Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pasodelleonarroyadorlatas9.gif

Sinttulo-2.jpg

Copa Sudamericana 2007

Ida de los 8vos de final

Mié, 12-9-2007

Ciudad de La Plata, La Plata

9413 Espectadores

Estudiantes-Cruzeiro

aky1-1.jpg2-1 camiseta_cruzeiro.jpg

Goles e Incidencias

goal.gif 11' P. Piatti (Estudiantes)

goal.gif 36' Guillherme (Cruzeiro)

goal.gif 49' P. Luguercio (Estudiantes)

Resumen

El partido lo dominó el pincha aunque en la previa se esperaba que el equipo de Brasil domine al equipo platense. Gracias al gol tempranero de plumero Piatti, el partido se abrió y por suerte los espectadores pudieron ver un gran partido.

Ya en el minuto 36, el capitán de la selección brasileña sub 20, Guillherme, logró el tan ansiado empate para el equipo de Brasil. Pero poco les duró la alegría ya que al inicio del segundo tiempo, tras una buena jugada personal, Pablo Luguercio marcó el 2-1 final.

De todas maneras, el Cruzeiro logra lo que vino a buscar, el gol de visitante.

La Figura: Pablo Luguercio

t067dh01.jpg

El payaso marca el gol que le da la victoria al pincha.

aasas-2.jpg

Torneo Apertura 2007

Séptima Fecha

Sáb, 15-9-2007

Ciudad de La Plata, La Plata

11283 Espectadores

Estudiantes-Banfield

aky1-1.jpg4-0 banfield_h.png

Goles e Incidencias

goal.gif 11' P. Luguercio (Estudiantes)

goal.gif 21' J.S Verón (Estudiantes)

goal.gif 28' N. Diez (Estudiantes)

goal.gif 84' D. Currimilla (Estudiantes)

Resumen

El equipo de Bilardo llegaba a este partido cansado debido al encuentro que pocos días atrás había disputado frente al Cruzeiro. Por eso es que para este enfrentamiento, El dt pincha decidió dejar afuera a varios de los titulares para que puedan descansar de la seguidilla de partidos.

Si bien el equipo jugó con mayoría de suplentes, no se notó en el campo ya que Estudiantes apabulló a Banfield por un contundente 4-0.

Banfield nunca supo por dónde atacar a Estudiantes, y los responsables de crear juego en Estudiantes estubieron iluminados y supieron llevar al equipo a otra victoria.

Gracias a esta victoria el equipo platense sigue prendido en la punta seguido a solo un punto por San Lorenzo que le ganó a Boca por 3 a 0.

La Figura: Pablo Luguercio

800836.JPG

La brujita festeja el tercer gol que servía para liquidar el encuentro.

Sigues bastante bien... por ahi peligroso que nos hayan marcado en Argentina los brasileños pero es una victoria.

Tenemos que ir con cuidado a Brasil.

En la liga, les pasamos por encima a Banfield... bien Currimilla, y N. Diez es el Nico Diez? el que juega en la U en la actualidad?

Saludos capo.

"Bruja" no te vayas, "Bruja" vení, quedate a ver al Pincha no seas así" xD

El equipo, aunque ya esté viejo, pierde mucho si se va Veron, me parece que lo está demostrando en estos partidos.

En la Copa, como dijo alvarito está complicado el hecho de que nos metieron un gol, pero lo importante era ganar y lo hicimos.

Grande los suplentes ganándole a Banfield con goleada incluída.

Vamos Pincha eh!

Un abrazo, nos estamos hablando :?

• 2 semanas más tarde...

Borombombom... borombombom... es el equipo, del Narigón!!!

Muy, pero muy buen arranque. El equipo no extraña al Chapu, aunque te re putie cuando leí que lo transferiste :D. La estamos metiendo mucho y de lo lindo, imparables y en la punta.

Ahora... ¿cuanto falta para el clásico?.

No mientas más con Lugüercio!!! :D :D

Saludos y suerte!

• Autor

PINCHA2.gif

Entra el Narigón a la sala de prensa.

alvarito:La verdfad, me preocupe bastante con ese gol que me hicieron aca de local, pero ahora que ya jugfue en Brasil ese gol no sirve de nada para ellos (jabu) jajaja.

Currimilla la esta descociendo, y Nico Diez es el que vos decis.

gaby_expulsado:jajaja y esa rima de la brujita???

Obvio la bruja es un jugador vital del equipo, pero hay q ser realistas, en 2 temporadas ya no va a servir y es por eso que necesito un remplazante joven para que cuando se valla tenga co que remplazarlo de buena manera. Jajaja a los brasileros poko les sirvio ese gol, ahora vasa ver jja.

"En este equipo se esta demostrando que cualquier jugador puede ser titular" tipica frase de tecnico de primera jaja.

Saludos

enano: Estammos teniendo u arranque como bien vos decis muy bueno. El chapu para mi es el mejor 5 de la argentina, pero en el juego siempre se hace echar y eso me saca jaja asiq lo vendi.

