Jump to content

Respuestas destacadas

Que pasa locolin!!!

Buena victoria ante el Sporting, los dominamos totalmente.

Esperemos está victoria nos encamine a la final hahaha

Suerte! y a ganarlo todo ;)

• Autor
sensacional, eliminamos a santos, y ahora vamos por defensor sporting, y sin duda con una goleada tenemos un pie listo en la semi de la sudamericana

esperemos con estos resultados conseguir grandes cosas

saludos.

si La verdad me ta llendo re bien Felipe16. elimine a Vasco da gama primero ahora me toca contra defensor sporting.

Espero conseguir algun trofeo

• Autor

huracanriveriy3.jpg

tiroapuertahurrivrk2.jpg

Que partido malo por dios no puedo creer que aya empatado con huracan era para ganarles por goleada pero tuve que sacar a varios titulares porque jugaban en su selecciones.

pero ahora seguramente me ira mejor

• Autor

riverestulpke5.jpg

tiroapuertarivestlphp0.jpg

Lindo partido

Llege varias veces. me sirvio este resultado para acercarme a boca y poder sacarle el campeonato de las manos

• Autor

riverdefspooj2.jpg

tiroapuertarivdefqb6.jpg

Clasificacion tranquila a semifinales de la sudamerica y el sorteo me toco contra america de mexico la otra semifinal es san pablo contra fluminense jodidos partidos

• Autor

independienteriverqr4.jpg

tiroapuertaindrivtc0.jpg

Que mal primer partido perdido.

lo tenia todo controlado y me ganaron en el ultimo minuto un mal despeje de la defensa.

parece que voy a tener que optar por ganar la sudamericana porque en el campeonato boca esta imparable y me saca 9 puntos..

• Autor

riverrcentralzi6.jpg

tiroapuertarivrcentralwy9.jpg

Partidazo una goleada terrible jugaron de 10 Ferrari y Falcao.

Encima boca empato con newels y ahora me acerco a 7 puntos de dif me saca boca pero bue puedo salir campeon todabia no juge contra ellos

• Autor

riveramericamexaa3.jpg

rivamerb7.jpg

Que mal empesamos en la ida de la semifinal de local perdiendo y jugando mal.

todo por que tuzzio no podia jugar estaba suspendido.

pero bue porai en la vuelta tengo suerte

vamos va que esto se remonta, prueba táctica más agresiva para la vuelta!

• Autor

riversanmartinsanjuands4.jpg

tiroapuertarivsanmartinhu2.jpg

Linda victoria contra un equipo chico pero me acerco faltando 3 fechas para terminar el apertura encima ahora juego contra america de mexico por la vuelta tengo que sacar diferencia de 2 goles para poder pasar me va a costar pero lo voy a intentar. en el campeonato me faltan 3 partidos uno contra boca despues contra olimpo y ultimo contra sanlorenzo pero ganar o el campeonato o la copa

• Autor

americariverut7.jpg

tiroapuertaamerriverdi4.jpg

Quedo afuera el sueño de llegar a la final gracias a el uruguayo rodrigo lopez que llego dos veces al area mia y marco y que encima me expulsan a torren. el equipo quedo re mal.

ahora por el apertura a ver si le gano a boca. igual toy contento llege re lejos con river en la copa

tacticaderivercn9.jpg

miteamdv9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.