Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto para sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Se que se puede cambiar el dinero para transferencias del club, hasta ponerlo en sumas imposibles, pero es posible cambiar el dinero predestinado a sueldos de los jugadores del club??

porque e empezado una partida probando a ver que equipo seria capaz de hacer fichando con dinero trucado, pero el problema viene a la hora de los sueldos.

He llegado hasta el punto de que me han congelado el dinero, y me aceptan todas las ofertas que me hacen sobre los jugadores. Y la verdad no lo entiendo si tengo 1000 millones para fichar.

Un saludo y gracias

te referis a poder cambiar el dinero de fichajes por sueldos??

eso es en ajuste de presupuesto. yo siempre me mantengo en los sueldos y despues veo cuanto tengo para fichar.

• Autor

no

aver, lee otra vez mi post, dinero para fichajes tengo un monton lo he trucado para ver que equipo soy capaz de hacer.

Pero aunque tengo 1000 millones de presupuesto o lo que sea, el dinero que me dejan para ofrecer sueldos en los contratos es bajo y no puedo fichar estrellas porque no me dejan ofrecerles contratos caros.

La pregunta es, si puedo modificar desde el editor ese presupuesto para sueldos, o de alguna forma pasar algo de dinero de las transferencias para usarlo en los sueldos.

ahah, no se, pero me gustaria saber! me paso varias veces!!

• Autor

pues eso, de que me sirve tener mucho dinero si luego no puedo fichar porque no tengo para pagar las fichas.

ademas cogen aora y me dicen que han contratado un señor para que lleve las cuentas de mi equipo y que me han congelado el dinero, aceptando cualquier oferta que me llegue.

Teniendo 1500 millones de presupuesto? yo no lo entiendo donde esta el problema con el dinero..

• 2 meses más tarde...

tienes que buscr la opcion de economia despues abajo buscas ajustar presupuestos

y pasas el dinero de fichajes a sueldos

A ver, si tu coges y te pones un presupuesto de 1500 millones de euros, pero estas en un equipo con una "caja" de 100 millones, pues es normal que te congelen. Por mucho presupuesto que tengas si te lo gastases dejarias el club con una deuda impresionantemente grande, que obviamente el juego no te deja manejar.

Todo y eso, esta muy bien que digas a la gente que se vuelva a leer el mensaje insinuando que no se leen bien tu mail, cuando eres tu el que no entiende el de la otra gente. Si tu tienes un gran presupuesto de fichajes y una opción en el juego para pasar presupuesto de fichajes a sueldos, porque no te sirve esta opción?

Saludos

• 2 semanas más tarde...

No se si lo tendrás, por lo menos, yo lo tengo, en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2008 hay un archivo que se llama dataeditor.exe

agarrás, cargas la base de datos y buscas el equipo que quieras editar..

ahi podes editar unas cuantas cositas ;)

• 1 mes más tarde...

y como hago para poner el dinero de fichaejs? que pongo en resumen? porque lo maximo que tengo al cargar la partida son 30mill y le he puesto un monton de dinero ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.