Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ligas Cargadas: Argentina,Inglaterra,Italia,Portugal,España y Alemania.

Moneda: Euro.

BD: Chica

Buen le voy a contar mi historia en el Football Manager 2008.

El 6.08.2007 despues de la dimision de Gustavo Costas asume como entrenador de Racing Club de Avellaneda el manager Nicolás Meli.

El Apertura de ese año el equipo sale 5º con 31 puntos , muchas goleadas incluyendo un 5-2 contra Independiente su clasico rival.

* Sali 3 como mejor manager de ese año con 218 puntos

En el Clausura del 2008 el equipo decallo mucho salio 8º con 28 puntos, Aunque el equipo gano 2-0 al clasico rival y clasifico a la sudamericana, la temporada no fue del todo buena.

* Ventas 8.5 millones.

Compras 7 millones.

En el Apertura del 2008 el equipo mejoro un monton pensando a la anterior,salio 2º con 41 puntos del primero Boca,Aunque el equipo pierde contra Independiente por 3-1 de visitante. * El equipo queda eliminado en cuartos de final de la sudamericana.

* Sali 3 como mejor manager de ese año con 248 puntos.

En el Clausura del 2009 el equipo bajo el rendimiento saliendo 5º con 35 puntos,El equipo Golea a Independiente por 3-0 en una irregular temporada.

* Ventas 26 millones.

Compras 16.25 millones.

En el Apertura del 2009 segui bajando el rendimiento de tal manera que sali 14º con 20 puntos, Perdi el clasico por 2-1.

*Aunque la temporada fue realmente mala en la copa Sudamericana el equipo llega a las semifinales.

En el Clasura del 2010 el equipo sale 6º con 32 puntos, Lo principal de ese año fue que el equipo clasifica a la Copa Libertadortadores del año proximo.

* Ventas 19 millones.

Compras 2.8 millones.

En el Apertura del 2010 faltando 2 fechas para que termine la temparada el manager (yo) es despedido, despues 17 fechas y en las ultimas posiciones. Un 27.11.2010

El dia 2.12.2010 el club Rosario Central ,en el club estuve hasta 21.3.2010.

*Sin grandes resultados el equipo estava muy desarmado y casi descendido hasta que ...

Llega una oferta del Portsmouth un equipo muy chico de inglaterra pasando un mal momento en la liga,

El equipo iba muy mal y al final de la temporada termino 12º con una gran remontada.

* Ventas 32 millones

Compras 39.5 millones

Temporada 2011/12 el equipo sale 5º con 59 puntos, El equipo clasifica a la uefa despues de casi descender con el goliador John Utaka con 19 goles.

* Ventas 38.5 millones.

Compras 33.5 millones.

Temporada 2012/13 el equipo sale 8º con 57 puntos, El equipo queda eliminado en la segunda ronda de la copa uefa en un partido emocionante un 6-5 en el global contra Hamburgo quedando eliminado en el minuto 120, hay que aclarar que con el 5-5 el equipo clasificaba y el gol lo habia metido al minuto 110 y iba ganando en el gloval 4-5.

* Ventas 17.5 millones.

Compras 20 millones.

Temporada 2013/14 el equipo sale 7 con 61 puntos, El equipo queda eliminado otra vez en la segunda ronda de la copa.

* Ventas 0.

Compras 6.5 millones.

Temporada 2014/15 el equipo sale 13 con 47 puntos, El equipo no mejora y en el decaimiento del equipo es notorio.

El equipo es elimininado en cuartos de final de la copa uefa.

* Ventas 48.5 millones

Compras 10.25 millones.

Temporada 2015/16 el equipo no rendia y el dia 14.1.2015 el tecnico Nicolas Meli es despedido por malos resultados.

14 dias despues El Colonia de alemania, andaba muy mal y con el nuevo tecnico termino en un historico 3º con 65 puntos.

* Desde 1989 no llegaba al podio de la Bundesliga el Colonia.

* Campeon de la Copa Alemana.

*Finalista de la Copa de la Liga Alemana.

* Ventas 6 millones.

Compras 14.75 millones.

Temporada 2016/17 el equipo llega al 3º Puesto de nuevo y con unos 65 puntos.El equipo en la champions se quedo en fase de Grupos.

