Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bocarivergp8.jpg

tirosapuertabocrivnl8.jpg

Sin palabras me imaginaba un partido mas parejo pero la verdad boca nos paso por arriba y jugaba encontra que no podia usar a tuzzio mi mejor defensa y al poner a gerlo me vacunaron pero bue asi es el futbol ahora boca sale campeon porque faltan 2 fechas y me saca 10 puntos.

por unico que me queda jugar es por el orgullo de quedar 2do.

• Autor

olimporiverzi6.jpg

tiroapuertaolirivay9.jpg

buen resultado para quedar 2 firme

Ultimo partido del apertura contra Sanlorenzo

Nos dio pal pelo boca. Una pena haberse quedado a un paso de la final. ;)

• Autor

riversanlorenzoov3.jpg

tiroapuertarivslaer4.jpg

Bueno termine el Apertura 2007 Ganando

Lastima que no consegui ningun trofeo pero la verdad que me encanto esta historia juge con mi equipo favorito de argentina y juge a lo grande solo tuve mala suerte

seguire hasta poder llegar a jugar en europa sino seguire con river u otro equipo

gracias por ver mi historia hasta ahora seguire poniendo mis resultados

tablaapertura2007ol3.jpg

que grande, ahora a Europa! ;) o sino a ganar algo con el river

• Autor

goleadoresdeltorneoaperzf2.jpg

Falcao la figura del equipo con Ferrari que la rompio

Que les parece continuo la historia o no?

Pues primero podrias responderle a los seguidores, luego si la continuas o no, lo debes decidir tu pues si esta entretenido para ti siguela, lo que es a mi me gusta bastante, pero mas si contestaras los mensajes, saludos y una pena como termino todo.

• Autor

si amigo pasa que no se hacer buenas historias pido mil disculpas pero tratao de hacer lo mejor

• Autor

partidos2008primerapartyn5.jpg

partidosclausura2008segue6.jpg

tablaclausura2008dm0.jpg

goleadoresyasistenciaswj2.jpg

Aca esta El Torneo Clausura 2008 fue bueno pero me parece que hasta aca llego mi parte con river me parece que dirijo otro equipo esto estara en las proximas noticias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.