Jump to content

Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Ayer compre el juego y todo iba perfecto, el juego esta muy bueno pero hoy en la tarde cuando quise jugar otra vez me salia un error que decia; Error serio, el programa se cerrara por un problema en crash dumps(algo asi) y se cierra, nomas alcanzo a darle en Nueva partida y cuando se empieza a cargar se cierra, que puedo hacer? es el FM08 original comprado de la pagina oficial.

• Autor

es el Worldwide Soccer Manager 2008, tambien intente borrando la carpeta crash dumps y la de Sports Interactive de mis documentos pero no soluciona nada

Primeramente, bájate la actualización 8.0.2, que puedes encontrar en la sección de descargas de la web, en actualizaciones oficiales. Con esto ya no da error.

Hay otra actualización anterior, la 8.0.1, puedes instalar esta primero y luego la segunda. Es que no sé si se necesita esta para instalar la 8.0.2. También está en la misma sección de la web.

Luego, vete a tu carpeta Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/ y borra la carpeta Crash Dumps que te aparece. Después, y en esa misma carpeta (la de fm2008) hay otra donde se guardan las partidas, Games, y sólo tienes que cambiar el nombre a la partida. Entras en el juego y la cargas.

Todo arreglado. ;)

• Autor

Muchas gracias junior, voy a bajar el bitorrent para bajar la actualizacion aver si ya queda arreglado, gracias otra vez!

Link Descargas/Actualizaciones Oficiales

Aquí te dejo el enlace. No hace falta que lo bajes por Torrent. Sólo pincha en el parche que quieras descargar y abajo te pondrá un link como descarga directa.

PD: junior???? Este no me lo habían dicho nunca ;)

Editado por juanforfrifor

• Autor
PD: junior???? Este no me lo habían dicho nunca ;)

JAJA perdon, esque me confundi, no me fije que era juan y puse junior ;)

• Autor

baje los 2 parches, instale primero el 8.0.1 y despues el 8.0.2, borre la carpeta crash dumps, abri el programa ya con la actualizacion 8.0.2 y cuando voy a crear el perfil se cierra otra vez el programa por el mismo error de crash dumps

cambiaste el nombre de la partida?

• Autor
cambiaste el nombre de la partida?

ya pude jugar pero tuve que borrar todas las carpetas que se llaman sports interactive y desinstalar el juego y lo volvi a instalar con los parches y parece que ya pero ahora parece que el parche 8.0.2 tiene varios bugs, le doy en Mundo, Mejores clubes(algo asi), Norte America, Todos, Filtros, Solo equipos de Mexico y cuando le doy en el Pachuca para ver a sus jugadores no encuentro a los de 1ra Division, no esta Damian Alvarez, el chaco Gimenez ni Cacho ni Calero y en las chivas no encuentro a Omar Bravo ni a Michel, por que sera o los estoy buscando mal?

Que ligas cargastes?

Cargaste ver todos los jugadores de Mexico?

Estos jugadores que dices cambiaron de equipo???

• Autor

le doy en:

Mundo > Equipos Importantes > Norte America > Mexico > Y salen todos los de Primera division y Segunda division pero en las Chivas o Cruz Azul no salen los titulares, salen jugadores del 2do equipo parece y estoy jugando con el Real Madrid,, voy a intentar como dices, viendo los jugadores de la seleccion mexicana, talvez ahi si esten.

Editado por Saiz3r

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.