Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UNA LOCURA !!!

Respuestas destacadas

Publicado

Si señores, el arquero mexicano Ochoa transferido por la "módica" suma de USD 64.000.000 !!!!!!!!!

Realmente increíble, esto me pasó en la temporada 2013, acá les dejo una imagen...

locurakf5.th.jpg

Realmente increíble.

INCREIBLE! ESA GUITA POR UN ARQUERO!

muy poco real..

• Autor

si realmente increíble, pensar que hubo trasnferencias de jugadores impresionantes (delanteros, volantes ofensivos) por mucho menos, y el Arsenal estaba empecinado en un arquero, le hizo como 200 ofertas al Getafe para llevarse a Ustari y no hubo caso...es más, Ustari es mucho mejor que Ochoa y sólo ofertaba 20 M por él, no entiendo cómo se les ocurrió ofertar tanto por un arquero.

xD Impresionantes los montos que llegan a pagarse en este FM.

Saludos.

El problema es porque según pasan las temporadas el nivel de los porteros regen es muy malo porque ningún equipo se la juega con porteros jóvenes y prácticamente ninguno tiene un buen nivel.

Es más, a muchos en sus partidas, jugadores como De Gea, todavía no han acabao de despuntar porque ningún equipo les dio la oportunidad.

Yo tuve que gastarme 41.750.000 € en un portero cuando valía el jugador 9 así que xD

Bastante cierto lo de los porteros regens, no sé si será bueno o malo que salgan muy pocos aprovechales. Me entró curiosidad y me puse a buscar lo poco que hay en mi partida ( 2016 ), así que los pongo xD

andreaursols3.jpg

antoniobq6.jpg

beltransc2.jpg

calvopu1.jpg

germanal5.jpg

gheysenzd6.jpg

gudapr3.jpg

roosenburghp2.jpg

yilmazen5.jpg

xD ¡Menudos porterazos!

Saludos.

que loco!!

nos eran 64.000.000 millones pero de pesos lo digo por la imagen lo tenes en pesos argentinos :D

• Autor

nonono, lo tengo en dólares estadounidenses los valores

Tampoco es tan exagerado porque es muy buen portero. Esa cifra en € (euros) son unos 40M € y eso ya se paga ya o más incluso por Casillas (Madrid) o Buffon (Juve)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.