Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pedido2jr4.gif

Posibles fichajes

Marcelo Barovero: Gran arquero argentino. Actualmente se encuentra en Huracán. Tiene muy buenos números. Muy difícil que venga debido a que acaba de llegar a su nuevo club.

d009dh02.jpg

Dagoberto Currimilla: Mediocampista de 19 años de Huachipato con mucha proyección. Estaría muy interesado en venir al equipo, por lo que es muy probable que pronto se haga jugador del pincha.

mvd253860_12202_sq_medium.jpg

Darío Cvitanich: Gran goleador argentino que milita en Banfield. Está interesado en venir pero debido a su precio, veo difícil su contratación.

5567.jpg

Carlos Villanueva: Terrible mediapunta del Audax Italiano. Gran futuro tiene este chico. Muy difícil traerlo debido a que hay equipos de Europa tras el.

FOTO14020061208210018.jpg

Santiago Biglieri: Delantero de características muy parecidas a las de Cvitanich. Su llegada depende de otras llegadas.

biglieri%20ce.jpg

Marvin Angulo: Personalmente este jugador me encanta. Es muy joven y con mucha proyección. Si tenemos la posibilidad de traerlo irá al equipo Sub-20 debido a que Enzo Pérez es superior.

1557197_0.jpg

Sebastián Blanco: Este jugador no me convence pero mi ojeador me ha dicho que tiene un gran futuro. Tiene muchas chances de llegar.

3DA36A8505C414_Large.jpg

Jerónimo Barrales: Un gran delantero a futuro. Es todo un tanque. Su bajo precio es lo mas tentador. Sin dudas se evaluará su fichaje.

nota_061007.gif

Radamel Falcao García:Uno de mis delanteros preferidos. Debido a su alto precio y contrato es muy difícil que venga, pero nadie me impide soñar.

DEP2601x.jpg

Falcao? no creo que venga xD

Seba Blanco es un muy buen jugador.

Angulo, Villanueva y Biglieri como sabrás los 3 los tuve... son jugadorazos.

Y Currimilla es interesante, ya que creze bastante.

Haber a quien traemos... suerte ;)

Biglieri, Papu Gomez, Lautaro Acosta, Blanco, Fritzler, todos grandes jugadores, que te saldran a bajo costo, crecen muchisimo, y te saldran tremendamente rentables a futuro, saludos y veremos quienes fichas.

Veo que tus fichajes apuntan a futuro, pero la delantera no es la prioridad, una vez jugue con estudiantes y salgueiro hacia de todo, en vez de apuntar a todos ellos comprate la ficha de salgueiro, pero tu eres el DT!! tu decides, y pasate por Colo Colo, tienes un mediocampista como Salcedo, y para la delantera solo te podria recomendar a Juan C. Arce de oriente petrolero, cobra los tiros libres como los dioses, sal2.

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

XeneizeFM: muchas gracias por pasar..jajaja si es graciosa esa frase..

Sgt.Pepper: Si sin dudas Piatti es muy importante que se qude..ni loco lo vendo

alvarito: Jajaja lo de Falcao solo es un sueño.....seguro no viene..

jpgoody: Si la verdad que son todos grandes jugadores...pero para tener a acosta o al papu ya esta piatti y la verdad es q mucho no me convencen..sobre fritzler, el puesto de recuperador ya esta cubierto por edgar gonzalez, braña y moreno y fabianesi, Saludos

Cacique_KoLo: La verdad es que sí.. los fichajes son mas para dentro de una o dos temporadas..a Salgueiro lo quise comprar pero el no acepta..asiq tendra que ir al banco ya que no le voy a dar rodaje a un jugador cedido. Voy a ojear a ese Arce a ver que tal es..Salyudos y gracias

• Autor

lg_Ole.gif

Mercado de fichajes

Estudiantes de La Plata a cerrado por fin las incorporaciones de siete jugadores. Carlos Bilardo ha dicho luego de estas contrataciones, que estaba muy satisfecho por la predisposición de la directiva de Estudiantes para permitirle negociar con tranquilidad los contratos de varios jugadores.

