-Navidad de 2026- Durante la comida del día de Fin de Ano, tuve una conversación con mis padres. [Nigel] Bueno hijo, ¿ya tienes una oferta de renovación? [Michael] Sí, papá.. pero la he rechazado... [Nigel] ¿Cómo? ¿Por qué? [Michael] Necesito un nuevo reto... algo diferente. [Nigel] ¿Estás pensado en irte al extranjero? [Michael] Sí, estoy barajando varias opciones y estoy siguiendo varios equipos fuera de Inglaterra. [Martha] ¿Fuera de Inglaterra? Michael, te conozco... nada de países árabes por favor. [Michael] No mamá, mi idea es diferente... mi idea es ser diferente a esta época, como decía el diario del abuelo. [Nigel] ¿Cómo que diferente? ¿Vas a entrenar gallinas de carreras o qué? [Michael] No papá, voy a entrenar fútbol femenino. Acabaré ni contrato con el Alfreton Town y buscaré la gloria con el fútbol femenino. Ser diferente a mi época. Voy a ser el primer entrenador en ganar una Champions con el Nottingham Forest femenino. [Nigel] ¡¡¡Tú estás loco!!! ¿Acaso el Nottingham Forest tiene equipo femenino? [Michael] Sí y uno de los mejores del país... [Martha] Pues ya sabes hijo... ¡a por ello!