Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hacer cuando eres insuperable!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una liga con el Glenavon, la primera temporada me pedian que no descendiera y hoy en la temporda 12/13 tengo a un equipo insuperable e imbatible en el Norte de Irlanda. En lo unico en lo que mi equipo no esta a la cabeza es en economia, pues Glentoran y Linfield estan por encima mia.

La pasada temporada ya tres titulos en el norte de irlanda, ademas de mejor jugador joven, mejor jugador de la liga... etc.

En la Champions he pasado dos rondas, y solo el Ronseborg consiguio apearme de llegar a los grupos, y con todo y con eso, les di un baño de futbol en los dos partidos. Al caer en tercera ronda de la champions me fui a la Uefa y me ha tocado el Newcastle, que ha sido superior en goles a mi, pero en futbol nada de nada.

Lo peor de todo es que los coeficientes Uefa de la liga del Norte de Irlanda son muy bajos, estamos el 48 de 53, por lo que el campeon de liga entra en primera fase de Champions.

Lo impensable es lo que he echo esta temporada, que ha sido pasar dos rondas.

El equipo lo he formado con despojos de jugadores jovenes de la premier y la first de inglaterra, con gente de mi cantera.

En conclusion, me he convertido en algo asi como el Glasgow Rangers de Norte de Irlanda.

¿Mi pregunta es, que hago con esta liga? ¿continuo ganando ligas y copas e intento subir el coeficiente de la liga, para que sea una liga mas competitiva? o por el contrario, ¿intento dar el salto a la liga inglesa? ¿veis factible lo de subir el coeficiente Uefa?

juga 3 años mas en ese club y andate x que lo mas seguro es que no te den un buen equipo.. auque cualquiera de las dos es buena

Y...sería muy interesante aunque casi imposible intentar entrar a la fase de grupos de la Champions. Si no te tenés la fe para eso, andate a Inglaterra que seguro ofertas no te van a faltar, o, si tenés cargada la liga escocesa, no te vendría mal como paso intermedio, para que no sea tan grande el salto de calidad.

• Autor
Y...sería muy interesante aunque casi imposible intentar entrar a la fase de grupos de la Champions. Si no te tenés la fe para eso, andate a Inglaterra que seguro ofertas no te van a faltar, o, si tenés cargada la liga escocesa, no te vendría mal como paso intermedio, para que no sea tan grande el salto de calidad.

Pues estuve a un paso de entrar en champions, aunque ha sido mi primera tentativa, a la segunda tentativa puede que caiga de mi lado.

Tambien decirte que si, que si tengo cargada la liga escocesa.

Me ha llegado una oferta de la premier irlandesa pero he decidido rechazar.

• Autor

En fin, acabo de ganar la copa de la liga al "todopoderoso" Glentoran. Si ganar tres titulos en una temporada era trebol, ganar cuatro ¿que es?

Un trebol de cuatro hojas :D

Sir Rafita de Nor Irlanda

Que ridi, por dios.

Joder que frikis sois eh?.

Interesante lo de subir el coeficiente Uefa, me pregunto si seria posible que la liga del norte de irlanda algun dia se convertiera en una de las mejores ligas del juego y viendo las estrellas jugando en ese pais.

Solo se trata de subir el coeficiente UEFA!

Gran historia.

• Autor
Joder que frikis sois eh?.

Interesante lo de subir el coeficiente Uefa, me pregunto si seria posible que la liga del norte de irlanda algun dia se convertiera en una de las mejores ligas del juego y viendo las estrellas jugando en ese pais.

Solo se trata de subir el coeficiente UEFA!

Gran historia.

De momento voy a intentar traer dinero a la liga vendiendo a mis grandes jugadores fuera de mi liga, y una vez que eso intentar comprar a los mejores de mi liga.

Decir que tengo un delantero despojo del Arsenal, que esta rompiendo records en la liga. es seguido por Everton, Middlesbrough, Sunderland, Leeds (esta en premier), Porstmouth. Asi que por menos de 1.000.000 de euros no lo vendo. A no ser que la directiva me acepte ofertas...

th_08970_Grande_Glenavon_123_371lo.jpg

• Autor

Si tenia que haber metido en el foro esta historia.

Editado por RAFITA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.