Jump to content

problema con la economia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno problema es el siguiente: resulta que vendo un par de jugadores uno en 40 millones, y me dicen q me dan un 75% de la venta para fichajes, bueno tenia un saldo como de 8 millones y 28 millones para fichar (plata q gane en una venta de otro jugador) y cuando vendo al de 40 millones de euros aparece q tengo un saldo de 18 millones y me suman 30 millones mas al presupuesto de fichajes con lo q quedaba con 58 millones para fichar. Bueno hasta acá todo bien.

El asunto es q pasa el segundo periodo de fichajes y no e gastado la plata así que decido gastarla toda en Cristiano Ronaldo, lo compro y me sale q ya mi presupuesto de fichajes es de 0 pues gaste toda la plata, sigue todo bien, pero luego cuando termina la temporada me pagan los premios etc. tengo un saldo de 54 millones y me dan 46 millones para fichar. Empieza el periodo de fichajes me llega cristiano y me aparece q ahora estoy con un déficit de 4 millones y no e gastado ni un peso del presupuesto de fichajes de la actual temporada y el presupuesto sigue ahí, claro q si compro un jugador ahora me reduce el saldo del club y lo llevo a la quiebra. Donde queda la plata q gane de los fichajes anteriores, desapareció mágicamente no existe? Acaso la plata q ingresa por venta de jugadores se la roban los dirigentes?

No se si se me entiende, pero ya me a pasado varias veces y no se si yo no se matemáticas o si el juego de por si tiene la encomia mal planteada

(perdon escribir tanto y si es enrredado ojala se entienda)

Creo que te he entendido. No estara el club haciendo o mejorando el estadio?

Ya que a mi me pasa a veces, pero es porque estan construyendo un nuevo estadio y cada mes estoy en rojo.

Si he entendido bien es como si el fichaje te lo hubiera contabilizado esta temporada y no cuando lo compraste. no?

• Autor

no no estan construyendo, mira haber si me explico mejor.

un ej: tienes un saldo de 1 millon en la cuenta del club. 0 para fichajes pero te dan el 100% de la venta de jugadores para fichajes. vendes un jugador a 2 millones. y decides comprarun jugador en 2 millones cuando lo compras no solo aparece q ya no tienes los 2 millones para fichajes si no que tambien el club queda en un deficit de 1 millon.

como si los dos millones de la venta nunca hubiese existido. se entiende?

ami me pasa algo parecido.Vendi a Henry por 40M y me salia que tenia deficit de 63M.:D

nsoe porque pasa pero molesta.por cierto que pasa si al final de la temporada tu equipo queda con deficit en rojo(osea en rojo)??

• Autor

a mi me paso q estaba tan mal por este problema q tenia un deficit de 30 millones, y un dia me sale un mensaje q pidieron un prestamo al banco para salir de la deuda y el club tiene que pagar una suma todos los meses por 30 años.

pone en economia y fijate que este todo bajo control, que la guita sea por un fichaje.

• Autor

e revisado todo ingreso gastos, es esto me dicen q me dan el 100% del dinero de las ventas para fichajes, vendo un jugador por x cantidad y sale como plata para fichajes pero no como ingreso, eso estaria bien si al comprar un jugador solo se reduciera el presupuesto de fichajes pero ademas de reducirlo me sale el fichaje en gastos y por ende baja el saldo del club. por lo que es como pagar dos veces el jugador o vender gratis ;)

no tendra que ver con las clausulas de primas futuras?

• Autor

no, no suelo aceptar ofertas por mis jugadores q pagan en meses, y la que puse en el primer post de 40 millones me lo pagaron altiro. osea no salia x millones en 6 meses, todo en efectivo ;) = que no sirvio de nada, lo unico q se me ocurre hacer es ocupar un editor y ponerme lo q corresponde, pero no me gusta editar partidas por que suelen ocurrir fallos luego.

Eso es debido al pago al firmar al jugador, si le pones 1 millon serà sumado al total del traspaso.

Saludos

• Autor

no es lo del pago al firmar, de paso yo nunca e ocupado esa opcion al ofrecer contratos, y lo que digo yo es de la plata que me ofrecieron por un jugador y acepte, luego si ese equipo le paga al firmar es otra cosa.

solo es que la plata aparece en la parte de fichajes pero luego me quita tb el saldo del club.

en fin seguramente no me e explicado bien o a mi no mas me paso por lo q debio ser mala suerte en mi partida

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.