Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Voy hacer una historia con mi Real Oviedo del Alma, la historia comenzara con una noticia que todos los socios esperamos y que nunca se hace realidad, la marcha por fin del mayor desastre que a tenido el Real Oviedo a nivel de propietarios. Despues de este suceso, una persona a la que todos conocemos, asturiano y oviedista sera el nuevo dueño del Real Oviedo. Esta persona sera el nuevo propietario pero el equipo sera llevado por ex- futbolistas recientes de la entidad azul y que todo aficionado del Real Oviedo desea que vuelvan y hagan grande al Real Oviedo.

Espero que os guste esta nueva historia con el Real Oviedo y tambien espero poder cumplir mi objetivo que es dejarla en la temporada 2012 con el Real Oviedo jugando en Europa

Ligas Cargadas:

España: Desde segunda B a Primera

Jugadores Cargados: España, Francia, Portugal, Belgica, Holanda, Hungria, Rumania, Croacia, Serbia, Brasil, Argentina y Uruguay

• Autor

acuerdocelsoemilioyx0.jpg

Esta es la noticia con la que comenzaba la pagina de deportes de la nueva España del dia de hoy 1 de Junio del 2007, la sorpresa ha calado en la afición y a traido mucha ilusión al Club tanto que los socios estan llenando el club de e-mails y llamadas telefonicas preguntando cuando se sacaran los abonos a la venta. La marcha del que todos los socios creian como el culplable de todos los males del Real Oviedo, ha traido una etapa de ilusión al equipo de la capital del principado

suerte con el oviedo... a devolverlo a primera pronto... emilio aragon??? quien va a ser el entrenador andres montes??? jajaja suerte y a por todas

• Autor

Entrevista con el nuevo maximo Accionista

entrevistazr4.jpg

Ante esta entrevista los aficionados azules estan impacientes ante la proxima reunión entre el nuevo accionista con el anterior grupo que gestionaba el Real Oviedo. Esta reunión se ha acordado que seria mañana. En esa reunion se estudiara la idea que propone el nuevo accionista y que por informaciones que tenemos es posible que se acepten sus propuestas.

• Autor

acuerdo2sh5.jpg

El nuevo maximo accionista llega a un acuerdo con el grupo gestor que llevaba el Real Oviedo y firman un acuerdo por el cual el club sera llevado por Dos ex-jugadores del club y un equipo de colaboradores tambien formados por ex-jugadores del Real Oviedo.

La presentación deestas dos personas y su grupo de colaboradores sera mañana en la sala de prensa del Real Oviedo

• Autor

El maximo accionista del Real Oviedo, Emilio Aragón, junto con el presidente del consejo de administración Damaso Bances presento en una rueda de prensa multitudinaria a los medios de comunicación a :

Un Director General:

luismanuelaw8.jpg

Luis Manuel Arias, ex - jugador del Real Oviedo de los años 90 y participante del equipo que entra en la UEFA contra el Genova, sera el encargado de llevar la Gestión diaria del Real Oviedo. De la mano de Luis Manuel ha llegado un nuevo Director de Futbol que llevara la parte deportiva del Real Oviedo.

Director Deportivo:

crsitobaltp2.jpg

Cristobal Parralo, ex-jugador del Real Oviedo de principios de los años 90, Lateral Derecho importante que llega de la cantera del Barsa y se hace con un puesto en el lateral del Real Oviedo, jugo de manera regular primero en el Real Oviedo y luego en el Espanyol; fue director Deportivo del Espanyol y ahora estaba sin equipo. Viene por su amistad con Luis Manuel y se trae un equipo de colaboradores. Tendra que decidir el nombre del entrenador y su primer ayudante, a los que ya tiene escogidos y que dara a conocer el dia de mañana.

Equipo de colaboradores:

Scoutings:

jankovicxw0.jpg

Janko Jankovic: Sera el encargado de buscar jugadores en Europa del Este y centroeuropa. Ex- Jugador del Real Oviedo de la epoca Dorada de la Copa de la UEFA

armandous0.jpg

Armando Alvarez: Responsable de busqueda de jugadores en la liga Española, Ex- Lateral derecho de los años 90, fue compañero y sustituto de Cristobal cuando este se fue del Real Oviedo

oviedo5nn2.jpg

Juan Gonzalez: Se encargara de la busqueda de jugadores por sudamerica. Vuelve al Real Oviedo despues de acabar como jugador y participar en el último ascenso del Real Oviedo

Entrenador del Filial:

ania2zd9.jpg

Ivan Ania: De los pocos canteranos de la epoca de primera que pueden volver a pasar por Oviedo despues del descenso a tercera gracias a algunos de ellos. Llevara la gestion del Vetusta con su recientemente titulo de entrenador sacado.

Segundo Entrenador del filial:

luismirq9.jpg

Luismi: Jugador que llega al Real Oviedo en tercera, uno de los mas queridos y sera segundo de Ivan Ania y responsables de que los canteranos esten invulcraos con la camiseta azul.

Bueno, te sigo, una de mis historias favoritas es con el Oviedo, nose si ser el mismo y creo que si xD se como sea, aqui andaremos, saludos.

• Autor

dibujoji2.jpg

Proximamente se presentara a la plantilla que nos ha dejado el antiguo director deportivo de la que habra muchos movimientos en forma de salida de jugadores.

Suerte con el Oviedo,podrias haber traido a Pompei,ese si que me gustaba.

Editado por ismaelito69

jokanovic... me gustaba como jugador... esperemos que como entrenador funcione jejeje mucha suerte con el oviedo y el año que viene derby

Vaya, otra historia con el Real Oviedo... Yo estoy ahora mismo haciendo la mia, y la verdad es q es bastante parecida...

nuevos dueños que compran el club, dueños que aman el club, deuda subsanada por los nuevos dueños, reestructuracion del club de arriba a abajo, contando con antiguos jugadores, 50% de jugadores nacionales, repatriar jugadores salidos de la cantera azul... demasiadas casualidades?? no??

En fin... Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.