Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para mi Real Madrid 09/10

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas... acabo de terminar mi segunda temporada con mi Real Madrid y por ahora me han ido las cosas bastantes bien.

A lo que iba, debo ir rejuveneciendo la plantilla, sobre todo en buscar un sustituto de garantías para Heinze, el que ha rendido bastante bien,

y para Cannavaro que se me retira, y en todos mis equipos me has gustado tener dos futbolistas de garantías por puesto, mis defensas son...

LTI - Marcelo y ...

DEF. C - Pepe , Criscito, Tuia ( poco a poco le voy dando minutos y tiene buena pinta ) y ...

LTD - Sergio Ramos y Miguel Torres

Tengo cedido en el Almería a Abenzoar y está rindiendo bastante bien, por lo que otra opción por si no me termina de convencer,

es pasar a Miguel Torres a LT I y Abenzoar con Ramos en la derecha y irle dando minutos, pero un Def. Central necesito.

Prefiero que sea alguien entre los 23 y 26, para centrales jóvenes ya tengo a Tuia,y he estado mirando y el que más me convence es Albiol,

que pagando los 21 M de su claúsula lo tendría, pero me gustaría que me diesen su opinión.

Otra pregunta ... Higuaín no me termina de convencer y fijo que lo vendo, y tengo a tiro a Jesús Navas por 16 M que tiene de claúsula...

com rinde Jesús Navas?

Gracias!

Buenas!

A Navas....FICHALO YA!!!! es un crack!! por 16 m parece tirado.

De central Albiol es muy bueno, pero mira tambn a lescott, serdar tasçi

Para el LTI mira a garay.

Buenas compañero, espero que te pueda ayudar un poco, de centrales, mirate a Sakho (PSG) o Felipe (Udinese) ambos zurdos, altos, fuertes y grandisimos centrales, incluso Sakho te puede coumplir la función de lateral zurdo. Aunque si Albiol cuesta 21 kilos lo ficharía sin pensarlo, es un grandisimo jugador y encima nacional.

De laterales, tienes a uno de los mejores, pero G. Bale tp es cojo, de suplente tb podrias apostar por Garrido que juega en el City o Pander del Schalke 04.

A mi Navas no me ha rendido como esperaba, pero puedes pobrar, yo prefiero a Nani, Obertan, Torje, un jovencisimo rumano que me ha rendido de maravilla y el griego Ninis, un gran jugador.

Podrias poner un screen de tu plantilla para ver lo que tienes en ese puesto.

Tambien depende del presupuesto que tengas, ....

Saludos

• Autor

Como MP D suelo utilizar a Higuaín y a Rosina, italiano que me costó 32 kilos la primera temporada y mientras que se adaptó y demás parecía una "patata", pero en la segunda temporada se ha salido ,

con una media de 7.56, metiendo 6 goles y aportando muchas asistencias, así que es "intocable", y como Higuaín o porque no sea su puesto habitual o porque rinda mejor como punta,

pero no me ha aportado grandes cosas, salvo 5 ó 6 goles ambas temporadas, por eso miré a Jesús Navas, lo ojee, les pregunté a vosotros para a ver si rendía o se extancaba.

También algún que otro partido he utilizado a Robinho como MP D, pero rinde mucho más como MP I, del que se turnan el puesto entre Robben

( ójala que en la realidad aporte la mitad que me paorta en mi equipo :laugh.gif ) y él.

Gracias por contestar y ojearé a Shako, Felipe, Lescott y demás futbolistas a ver que dicen me dicen mis ojeadores... pero por ahora Albiol sigue siendo mi primera opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.