Jump to content

Partidos importantes

Respuestas destacadas

Publicado

Tal como lo dice el titulo y la descripcion de la discusion. Sucede que entrando en el FM Genie Scout y viendo atributos de los jugadores salen una serie de atributos ocultos y uno de ellos es "partidos importantes".

Me gustaria saber realmente cuales son los partidos importantes. ¿Seran los partidos que se juegan contra equipos que son eternos rivales y otros rivales, o seran solo partidos decisivos en la liga o por ejemplo una semifinal o final de Champions League?

Me gustaria saber que piensan ustedes. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!

finales!! y lo decis por palacio no??? que dice que se achica en partidos importantes?

lo diran por cuando jugo el mundial, porque en el mundial de clubes la rompio!!

• Autor

No me referia solamente a Palacio, maxiv93. Me refiero al juego en general, ya que no se exactamente cuales son los "partidos importantes", ese atributo que aparece en FMM y en FM Genie Scout.

para mi que se refiere a partidos como la final de la Champion,UEFA,EURO,o Liga creo que se refiere a ese tipo de partidos.

Se refiere a finales de Copa, semefinales, etc.

Tambien (creo) a aquellos partidos donde te enfrentás ante los rivales importantes del equipo. por ejemplo un River - Boca.

Suerte xD

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas, saludos!

Se trata de todos aquellos derbis contra equipos rivales, o partidos que decidan un título que aún esté en juego.

Por mi experiencia con el FM 07 (No se si será igual, pero es lo que hay) además de los partidos contra rivales eterrnos y partidos decisivos de campeonato o liga, otro momento en que este atributo aflora es en los momentos finales de un partido. Por ejemplo, jugando un partido normal de mitad de temporada contra un equipo de mitad de tabla, el partido está empatado y estamos en el minuto 85, aparece mi delantero y zaz mete el gol decisivo. Me pasó muchas, pero muchas veces, de hecho uno de mis mejores delanteros promedio en una temporada cerca de 20 goles de los caules al menos 10 los hizo de esa manera. Espero ayude, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.