Jump to content

Puedo ser seleccionador

Respuestas destacadas

Publicado

Entrenador y Seleccionador a la vez.

Saludos!

y?.. que pretendes con este topic?? ::|

• Autor
y?.. que pretendes con este topic?? ::|

Saber si se puede ser seleccionador y entrenador a la vez, en el 2007 se podia y en este no se , y si me hago cargo de la seleccion no perder el club ¿ te parece poco ?

PD : Ahora no contestes

Si pones algun signo de interrogacion se entenderia que es pregunta y no que que estas afirmando algo

Y si , se puede ser amabas cosas ::|

si se puede

cuando añadis un manager te da la opcion de agregar otro, le das a si y elejis un pais

suerte

• Autor
Si pones algun signo de interrogacion se entenderia que es pregunta y no que que estas afirmando algo

Y si , se puede ser amabas cosas ::|

Gracias es que estoy enfermo y me voy a pegar una liada gorda al fm el finde.

saludos!

si se puede

cuando añadis un manager te da la opcion de agregar otro, le das a si y elejis un pais

suerte

¿ los dos a la vez desde el principio ?

si y se pueden elejir muchos equipos no solo uno o dos.asi que ya sabes añades un manager y luego le das a añadir otro y ya esta te deja poner otro manager para elejir seleccion o club(segun que yas elejido en el otro)aunque te deja elejir 2 selecciones o mas o 2 clubes o mas.

Creo que lo que Xero te está queriendo decir es que te puedes crear todos los perfiles que quieras y que cada cual lleve un equipo, porque sino yo tampoco lo entiendo ::|. No hay manera posible de que un solo manager pueda llevar más de un club y encima la selección...

Igual sí es posible llevar un club y una selección desde el principio, aunque yo no lo he probado. Pero lo normal, o almenos lo que yo siempre he hecho, es elegir un club y nada más empiezas el juego mostrar interés en la selección que te interesa.

Si,si se puede,nose si desde el principio pero durante la partida CON UN MISMO PERFIL,puedes entrenar a un equipo y una seleccion.Yo con mi perfil estoy con el Ajax y la seleccion de Nigeria.Aunque me contrataron durante la partida,me echaron de la fiore y fiche por Nigeria y mas tarde por el Ajax.Ahora estoy intentando cambia Nigeria por Argentina y no me afecta para nada al Ajax,la directiva no dice nada!

• Autor
Creo que lo que Xero te está queriendo decir es que te puedes crear todos los perfiles que quieras y que cada cual lleve un equipo, porque sino yo tampoco lo entiendo xD. No hay manera posible de que un solo manager pueda llevar más de un club y encima la selección...

Igual sí es posible llevar un club y una selección desde el principio, aunque yo no lo he probado. Pero lo normal, o almenos lo que yo siempre he hecho, es elegir un club y nada más empiezas el juego mostrar interés en la selección que te interesa.

Lo de los perfiles ya lo se pero no hace gracia, es lo que entedistes si como en los anteriores puedes ser seleccionador y entrenador a la vez.

Saludos!

Si se puede, pero tienes que esperar a que te fichen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.