Para el clasico?de que clasico me hablas?jajaja con GELP YA NO HAY CLASICO! 9 ESTRELLAS Y 7 GOLES DE DIFERENCIA JAAJ.

Para el partido con Gelp falta una fecha. Saludos y gracias por pasar

PD: jaja no me podes decir eso del payaso teniendo una firma de maggiolo jjaja (jabu)

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Copa Sudamericana 2007

Vuelta de los 8vos de final

Mié, 26-9-2007

Mineirao, Belo Horizonte

20476 Espectadores

Cruzeiro-Estudiantes

camiseta_cruzeiro.jpg1-2 aky1-1.jpg

Goles e Incidencias

goal.gif 9' J.S Verón (Estudiantes)

goal.gif 21' M. Moreno (Cruzeiro)

goal.gif 90' J.M Salgueiro (Estudiantes)

Resumen

Sin dudas, hoy la fortuna estubo del lado de Estudiantes. El Cruzeiro fue muy superior al conjunto platense ya que tuvo 14 llegadas contra 3 del equipo pincharrata. Estudiantes fue eficaz y eso le valió la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2007.

A los 9 minutos, gracias a un tiro libre de la bruja Verón, Estudiantes se puso en ventaja, pero ya en el minuto 21, el gran delantero oriundo de Bolivia, marcó el empate.

Ya en el segundo tiempo, el juego del pincha no mejoraba, pero el equipo brasilero no podía aprovechar las ocaciones de gol de las que disponía, y es por esto que en un veloz contrataque por parte del equipo de Carlos Bilardo, marcó el 2-1 definitivo.

La Figura: Juan Manuel Salgueiro

0175470B.jpg

El uruguayo festeja su primer gol en la Copa Sudamericana 2007.

• Autor

La Previa

gimnasialp_h.png vs aky1-1.jpg

La ciudad de La Plata tendrá otro vez su clásico en juego. Gimnasia y Estudiantes vuelven a verse las caras, para debatirse quién se adueña del trono platense por seis meses. El partido se disputará en el Ciudad de La Plata, donde desde su creación se jugaron cuatro clásicos, con tres victorias para el pincha y un empate.

Sin dudas el claro favorito a llevarse este clásico es nuevamente Estudiantes ya que viene haciendo una gran campaña (peliando ambos frentes, Sudamericana y Apertura), pero ya es sabido que para este tipo de partidos no importa, o mejor dicho, poco importa cómo vienen los equipos, ya que estos son partidos a parte.

Las alineaciones ya han sido oficializadas por los técnicos de ambos clubes y serán así:

gimvsest.jpg

03.jpg

El estadio Ciudad de La Plata.

La palabra de los protagonistas

Juan Sebastián Verón: "En estos partidos no hay que salir a esperar a ver que hace el rival, sino a intentar ganarles desde el primer minuto. Para estos partidos se necesita ser fuerte mentalmente y estar 100% concentrados, ya que si te desconcentras, por más mínima que sea esa falta de atención, lo podés pagar caro."

Carlos Bilardo: "La idea es que cuando el partido concluya vayamos a brindar" dijo Bilardo con una sonrisa en sus labios.

Guillermo Sanguinnetti: "Yo en mi carrera gané muchos clásicos y tengo la reseta para ganar uno más"

Renato Civelli: " La idea es meterse atrás porque nosotros no queremos perder, no me bancaría otro 7-0, así que por mi parte prefiero que nos metamos los 11 abajo del travesaño"

Carlos Kletnicky: "Mi objetivo es que no me metan más de 6 goles, eso es lo que me dijo el Topo (Sanguinnetti) y espero no fallarle. Si me meten 5 me voy feliz" Dijo con orgullo el arquero de Gimnasia.

veron_600x350.jpg

La bruja se quiere quedar con otro clásico.

Editado por bautista

Buenisimo, buen triunfo de visitante hi en Brasil, siempre es complicado jugar alla porls canchas grandes y por quelos equipos son muy fuertes, sin embargo no lo sentimos, quizs merecieron mas ellos, pero fuimos efectiivos, ya veremos quien nos toca en cuartos, sigue asi crack jeje, muy buena previa jajja, a brindar con gatoreiiiii!!! (jabu) Saludos y suerte.

suerte en el clasico, aunque clasico mucho no es, si siempre gana el mismo (obvio que el pincha jajaja ), en fin, contento por el gol de un compatriota como Salgueiro, saludos che!!

Kletniiiiii... Kletniiiiiiiiicki!!!

Cuantos clásicos ganó el Payaso??? 0!!!!, cuantos el Lechuga??? 1!!!! (jabu)

Está bien que el Chapu se haga hechar, si no quien le pone la mística???

A estos putos les tenemos que ganar!!!

Hoy si merecés que pase xD

Bien ganando en Brasil y llevándonos la clasificación. A ver a quién tenemos que dejar afuera en Cuartos xD xD

Viste, aunque tenga 50, la "Bruja" tiene que seguir jugando xD

Suerte en el clásico, capo.

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.