* Ventas 31.5 millones.

Compras 575 mil.

Temporada 2017/18 el equipo sale 4º con 70 puntos . En champions llego a semifinales contra Bayer Munich quedando eliminado por un solo gol.

*Campeon de la Copa Alemana.

*Campeon de la Copa de la Liga Alemana.

Temporada 2018/19 el equipo sale 1º con 67, el equipo estuvo segundo toda la temporada hasta faltando 4 fechas el Bayer Munich pierde dos partidos partidos seguidos y el Colonia sale campeon despues de 41 años.

*El equipo queda eliminado en la Primera ronda de la Uefa.

* Compras 5.25 millones.

* Ventas 50 millones.

Temporada 2019/20 el equipo sale 4º con 57 puntos.El equipo en champions queda eliminado en la primera ronda pero en Uefa llega a la semifinal de la misma.

* Ventas 200 mil.

* Compras 0. (4 libres)

Un 14.04.2020 llega una oferta del Liverpool y en el dia fui a ese gran equipo..! . Hay que aclarar que el equipo era bicampeon.

En la temporada 2020/21 el equipo sale 1º con 76 puntos. El equipo sale Campeon de la Champions.

* Ventas 9.25 millones.

Compras 8 millones

Temporada 2021/22 el equipo sale 1º con 82 puntos. El equipo llega a semi-finales de champions.

* Ventas 40 millones.

Compras 25 millones.

Aburrido por no tener rivales el manager busca sacar a un equipo de la zonas de descenso y toma el mando del zaragoza un 8.6.2022.

Temporada 2022/23 el equipo sale 12º con 52 puntos. El equipo Gana la Supercopa de España. Sale semifinalista de la Uefa y semifinalista de La Copa del Rey.

* Ventas 22.5 millones.

Compras 4.1 millones.

El Atletico de Madrid hace llegar una oferta tentadora a Nicolás Meli un 4.9.2023.

En la Temporada 2023/24 el equipo sale 2º con 78 puntos. El equipo Gana la Supercopa de España. El equipo llega hasta los cuartos de final de la Champions y Gana la Copa del Rey.

* Ventas 25.5 millones.

Compras 31.5 millones

Temporada 2024/25 el equipo sale 5º con 67 puntos.El equipo Gana la Supercopa de España.

* Ventas 41 millones.

Compras 0. (6 libres)

Temporada 2025/26 el equipo sale 2º con 82 puntos. El equipo salio semifinalista de la Copa del Rey.

* Ventas 9 millones.

Compras 3.8 millones.

En la temporada 2026/27 el equipo iba segundo bajo el dominio del Real Madrid y la directiva que no confiaba totalmente en mi yo, yo estaba muy molesto y muy avansada la liga me llega una oferta del inter que venia muy mal pero estaba muy enojado (porque me vendieron un par de jugadores y yo venia de grandes ventas)

El 10.3.2027 ya casi terminando la liga asumo en el inter termina 3º con 75 puntos.

Luego de esa temporada llega la temporada 2027/28 el equipo sale 1º con 85 puntos.El equipo llego a semi-finales de la Champions y Finalista de la Copa de italia.

* Ventas 10.25 millones.

Compras 17 millones.

Temporada 2028/29 el equipo sale 2º con 82 puntos. El equipo sale Campeon de la Champions y Campeon de Supercopa de Italia.

* Ventas 66 millones.

Compras 0. (2 libres y un cambio)

Temporada 2029/30 el equipo sale 3º con 80 puntos. El equipo sale Campeon de la Champions y Campeon de Copa Italia.

* Ventas 49 millones.

Compras 25.5 millones.

Temporada 2030/31 el equipo sale 1º con 84 puntos. El equipo sale Campeon de la Copa Italia y termina en cuartos de final de la Champions.

* Ventas 7.75 millones.

Compras 18.75 millones.

Temporada 2031/32 el equipo sale 1º con 81 puntos. El equipo sale Campeon de la Recopa Italiana,Campeon de la Copa Italia y Finalista de la Champions.

* Ventas 12.25 millones.

Compras 25.5 millones.

