Jump to content

Respuestas destacadas

Sambueza? en qe mes estas?

• Autor
Sambueza? en qe mes estas?

voy en Diciembre , 2008

PERFIL RUBENS SAMBUEZA

ahi te dejo el perfil del jugador :hello:

Qué culo que estás teniendo con Chile!! (más o menos como yo, con Camerún :unsure:). Increíble el triunfo en Argentina, jeje.. que te sirve para estar más líder que nunca y para reafirmar ese gran momento que estás pasando.

Con River por suerte, tras dejar el Torneo Local a un lado, pudiste coronarte en el último minuto gracias a Falcao venciendo al Sâo Paulo, sin dudas, un durísimo rival. Pero bueno, te llevaste otro título y ahora imagino, vas por más, no?.

Un abrazo Chila!!

Grande Chile!

Venciendo a la Argentina en su casa!

y aunque sufrimos contra Venezuela terminamos ganando con un Orellana que anda bien.

Con River el torneo fue para el olvido, pero.......

FELICIDADES!!

por la sudamericana!

Saludos!

• Autor

• iniciojt3.jpg

SAVIOLA LLEGA A RIVER!

El ex Madrid Extrañaba Argentina.
    saviolamv3.jpg

Javier Saviola llega desde el Real Madrid , donde en el tiempo en el que estubo no fue tomado en cuenta y pellegrini tubo algunas reuniones con Javier Saviela ... donde en aquellas reuniones convencio a Saviola para que llegar al monumental! , Saviola n oesta apenado ni nada por vovler al futbol argentino! , ya que sabe que aqui puede revivir su carrera y llegar a otro club y lo respeten! , para tener a saviola! , la dirigencia de River Plate tubo que pagar 12.750.000 de Euros. Donde esperan que esos Euros se transformen en muchos goles

Ficha de Javier Saviola

CARRERA DE SAVIOLA
carreragd4.jpg

• Autor

• iniciojt3.jpg

DOS REFUERZOS MAS!

Un Argentino y Un Chileno
    camporaqs9.jpgorellanayx7.jpg

Desde el futbol Mexicano llega Campora , un goleador neto! , el equipo de pellegrini quiere ser ofensivo totalmente y necesita tres delanteros en cancha y por eso estas contrataciones! el delantero Argentino tuvo un costo de Dos Millones de Euros, ademas orellana para continuar con la contratacion de delanteros! , este chico es bien conocido por pellegrini y lo ficho por tan solo un millon de euros!, solo falta quien mueva los hilos del equipo! el "10" que todo el publico de river plate espera!..

Ficha de Campora , Ficha de Orellana

Ah bueno, impresionante lo que has logrado con Chile, ganandole a Argentina en el mismisimo Monumental y despues a Venezuela, nadie nos para, como me gustaria que fuese asi en la realidad :unsure: en River en tanto hay que partir la trayectoria en 2, en liga creo que la campaña estuvo lejos de ser incluso ceptable, creo que deberis haberlo peleado al menos, pero no se logro, pero en la Copa Sudmericana, simplemente la rompiste y nos quedamos con el titulo, felicidades por eso.

Ahora en cuanto a los fichajes, simplemente genial, Saviola seguro la rompe, Orellana esta en un gran momento y tiene unos numeros bien interesantes y Campora, siempre lo encontre buen jugador y seguro lo seguira demostrando en River, veremos como los hces jugar a los 3 eejje, saludos y suerte en lo que sigue.

• Autor
Qué culo que estás teniendo con Chile!! (más o menos como yo, con Camerún :unsure:). Increíble el triunfo en Argentina, jeje.. que te sirve para estar más líder que nunca y para reafirmar ese gran momento que estás pasando.

Con River por suerte, tras dejar el Torneo Local a un lado, pudiste coronarte en el último minuto gracias a Falcao venciendo al Sâo Paulo, sin dudas, un durísimo rival. Pero bueno, te llevaste otro título y ahora imagino, vas por más, no?.

