Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

QUE HUBIESE PASADO SI EN VEZ DE ESTO?...

capellope8.jpg

• Fabio Capello - Nuevo entrenador de la Selección Inglesa

La Asociación Inglesa, en un comunicado, que, según indica, actualizará el viernes anuncia: "Queremos hacer hincapié en que no hay problemas y que estamos siguiendo el proceso necesario para alcanzar una exitosa conclusión (de las negociaciones). Comprensiblemente, en este momento, no podemos confirmar a ningún medio que se haya producido (el acuerdo)".

Según la BBC, la FA y el italiano están de acuerdo en el salario de Capello, casi 6 millones de euros, aunque existe una ligera preocupación acerca de los ayudantes del próximo seleccionador inglés.

La discusión se centra en la figura de Franco Baldini, a quien Capello quiere como Director Deportivo.

Sin embargo, Baldini afirmó que Capello se convertirá en nuevo técnico nacional tanto si él entra dentro del acuerdo como si no: "No será un problema, Capello será seleccionador inglés con seguridad. Creo que la FA ha dicho que sí. En caso contrario, creo que Capello será de todas formas el técnico inglés pero quizá estará un poco menos cómodo".

HUBIESE PASADO ESTO OTRO?...

shearerur4.jpg

Alan Shearer - Nuevo entrenador de la Selección Inglesa

La Asociación Inglesa, en un comunicado, que, según indica, actualizará el viernes anuncia: "Queremos hacer hincapié en que no hay problemas y que estamos siguiendo el proceso necesario para alcanzar una exitosa conclusión (de las negociaciones). Comprensiblemente, en este momento, no podemos confirmar a ningún medio que se haya producido (el acuerdo)".

Según la BBC, la FA y el ex jugador de Blackburn y Newcastle están de acuerdo en el salario de Shearer, casi 6 millones de euros, aunque existe una ligera preocupación acerca de los ayudantes del próximo seleccionador inglés.

La discusión se centra en la figura de Tony Adams, a quien Alan quiere como Director Deportivo.

Sin embargo, Adams afirmó que Shearer se convertirá en nuevo técnico nacional tanto si él entra dentro del acuerdo como si no: "No será un problema, Shearer será seleccionador inglés con seguridad. Creo que la FA ha dicho que sí. En caso contrario, creo que Shearer será de todas formas el técnico inglés pero quizá estará un poco menos cómodo".

Editado por Xabi

• Autor

• homebannerng0.png

"Bienvenidos a mi nueva historia. Como siempre, no se cuando terminará, ni si tendrá continuidad, ni nada. Jugaré como Alan Shearer, nuevo seleccionador de Inglaterra, con la intención de remontar en la fase de clasificación y hacer un buen papel en la Euro 2008. Solo espero que disfruteis con la historia y que se os haga amena y divertida.

Un saludo

Xabi "

mucha suerte con inglaterra y a conquistar la euro... por cierto al copiar los textos se ta a escapado un capello en la parte de shearer jejeje

Ya hacia tiempo que no tenias una historia, la del torino es fue la ultima no? o por lo menos que yo recuerde. Esperemos que esta sea del nivel de las anteriores.

VEremos como cambias el rumbo de lo sucedido en la realidad, el gran Alan al banquillo, mucha suerte, saludos.

Mucha suerte con Inglaterra, hay muy buen conjunto para hacer grandes cosas..Para mí, mejor Shearer que Capello, y como admirador del goleador inglés aquí me tienes como un fiel seguidor más. Un Saludo!

• Autor

• homebannerng0.png

Mapashito: Ups! :D

iagogin: Tuve otros 2 intentos, uno con el Depor y otro con el AZ Alkmaar...en los 2 no llegué a jugar ni un partido xD. Espero que esta sea del nivel de las anteriores, espero no defraudar xD

jpgoody: Alan es un hombre de garantías. Esperemos que enderece el rumbo de los ingleses.

Rio: Que gran delantero era...Con que les inculque el mismo carácter a los jugadores que tenía él, me conformo.

Gracias a todos y bienvenidos!

Editado por Xabi

• Autor

homebannerng0.png

• Situación a día de hoy

CLASIFICACION

clasificaciongrupohr5.jpg

Estamos en un lamentable cuarto puesto, por detrás de Rusia, Israel y Croacia, aunque con un partido menos que los israelitas. Pese a que nos separan sólo 3 puntos del liderato, la cosa está dificil ya que las nuevas generaciónes de jugadores croatas y rusos están dando la suficiente guerra como para ponernos difícil la clasificación.

RESULTADOS ANTERIORES

resultadosag5.jpg

Tras empezar con una vibrante victoria por 5-0 ante Andorra, empezó el declive. Victoria in-extremis sobre Macedonia, empate a 0 en el partido de vuelta, y derrota penosa ante Croacia para finalizar un mes de Octubre escandaloso.

Tras el parón, veniamos con fuerzas e ilusiones renovadas, pero el empate a 0 contra Israel nos devolvió a nuestra realidad. Tras las victorias contundentes contra Andorra y Estonia, respiramos un poco, pero seguimos en la cuerda floja.

CALENDARIO

calendarioka7.jpg

Preparamos la última parte de la temporada con un amistoso durísimo contra una Alemania en horas bajas, para enfilar los partidos contra Israel y Rusia con garantías. En Octubre intentaremos no repetir el mes del año pasado visitando las frias tierras rusas y reciviendo en casa a Estonia en un partido que no se nos puede escapar. En Noviembre jugaremos un amistoso contra Austria y cerraremos la clasificatoria con un choque ante Croacia que puede ser determinante en nuestro futuro.

Editado por Xabi

Suerte en este reto que te planteas con Inglaterra, el equipo es maravilloso... muy completo... a mi gusto gerrard y lampard son dos cracks que hacen de este mediocampo uno de los mejores. El punto debil del equipo sin dudas es el arco... pero veremos como te va, estoy seguro que iremos a la Euro :D.

mucha suerte con inglaterra, hay calidad de sobra para ganar la EURO xD

Yeah, ya queria volver a leer una Xabi-Historia (Tomalo en el sentido que se te de la gana).

Suerte Gashego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.