Editado por karako

• Autor

Foto de Mi Perfil

nicodm5.th.png

El Cambio de la Liga Italiana (Miren desde 2028 que es cuando yo asumi :D)

nicouf9.th.png

Jugador mas caro

nico2qo1.th.png

Jugador con mas Goles en liga

nico3mj5.th.png

Te sigo y suerte

• Autor

Me bardie un poquitito escribiendo :D

• Autor

Buen les dejo el termino de la primer temporada que juego desde que postie esta historia

nicodo9.th.png

Buen como algo bueno de la temporada les digo que quede en semifinales de Champions y.. gane la Copa Tim A Fotito xD

nico3bq5.th.png

mucha suerte en tu historia xD

• Autor

Ehh renove contrato con el Inter hasta 2034.. jaja me querian hacer renovar por mas tiempo pero le pedi mas plata se que no sirve para nada en el juego pero jaja hay que hacerce deciar (h)

dibujogy4.th.png

No estuve Jugando mucho recien empeze pero primer titulo (h)

nicows2.th.png

• Autor

Buen este post no estaba pensado hacerlo pero se dio haci los oriento..

Sorteo de la copa Tim A (semifinal) Inter (1p) - Milan (Com)

Primer Partido

Inter 1-2 Milan

Cleber (52) - Beat Polli (55), Murillo (pen 90)

Yo pensaba que con dos goles de visitante y la mala suerte de un penal a los 90 casi estaba eliminado

Segundo Partido

Milan 1-3 Inter

Haddaoui (33) - Cleber (61), Marc Bokoto (69),Luca Parisi (120)

Buen hasta ahi un partido de semifinal con mucha suerte de mi parte pero Luca Parisi es mi arquero y

fue asi minuto 120 saco a un defensor que patiaba muy mal los penales y meto a otro para que los tire y de repente se tilda todo siguen pasando los minutos y pun!!! Gol.. lo festeje cuando dijo el nombre de mi arquero me puse re contento .. (ensima el chico tiene 28 años y de 261/148 los termino invicto es un arqueraso)

buen si quieren ver este partido aca esta el link..

http://files.filefront.com/Partido+Increib...;/fileinfo.html

Y ojala que les alla gustado el post del dia ;)

• Autor

Temporada 2033/2034

Liga Tim A. Posicion : 1 . Puntos 88. Goles a favor: 76. En contra: 23. Diferencia: 53.

Champions League: Semifinal.

Ida : Inter 1-0 Bayer Munich

Vuelta: Bayer Munich 3-1 Inter

* Campeon Juventus.

Copa Tim: Campeones.

Final: Inter 1-0 Napoli

Supercopa Italiana

Final: Inter 3-2 Juventus

Fichajes.

Compras: 0 (2 libres)

Ventas : 1.2 M.

• Autor

Temporada 2034/35

Liga Tim A. Posicion : 1. Puntos: 84.Goles a favor: 79.En contra:23. Diferencia: 56.

Champions League: Campeon

Final: Bayer Munich 0-2 Inter

Copa Tim: Campeones.

Final: Inter 4-0 Milan

Supercopa Italiana : Campeon

Inter 2-1 Napoli

Fichajes.

Compras: 0 (2 libres)

Ventas : 26.5 M.

Fotito xD

dibujoxh4.th.png

• Autor

Temporada 2035/36

Liga Tim A. 5.Puntos: 70 Goles a favor:53 Diferencia:23.

Champions League: Primera Ronda

Ida.Inter 0-0 Betis

Vuelta. Betis 2-2 Inter

Supercopa Italiana : Campeon

Inter 1 (5)-(3) 1 Milan

Uefa Super Cup

Inter 3-0 Olympique Lyonnais

Mundialito

Inter 2-0 Santos

Fichajes.

Compras: 800 Mil.

Ventas : 26 Millones

El dia 14.5.2034 despues de 9 años al carga del Inter el manager decide irse para no empeorar la gran campaña en ese club.

* 5 Serie A.

* 6 Copa Tim. (Copa Italia)

* 5 Supercopa de Italia.

* 3 Champions League.

* 2 Uefa Super Cup.

* 1 Fifa Club World Championship.

Total 22 Titulos.

Total 2 premios al mejor manager del año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.