Jump to content

Respuestas destacadas

Vas realmente bien, una lastima el no haberle ganado a Arsenal, pero tampoco podremos ganar siempre, sigue asi amigo, que seguro peleas hasta el final, por toro lado muy ben fichaje de ese chico, lo tuve y es un crack, aunque no lo ocupe mucho, creo que fue un error mio, saludos y un abrazo.

venimos bien en liga !

lastima el empate contra arsenal...

saludos

Vas realmente bien, una lastima el no haberle ganado a Arsenal, pero tampoco podremos ganar siempre, sigue asi amigo, que seguro peleas hasta el final, por toro lado muy ben fichaje de ese chico, lo tuve y es un crack, aunque no lo ocupe mucho, creo que fue un error mio, saludos y un abrazo.

Vos no tenés errores ;) jajajaja

ON TOPIC:

Con respecto a tu historia, bautista,está muy buena. Elegiste a uno de los mejores planteles de Argentina hoy en día. Tenés un joven crack como lo es Piatti, y un crack experimentado como es Veron.

Empezaste el campeonato con victorias y eso es lo que importa; Arsenal fue sólo un traspiés y no tenemos que quedarnos en ese resultado.

Un abrazo, capo. Mucha suerte!

• Autor

bueno tengo una mala suerte increible..

resluta q mi mama ayer mando a arrgelar una cosa de la compu...nose porque..

hoy la trajo de nuevo y cuando puse cargar ultima partida me dice q no se puede cargar la partida...lo peor es q la partida esta en su carepeta y todo...

bueno me estaba gustando mucho esta historia...es una lastima

gracias a todos porr seguirme,,

• Autor

jejejee fue solo un error mio perdonen

sigue la historia!!!

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

RiverPlate_$$$:que buena que te unas a la historia...espero verte de nuevo aca jajaja...el empate no es un gran resultado pero bueno, sumamos un punto que despues seguro va a ser importante porque los campeonatos cortos como al argentino se definen por pocos puntos,,,

Piatti la esta rompiendo

alvarito: hola amigo..si somos un equipo muy regular por donde se lo mire..jajaxD vebnimos bastante bien.

La verdad que mi apuesta en este equipo es tener en uno o dos años el mejor equipo de america jjeje

jpgoody: como bien vos dijiste es muy dificl ganar siempre pero me hubiese gustadoo ganarle a arsenal de local..pero bueno no se pudo.

A cristaldo lo tuve una vez en un a partida y me rindio muchisimo..sin dudas mucho futuroi este pibe. saludos jp

juank2k: Venimos bien tenes razon y el empate me enojo bastante a decir verdad porque esperaba llevarme los 3 puntos con este equipo.. Saludos suerte

gaby_expulsado: Bienvenido a la historia creo que es la primera vez que posteas aqui, no?

Muchas gracias por la buena suerte. Verón es un gran jugador pero ya le estoy buscando remplazante, debido a que ahora es el mejor jjugador que tengo pero dentro de uno o dos años como pasa en todas las partidas su nivel decae mucho. Piatti es un autentico crack con mucho futuro.

Saludos te mando un abrazo

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Comienza la Sudamericana

Hoy por la noche, en el "Nuevo Gasómetro", se encontrarán dos de los mejores equipos que hay hoy en día en la Argentina. Los dos equipos están viviendo una muy buena temporada, Estudiantes con nuevo técnico, se situa en la primer posicion del Apertura argentino, mientras que San Lorenzo milita el segundo lugar.

Sin ninguna duda el duelo de esta noche promete ser muy dinámico debido a que los dos equipos priorizan el ataque por antes que la defensa. Se prevee un partido abierto donde ganará el que sepa aprovechar las chances de gol que disponga.

El partido será televisado por Fox Sports a las 19 horas de nuestro país y será dirigido por el desconocido árbitro Darío Coronel.

Por lo que se pudo averiguar, los dos equipos pondrán toda la carne al asador.

Probables formaciones

edlpvscasla-1.jpg

Debido a una molestia , Marcos Angeleri, titular habitual del equipo pincharrata, no podrá ser de la partida y por lo tanto quien tome su lugar será el costarriquense Marvin Angulo que fichó por el equipo en junio de este año.

p1_veron_1025.jpg

El juego de Estudiantes pasará por él.

D_Alessandro.jpg

Andrés tiene la responsabilidad de llevar las riendas de su equipo.

El resto de los partidos de la copa:

Lanús vs Arsenal de Sarandí

Atlético Paranaense vs Sao Paulo

Cruzeiro vs Goiás

Botafogo vs Vasco da Gama

Corinthians vs Figueirense

Audax Italiano vs Colo Colo

El Nacional (ECU) vs Zamora (Ven)

Atlético Nacional vs Millonarios

Defensor Sporting vs Danubio

adriano.jpg

El Sao Paulo contará con el peligroso delantero Adriano.

Editado por bautista

Difícil partido nos toca contra el "Cuervo" de Ramón. Creo que jugando como se debe podemos sacar un buen resultado del Gasómetro. Lo ideal sería meter 1 ó 2 goles como para que ellos se preocupen un poco de cara a la vuelta xD

Un abrazo amigo, y me alegro que hayas podido seguir la historia que va bien xD

Suerte en la Copa amigo, ojala se nos den las cosas.

Tienes un buen plantel! ojala que el chileno Gazale ande prendido.

Gran choque realmente, esperemos que puedas pasar sin demasiados contratiempos, muchisima suerte en el partido este, saludos.

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

gaby_explusado:Muy dificil partido nos toco. Ellos tienen jugadores de mucha calidad como D'Alessandro. Lo ideal como bien dijiste era meterles 1 o 2 goles..saludos

alvarito: Gracias por la buena onda alva..La verdad que lo de gazale me está decepcionando bastante xD jaja no mete casi nunca...saludos

jpgoody: Gracias por pasarte por desearme suerte..Ojala los cuervos no nos molesten mucho y podamos passar sin problemas pero no va a ser facil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.