Jump to content

Selección rusa.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Soy jugador (muy) habitual de FM, y actualmente estoy en plena clasificatoria para la Copa del Mundo de 2010 con la selección rusa.

Aunque no tengo excesivos problemas con el juego, los normales de adaptación a un equipo y tal, esta selección rusa se me resiste. No consigo hacerla jugar y rendir, a pesar de que hay buenos jugadores y sobre todo una cantera del 15.

Si alguien ha jugado con este equipo, podría darme algún consejillo para meter al equipo en cintura? Especialmente la defensa es una coladera en la zona central. Tengo a los gemelos Berezutsky y a Ignashevitch, que son bastante buenos, pero el equipo hace aguas en esa zona.

Gracias de antemano!!! wink.gif

Si tienes problemas en el centro de la defensa, y tus centrales on buenos, entonces o necesitas un contencion con buen nivel de entradas y marcaje y colocacion, o estas tirando la linea muy adelante para la velocidad q tienen tus centrales.

Si tus centrales son rapidos (con 15 seria + q sufuciente), necesitas un contencion rapido y con alto nivel de presion, tonz tiras almlinea mas adelante con bastante presion y un arquero con buen mano a mano y los resultados vendran. Si no es asi, tira la linea mas atras, menos presion, y sales jugando rapido, con delanteros rapidos.

No conozco ujgadores rusos asi q mucho mas no te puedo ayudar.

Buenas a todos!!!

Soy jugador (muy) habitual de FM, y actualmente estoy en plena clasificatoria para la Copa del Mundo de 2010 con la selección rusa.

Aunque no tengo excesivos problemas con el juego, los normales de adaptación a un equipo y tal, esta selección rusa se me resiste. No consigo hacerla jugar y rendir, a pesar de que hay buenos jugadores y sobre todo una cantera del 15.

Si alguien ha jugado con este equipo, podría darme algún consejillo para meter al equipo en cintura? Especialmente la defensa es una coladera en la zona central. Tengo a los gemelos Berezutsky y a Ignashevitch, que son bastante buenos, pero el equipo hace aguas en esa zona.

Gracias de antemano!!! wink.gif

Yo hice un CSK con solo jugadores rusos,te aconsejos que te fijes sobretodo en CSK y Zenit.

Cuenta con Akinfeev de portero,Alexey B de lateral zurdo y de centrales el otro hermano e Ignashevitch.Para el lateral diestro,fijate en el Zenit,hay un joven que no recuerdo su nombre exacto y no es nada malo.

Centro del campo,prueba con Smertin e Izmailov de contencion,Ashavian de derecha,Zhirkov izquierda y con una tripleta atacante,el del zenit (el que metio dos goles el jueves al Bayern),y otro delantero

(Lo siento por los nombres,es que son chungos jejeje)

Yo la selecion rusa,junto con la Holandesa y Belga,me encanta porque no son las teoricas grandes pero tienen una muy buena cantera.

Por cierto si no te va bien,puedes probrar con la tactica Work Out,bastante buena,a mi me salio genial con el Tenerife.Me la descargue de esta página

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.