Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bi.jpgRueda de prensa

Sinttulo-1.jpglosdeabajo Esta practicamente claro que Lucas Leiva el año que viene se va a ir, su valor ya ronda los 10 millones y me resulta casi imposible atarlo, a no ser con otra cesión, pero como dicen, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ya en otras partidas me habia fijado en el chileno, pero en años superiores donde ya me pedian en torno a los 9 millones. Ahora fui a por el, y vi que su valor era solo de 1.6 Millones, hice oferta tanteante, de la misma cantidad, y para mi sorpresa aceptaron. Mi intención es pasar a Coloccini al medio del campo defensivo, y meterlo a el de defensa para la proxima temporada. Nose si el chileno puede jugar tambien de CD, todo sería mirar...

Sinttulo-1.jpgjpgoody La verdad que si que es un regalo, yo mismo me sorprendi al ver como me aceptaban esa minima oferta. Y como tu dices, espero deshacerme de De Guzman ya en el mercado de Diciembre.

Hola! Que bien que te va con el Depor! Sigue así!!

Suerte contra el Real!

PD: ¿Ese skin que usas es para el FM08? Si es asi, ¿Me das la dirección de donde lo puedo bajar?

Gracias, Saludos!

Gran marcha esta llevando el equipo hasta ahora , el choque con el Madrid sera clave para saber para que estamos realmente , suerte xD

Fanstastica temporada la que estas haciendo. Los fichajes han funcionado los veteranos tiran del carro. mucho mejor que mi depor hasta ahora. Por cierto con q fm juegas? como estas en el año 2006 pero con los equipos de este año en primera..

• Autor

bi.jpgRueda de prensa

Sinttulo-1.jpgXeneizeFM Muchas gracias por pasarte. Esta partida es con el FM 07, sigo con este aun xD

Sinttulo-1.jpgNoslu Sunep Esperemos ganar al Madrid y que siga su mala racha sin vencer en Riazor, aunque será dificil sin duda.

Sinttulo-1.jpgiagogin El 07 es mas facil que el 08 ademas las cesiones me acompañaron bastante, esos jugadores en el o8 son practicamente inalcanzables... Juego al FM07, y la actualización es una de losdeabajo, un poco retocada por mi con ultimos fichajes.

• Autor

314.jpg

Jornada 9. La Liga

34.572 espectadores. Riazor

Colegiado: Miguel Angel Perez Lima.

Sinttulo-1-4.jpg

La leyenda continua

willyuf9.jpg

El Real Madrid sigue sin vencer en Riazor

1705nt5.pngDeportivo de la Coruña 1 - 0 Real Madrid1736ty9.png

goal_disabled.png Wilhelmsson (45')

Era uno de los partidos mas importantes asta el momento para ambos clubs. El Real Madrid quería reivindicar su capacidad de ser el unico aspirante a la Liga. El Deportivo, quería dar la sorpresa de la temporada. Riazor se vestía de gala para marcarle el primer gol al Real Madrid, para convertir Riazor en lo que era antaño, para hacer del estadio una bomba de presión.

Ambos equipos salian al campo sabiendo que el que se llevara los tres puntos estaría asta la proxima jornada como lider. El Deportivo se lo cree. Y se lo creyó. Otra vez el sueco, otra vez Wilhelmsson anotó el unico gol de la victoria. El Real Madrid dominó, pero extramente no materializó las ocasiones. Y el Deportivo, en una de las pocas, sentenció un partido con emoción asta el final. Con palos, Bendtner despues de una falta. Con peticiones de penaltis, Diarra dice haber sido agarrado.

El Deportivo se acuesta lider, y lo mejor, deja sensaciones de equipo grande, de equipo que sabe como jugarles a cada uno de sus rivales, de retorno de aquel equipo que maravilló Europa. Schuster se queja del posible penalti. La afición del Deportivo celebra que, despues de cinco años, les vuelven a tener miedo.

inform.jpgDatos del partido || Calificaciones de jugadores || Resultados de la jornada

Editado por Djalminha

Che amigo gran victoria ante el madrid en riazor xD, y que bueno que el sueco ande respondiendo, es un jugador muy desiquilibrante no se como pudo irse de la roma, pero bueno suerte pibe.

Editado por RiverPlate_$$$

• Autor

314.jpg

Ida Cuarta Ronda. Copa del Rey

39.458 espectadores. Ruiz de Lopera

Colegiado: Mejuto Gonzalez.

copadelrey.jpg

Se decidirá en la vuelta

dibujoxl5.jpg

Lafita empata una eliminatoria que se decidirá en Riazor

1733ip3.pngReal Betis1 - 1 Deportivo de la Coruña1705nt5.png

injured.png Somoza (28')

goal_disabled.png Sobis (54')

goal_disabled.png Lafita (58')

El primer sorteo de la Copa enfrentaba a Betis y a Deportivo en la que es quizás la eliminatoria mas atractiva de la cuarta ronda. La ida se disputaba hoy en el Ruiz de Lopera, con ambos equipos que no escatimaron a poner a sus jugadores de gala para una primera ronda que para la mayoría es de mero tramite. Ni el Deportivo ni el Betis querían quedar eliminados a las primeras de cambio, y asi comenzó el partido, como si de un partido de tenis se tratara, ese tipo de partidos que tanto les gusta a los aficionados.

El Deportivo solamente presentó la inclusión de Valerón en el once en deprimento de Riki, pasando a jugar con un 4-5-1. El partido comenzó mal para el Betis, Somoza se lesoniaba despues de un choque con Lucas Leiva. Tras muchas oportunidades, poco despues de el descanso, Rafael Sobis, de un gran disparo desde fuera de la frontal ponia al Betis por delante. No le duró mucho la alegria a la familia betica, ya que en el 58, cuatro minutos despues, Lafita, a centro de Barragán ponia el empate en el marcador, dejando completamente abierta la eliminatoria, que se decidirá en Riazor.

inform.jpgDatos del partido || Calificaciones de jugadores || Resultados de la jornada

Te sigo desde ya. :)

Podrías poner la clasificación cuando puedas ? xD

En Copa tenemos el pase ahí ya xD

Un Saludo!

Que bien que vas, mas encima ganando al Madrid, excelente sin dudas, sigue asi, saludos.

Este es el Depor que recuerdo de algunos años atrás, cuando peleaba arriba.

Vamos a seguir asi, le ganamos al Real y estamos vivos en la Copa.

Mucha suerte, de verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.