Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comprar Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, como les va?

Quisiera saber si hay alguna forma de comprar jugadores, ante q nada describo mi situacion:

Elegi al equipo Ben Hur de la liga Argentina division 2,

oferto jugadores (un monton!) buenos y hasta malos, el club me acepta la oferta, pero cuando le quiero hacer la oferta al jugador (a todos :S) ninguno quiere ir a mi club, hay alguna forma de contratar jugadores facilmente? o q debo hacer para q los jugadores quieran venir a mi club? espero una respuesta en breve, muchas gracias!

Eso es porque algunos jugadores no quieren rebajarse de su nivel. Por ejemplo, si yo soy un equipo de mala calidad, como lo puede ser Ben Hur, Platense, o Deportivo Huelva (?) y quiero comprar a un jugador de una jerarquia mejor, como Ronaldinho o Rooney, claramente estos no van a querer irse a clubes tan malos.

Un truco para comprar jugadores es ir a los clubes, a la reserva y clickeas en VER, ahi pones CONTRATO. Te fijas los que dicen Innecesarios (Esto quiere decir que no cuentan para el club). A esos jugadores los compras por una fraccion de precio (generalmente te aceptan por $0). Ademas, al ser innecesarios y estar en la reserva cualquier club les viene bien. Te doy como ejemplo que yo siendo Almagro compre a jugadores como Sava de Racing o Franzoia de Boca.

Busca sino jugadores de equipos de tu categoria. O sino en Busqueda de jugadores pone que el segundo entrenador te filtre los objetivos no realistas.

Fijate sino antes de comprar a un jugador pedi un informe del ojeador. Generalmente si el ojeador es bueno te avisa si el jugador estaria interesado, y si es excelente te dice hasta el precio pedido y demas datos importantes.

Espero que te sirva, y mucha suerte en la B que es una liga jodida. Yo tarde 4 temporadas en ascender con Almagro xD. Siempre perdia en la promocion xD

Dambia

a que jugadores te queres traer???

yo juego con esos equipos y hago esto:

ojeo a los jugadores que quiero para ver si quieren venir a mi equipo.

intento contratar jugadores libres, que levantan su precio cuando los fichas. en este caso, cuando le ofreces contrato te dicen si esta interesado en la oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.