Jump to content

Respuestas destacadas

Impresionante este Chile , gana todo lo que juega :hello: y lo de ese Gutierrez que no conozco de la realidad y la resurrecion de Salas , tienen que llamarte en lugar de Bielsa , vale perder tambien xD

Impresionante realmente, ganarle a Brasil esta bien, perfecto y todo, pasa digamos, pero con goles de Salas y 2 y que no sea de penal, IMPRESIONANTE jajaja, y a Uruguay en el Centenario se le gano sin contratiempos, sigue asi, vas de campeon de eliminatorias, saludos.

Ufff, ya demostramos que podemos ganarle a cualquiera.

Suazo ya anotó por fin.

Salas anda en gran momento.

Nadie para a Chile!

• Autor

prensaxn2.jpg

Impresionante este Chile , gana todo lo que juega :D y lo de ese Gutierrez que no conozco de la realidad y la resurrecion de Salas , tienen que llamarte en lugar de Bielsa , vale perder tambien :D

lo que pasa es que nose que le pasa a esta seleccion o.o , aparte eran partidos ganables , por lo menos a brasil chile siempre le gana en santiago :D... , contra uruguay fue loco... , nunca lo imagine , en fin , algun dia perderemos jajaja.. , gracias por pasar =)

Impresionante realmente, ganarle a Brasil esta bien, perfecto y todo, pasa digamos, pero con goles de Salas y 2 y que no sea de penal, IMPRESIONANTE jajaja, y a Uruguay en el Centenario se le gano sin contratiempos, sigue asi, vas de campeon de eliminatorias, saludos.

ajajajaja si nose que paso con salas en ese partido , se levanto inspirado jajaja , ojala salir campeon de las eliminatorias , pero argentina ocmo siempre no pierde por nada :D... pero ya nos tocara jajaja... y moriran :D

Ufff, ya demostramos que podemos ganarle a cualquiera.

Suazo ya anotó por fin.

Salas anda en gran momento.

Nadie para a Chile!

sii , suazo porfin anota su primer gol en las eliminatorias, ojala ahora se destape y haga muchos goles para chile :D , salas como siempre aparece cuando se le pide , a chile nadie lo va a parar Jejejeje...

• Autor

inicioyk9.jpg

SANTIAGO-CHILE

SIMEONE ES DESPEDIDO DE RIVER PLATE

simeonehc2.jpg

El presidente de river plate a decidido despedir a diego simeone de la banca de River Plate! , el cuadro quedo cuarto en el torneo clausura 2008 del futbol argentino , ademas de ganar la copa sudamericana en el año 2007!.. , pero las cosas son asi y la banca de river quedo libre para cualquier entrenador!

MANUEL PELLEGRINI VUELVE AL MONUMENTAL DE RIVER PLATE!!

llegadatw5.jpg

Luego de dos tremendas actuaciones de la seleccion chilena ante brasil y uruguay! y ademas de estar invictos en las eliminatorias rumbo a sudafrica!! El presidente de river plate .. Aguilar! , tomo la desicion de contratar al chileno manuel pellegrini por que lo conoce y antes estubo en river plate! y sabe que puede cosechar grandes logros como lo esta haciendo con chile y lo hizo antes con river.

FINAL TORNEO APERTURA 2008
chilehz2.png

FINAL IDA : UNIVERSIDAD CATOLICA 1 - 0 COLO COLO

FINAL VUELTA : COLO COLO 1 - 0 UNIVERSIDAD CATOLICA

PENALES :

COLO COLO : 3

UNIVERSIDAD CATOLICA : 0

COLO COLO CONQUISTA EL PENTACAMPEONATO!

Editado por J.L. CHilavert

leo siempre tu historia pero como anonimo antes

me registre y aqui te seguire lo mas que pueda, de viernes a domingo que en la semana no tengo tiempo

muy buena historia ojala pueda hacer yo una alguna vez

que bien que vas ahora a River saludos.

• Autor

prensaxn2.jpg

leo siempre tu historia pero como anonimo antes

me registre y aqui te seguire lo mas que pueda, de viernes a domingo que en la semana no tengo tiempo

muy buena historia ojala pueda hacer yo una alguna vez

que bien que vas ahora a River saludos.

GRACIAS POR PASAR , UN ALAGO LO QUE DICES =) , si ahora en river jejeje , vamos a ver que pasa en argentina y en la seleccion , ojala tengas tiempo y tu te hagas una historia , es muy entretenido esto

Increíble lo que estás haciendo con Chile. La verdad muy bien ganandole a Brasil y a Uruguay, jejeje.. Estás para grandes cosas y encima asumiste en River, donde cuando te fuiste te llevaste un título :D. Espero que en esta vuelta traigas más para la gente de Núñez que anda necesitando, jejeje.. :D

Un abrazo!!

• Autor

prensalv7.jpg

Increíble lo que estás haciendo con Chile. La verdad muy bien ganandole a Brasil y a Uruguay, jejeje.. Estás para grandes cosas y encima asumiste en River, donde cuando te fuiste te llevaste un título :D. Espero que en esta vuelta traigas más para la gente de Núñez que anda necesitando, jejeje.. :D

Un abrazo!!

ejejeje si.. hasta yo me e sorprendido el como va chile... , aveces pienso que no es chile jajaja... , ahora en river jejeje , tratare de uqe este river sea como el que tenia pellegrini antes :D , gracias por pasar =)

Terrible! le ganamos a los Brasileños y a los Uruguayos! hahaha increible.

Debemos estar puntuando las eliminatorias... felicitaciones de verdad, a seguir asi que nos llevas al mundial.

Suerte en River :D

• Autor

inicioyk9.jpg

SANTIAGO-CHILE

DARIO CVITANICH ES EL PRIMER REFUEZO DE RIVER PLATE!

svitanichin2.jpg

El gran delantero de banfield llego al monumental de river por la cifra de 5 Millones de Euros y es el Unico refuerzop que trae Pellegrini para este mes.

PLANTILLA DE RIVER APERTURA 2008

plantillagt0.jpg

CHILE Y ARGENTINA MANDAN EN SUDAMERICA

tablaxr9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.