Un abrazo Chila!!

jajajaja MI CHILE ES COMO TU CAMERUN ;) jajaja pero en verdad que este chile tiene buenos jugadores y si lo comparamos con el chile en la realidad , creo qeu el esquema de bielsa no entre en los jugadores... , por si vemos dodne coloca a suazo.. , a jimenez y otros jugadores... , hasta los jugadores no estan conformes en las posiciones en donde juegan , pero en fin , esp roblema de ellos ;)... , con river en la copa sudamaricana la verdad es que gracias a falcao salimos campeon xD, en el ultimo minuto .. asi se gosan mas los triunfos jejeje.. , ahroa si que vamos por mas , es cosa que veas las contrataciones... , te copie a campora, cuando lo tenias en juagares y central no ?..

Grande Chile!

Venciendo a la Argentina en su casa!

y aunque sufrimos contra Venezuela terminamos ganando con un Orellana que anda bien.

Con River el torneo fue para el olvido, pero.......

FELICIDADES!!

por la sudamericana!

Saludos!

si , le ganamos a argentina xD , y venezuela siempre nos hace sufrir u.u , gracias por las felicitaciones , ahora a ganar el torneo local! , con estas contrataciones que hice ;)..

Ah bueno, impresionante lo que has logrado con Chile, ganandole a Argentina en el mismisimo Monumental y despues a Venezuela, nadie nos para, como me gustaria que fuese asi en la realidad ;) en River en tanto hay que partir la trayectoria en 2, en liga creo que la campaña estuvo lejos de ser incluso ceptable, creo que deberis haberlo peleado al menos, pero no se logro, pero en la Copa Sudmericana, simplemente la rompiste y nos quedamos con el titulo, felicidades por eso.

Ahora en cuanto a los fichajes, simplemente genial, Saviola seguro la rompe, Orellana esta en un gran momento y tiene unos numeros bien interesantes y Campora, siempre lo encontre buen jugador y seguro lo seguira demostrando en River, veremos como los hces jugar a los 3 eejje, saludos y suerte en lo que sigue.

el partido contra argentina creo qeu fue raro , porque la tactica que usaron ellos... era esperar esperar y esperar... y decidi cambiar la mia en el primer tiempo y atacar con todo jeje y hasta que salio el gol , y como le dije a pocho.. el chile de la realidad lo peude lograr pero con otro esquema xD.. , sobre river , lo que dices del campeonato es verdad.. , river n odebe estar en ese lugar =/ , lo deje demasaido de lado xD... pero no fue mi intencion , las contrataciones.. emm ojala que saviola la rompa , auqnue con su nombre ya lso otros equipos tendran miedo jejeje.. , y orellana la rompe en la seleccion por eso lo traje , campora es un centro delantero que necesitamos , la torre que siempre necesita un equipo xD

SALUDOS!

• Autor

• iniciojt3.jpg

EL 10 QUE ESPERA RIVER PLATE

EL Chileno Bueno y Barato
    jorquerabt6.jpg

Sorpresa en el mercado de pases! , Manuel Pellegrini trae desde colo colo de chile a Cristobal Jorquera para que se convierta en el 10 que necesita River Plate! , el joven tan solo tiene 20 años de edad! , sera lo que busca river? , estara capacitado para tener esa tremenda mision? , River para tener a Jorquera en sus filas pago 400.000 Euros , Jorquera en la creacion no estara solo ya que Dario Conca llega de Fluminense para acompañarlo!.

Ficha de Jorquera

Buenisimo que hallas llevado a Jorquera, tiene un futuro enorme, veremos como respopnde a este nivel, aunque no tengo dudas de que lo hara perfecto, saludos.

• Autor
Buenisimo que hallas llevado a Jorquera, tiene un futuro enorme, veremos como respopnde a este nivel, aunque no tengo dudas de que lo hara perfecto, saludos.

Jorquera como tu dices tiene un futuro enorme , por eso se contrato , ya que nos puede dar satisfacioens ahroa y por muchso años mas jejeje , ahora a comenzar la liga , se cerraron los fichajes , solo se peuden hacer 4 xD

GRACIAS POR PASAR..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.