculpas por no postear en varios dias, pero he estado ocupado en la Universidad, el fin de semana volvere a subir algunos partidos. Saludos a todos los que me han seguido hasta ahora.

Hola Me Inscribo a tu historia... que mala que el colo en la vida real vaya a puros empates...

pero igual se puede...

de pasaita el que quiera jugar liga chilena online mande Mp

Y aguante el Cacique.... Sigo Fiel Los Pasos de Claudio "el Bichi" Borghi

Abrazos ! ! !

te mereces algunas xD xD xD xD

por el buen comienzo y aguante que la catolica se le va a pasar tarde o temprano y recuperaremos el sitial de las estrellas ! !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.