Los jugadores que vestirán la camiseta rojiblanca son:

Dagoberto Currimilla: Mediocampista chileno de 19 años. Llegó por la importante cigra de 775m euros. Ver ficha de jugador

072307_Dep_5B_Chile.jpg

Jerónimo Barrales: Delantero argentino de 20 años. Llegó al pincha por 140m euros. Ver ficha de jugador

nota_061007.gif

Nicolás diez: Experimentado mediocampista argentino de 30 años. El pincha tuvo que pagar 240m a O´Higgins por el jugador. Ver ficha de jugador

283658424_42b0302c07_m.jpg

Marvin Angulo: Carrilero, medicampista y mediapunta costarriquense de 20 años. Llega a Estudiantes proveniente del Herediano por 200m. Ver ficha de jugador

dep03kxua.jpg

Daúd Gazale: Delantero chileno de 22 años. El precio de su contratación fue de 275m. Ver ficha de jugador

DaudGazale.JPG

Sebastián Blanco: Joven mediapunta argentino de 19 años. Estudiantes solo tuvo que pagarle 22m a Lanus para poder incorporarlo al plantel. Ver ficha de jugador

f_blanco_v.jpg

Cristian Álvarez: Arquero argentino de 21 años. Este jugador proveniente de Rosario Central le costó a Estudiantes 130m. Ver ficha de jugador

0000.jpg

• Autor

lg_Ole.gif

Los que se van

Luego de varias contrataciones importantes, la directiva de Estudiantes ha decidido que el club necesitaba la venta de por lo menos 3 jugadores, por lo que se le pidió a Carlos Bilardo que de una lista con los jugadores que no iban a tener lugar en el equipo titular.

La lista de Carlos fue la siguiente.

Gonzalo Saucedo

Ezequiel Maggiolo

Rodrigo Malbernat

Mauro Dobler

Gonzalo Novosad

Juan Vignaccia

Ezequiel Britez

Rodrigo Braña

Lucas Wilchez

Sin dudas la inclusión del chapu Braña en esta lista de transferibles sorprendió a todo el mundo.

Luego de esto la directiva pincha decidió que hacer con estos jugadores.

Gonzalo Saucedo se irá a Quilmes por una suma de 45m.

Lucas Wilchez vendido a Talleres de Córdoba por 30m.

Mauro Dobler se fue a Defensa y Justicia libre.

Ezequiel Maggiolo completó su fichaje a Las Palmas por 100m.

Rodrigo Braña firmó por Colón por la suma de 500m.

Al no encontrarle club a los otros integrantes de esta lista, el club decidió rescindirles el contrato.

Pincha_chapu_Gol.jpg

Sorprendentemente el chapu dejó el equipo.

q lindo fichaje en general, en especial a daud, mi pupilo la rompe en mi partida, lo tengo todo un crack.

pero en el mio no sale con tanto golpe franco xD

seria un supero goleador.

pero como dije , muy buenos fichajes en general..

saludos

Buenas incorporaciones realmente, pero no comparto el que jallas dejado en la lista de transferibles y luego que lo hallas vendido a braña, me parece un gran jugador para el medio argentino, creo que fue un error, lo demas todo muy bien, veremos como rinden los nuevos hombres, saludos y suerte.

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

Felipe16: Sin dudas estoy muy conforme con los fichajes..en especial el de daud, he visto que en tu historia es crack jaja..saludos y gracias por pasar

jpgoody: El problema es que el equipo estaba qdando con un mal balance de dinero por lo que se decidio vender a un jugador. El jugador mas caro que tenia de los suplentes era al chapu por lo que lo vendi. En la realidad es un crack pero en elñ juego vive acumulando rojas xD jaja. Saludos

• Autor

pedido2jr4.gif

Pretemporada

Debido a que el manager Carlos Bilardo estaba muy ocupado en las negociaciones por distintos jugadores para el plantel, se le dio la responsabilidad de los amistosos a Marcelo Grioni.

Pasamos a ver los resultados.

Estudiantes (LP) 3 Chacarita Juniors 1

Estudiantes (LP) 3 Porvenir 1

Estudiantes (LP) 2 Ferro 0

Estudiantes (LP) 4 Plaza Colonia 0

Estudiantes (LP) 4 Instituto 0

Los comentarios de Carlos Bilardo:

"Sin dudas que esta pretemporada ha resultado muy positiva para lo que se viene en este nuevo semestre. Ganar todos los partidos nos da una dosis de confianza, la cual es muy positiva. Sin dudas estoy muy contento con la actuación del equipo en general, pero las actuaciones de Pablo Piatti y el "chino" Benitez han sido sensacionales."

Estudiantes firma nuevo patrocinio

Luego del fin del contrato con Bieckert y Topper, Estudiantes ha anunciado hoy por la mañana la nueva equipación con los nuevos patrocinios.

La marca de las camisetas será la reconocida marca mundial, Adidas, ha firmado un contrato con la entidad platense por una duración de 2 años. Además es importante mencionar que el nuevo patrocinio que llevará la camiseta pincharrata es el de una desconocida pero gran página web, www.akyanyme.com. Este patrocinio al igual que Adidas ha firmado un contrato por dos años.

Las nuevas camisetas:

aky1.jpgaky2.jpg

Próxima fecha:

1era fecha

Torneo Apertura

Dom,5-8-2007

Estudiantes (LP) aky1-1.jpgLanus_h.pngLanús

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.