Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Haces mejores plantillas que Cesar "puto" Farias, el unico lunar... la no convocatoria de Javier "La Muralla" Toyo...

Buena preseleccion, con jugadores interesntisimos, veremos que se logra con ellos, saludos.

Gian amigo...

ase mucho tiempo tengo en mi preseleccion a osvaldo gonzales, un juvenil creo de 18 años no recuerdo su edad

y pinta para bueno

espero q lo ojees

saludos

• Autor

seej7.png

Conociendo a nuestro primer Rival [ Corea del Sur ]

Selección de fútbol de Corea del Sur

200px-Flag_of_South_Korea.svg.png

KOR.gif

Código: FIFA KOR

Seudónimo: Tigres del Asia, Guerreros Taeguk, Los Diablos Rojos

Asociación: Asociación de Fútbol de Corea

Confederación: AFC

Director técnico: Pim Verbeek

Mayor goleador: Cha Bum-Kun (55)

Más participicaciones Internacionales: Hong Myung-Bo (135)

Clasif. FIFA: 50º en abril de 2008

Mejor lugar: 17º en diciembre de 1998

Peor lugar: 62º en febrero de 1996

La Selección de fútbol de Corea del Sur es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Corea, perteneciente a la AFC.

Si bien en la antigua Corea se practicaba un deporte parecido al fútbol actual, llamado chuk-gu, fue la presencia británica en el puerto de Incheon en 1882 que introdujo el fútbol en la península. En 1921 se jugó el primer torneo corean de fútbol y en 1928 fue creada la Asociación de Fútbol de Corea.

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, la Asociación de Fútbol de Corea se reinstaló en la nueva República de Corea. En 1948, fue admitida en la FIFA y en 1954 fue una de las asociaciones fundadoras de la AFC.

Corea del Sur es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más fuertes del continente asiático. Ha participado en un total de 7 Copas Mundiales. En estos eventos, Corea del Sur siempre había tenido un rol menor, hasta el año 2002 cuando realizó el evento en conjunto con el Japón. De la mano del entrenador holandés Guus Hiddink, la selección surcoreana avanzó hasta semifinales, derrotando a selecciones de gran importancia, como Italia y España. A pesar de los dudosos cobros arbitrales, Corea del Sur ha demostrado su progreso futbolístico de los últimos años el que se vio reflejado en la Clasificación a Alemania 2006, el 8 de junio de 2005.En el partido (Corea del Sur vs Suiza) Corea del sur quedó eliminada por un sospechoso arbitraje del argentino Horacio Helizondo,cobrando un offside del jugador suizo Alexander Frei,y un penal no cobrado por parte del seleccionado asiático.Quedando fuera del mundial 2006,el seleccionado asiático criticó duramente el arbitraje de Horacio Elizondo.

Jugador Peligroso

player-image-110820.jpg

Seol Ki-Hyeon Jugador del Fulham Ingles

• Autor

vinotintoke5.png

Sabado, 8 de septiembre de 2007

Estadio: Seoul World Cup Stadium, Seúl

Espectadores: 43.649

coreavsvenezuelatc9.png

KOR.gif2 - 3 VEN.gif

ballefootball06.gif 11' Oswaldo Chaurant [Venezuela]

ballefootball06.gif 33' Fernando Amorebieta [Venezuela]

ballefootball06.gif 46' Lee Chun-Soo [Corea del Sur]

ballefootball06.gif 65' Giancarlo Maldonado [Venezuela]

ballefootball06.gif 70' Seol Ki-Hyeon [Corea del Sur]

tarjetaRoja.png 90' Kim Jin-Kyoo [Corea del Sur]

Datos del Partido

Tácticas /Alineaciones

Jugador más valioso del partido: Lee Woon-Jae [8]

kitsjq4.png

futbol.gifEl Partido:

Y así empieza mi debut como DT en la Vinotinto, con una gran victoria ante un grande de Asia, fue un partido muy reñido, la afición Coreana metió presión hasta más no poder, pero no les sirvió de mucho porqué igual nos llevamos la victoria, el portero de ellos fue toda una estrella, paro muchísimas llegadas que tuvimos, y al igual que nuestro portero Ponzo fue un gran héroe/muralla en el arco, me dio buena impresión este partido, ahora partiremos hacia Venezuela, Nigeria nos visitará en 4 días.

gmaldonado.jpg

Giancarlo Maldonado celebra el 3er Gol Vinotinto

lee-dong-gook-corea-dest.jpg

Corea lo intento pero no pudo ganar de local.

Exelente hermano!! ganamos apretado, pero ganamos en la visita al continente asiatico xD

Bien Maldonado para darnos la victoria, vamos Vinotinto que estamos para cosas grandes.

Suerte contra Nigeria que son duros.

Que Bien, este es el hombre que necesitaba la seleccion, ganamos de visitante a una seleccion mundialista!!! Suerte contra los africanos, una vez se jugo con ellos en Inglaterra y creo que ganaron...

Pedazo de partido nos mandamos xD

Muy bien maldonado, calsandose el equipo al hombre como siempre xD

saluds y suerte!!

• Autor

baner.somos.vinotinto.gif

guaky%20periodista_04042007.jpg

Guaky Responde:

losdeabajo: Si, una seleccion! y lo mejor es que es mi pais, con gusto hare mi mayor esfuerzo para llevarlos al mundial, giovany ya esta retirado de la seleccion y giancarlo si, titular seguro en la delantera. saludos.

Guru Guru: gracias por pasarte y gracias por unirte, y lamentablemente si, la BD esta algo afectada, pero aun asi si tenemos nuestra venezuela sub-20 y sub-17, lo que preocupa es que ninguna de las dos tiene portero joven, pero bueno ya se vera si nacionalizado a alguien mas adelante jeje, ademas hay varios jugadores muy importantes de la liga venezolana que no salen... saludos

Francky23M: Jaja si seguro que hago mejores plantillas que el, que parece que solo convoca a los de trujillanos y el tachira, pero bueno, lo importante ahora es que los muchachos rindan a un buen nivel saludos.

jpgoody: Hola, bueno podemos decir que algunos jugadores son interesantes, pero hay otros que ya han cumplido su ciclo y a pesar de ello les convoque para que brinden experiencia a la seccion, saludos.

Felipe16: osvaldo gonzales esta en la universidad de concepcion, pero no es venezolano, bueno si es, pero creo que ya jugo con la sub-17 de chile y nada puedo hacer, saludos!

alvarito: gracias por pasarte, y si, excelente victoria, me voy conforme aunque solo algunas cosas que acotar, quizas nuestra defensa le falto mas velocidad, y si no corregimos eso puede valer caro, todos sabemos que el futbol subamericano es rapido, y mucho mas el de nuevo proximo rival, Nigeria.

Francky23M: Jaja mmm, ya se vera con el tiempo si soy lo que necesitaba la seleccion, no fue un rival que nos exigio mucho, pero quizas su aficion y el clima si, veremos contra nigeria, que jugamos de local, saludos.

enano78: hola gracias por pasarte, y por supuesto, es uno de los cracks del equipo, tiene que demostrar porque fue bota de oro el año pasado, personalmente creo que maldonado pasara el record de maximo goleador dejado por ruberth moran.

Preciosa historia... No conozco mucho del fútbol venezolano, más allá de Arango claro, a este si que lo conozco bien...

La verdad que viene bien que nos abras los ojos de un país que ha progresado mucho en los últimos años...

No puedo opinar de la preselección ya que apenas conozco a los jugadores, pero si te puedo felicitar por tu partido frente a Corea, un rival pegajoso como pocos...

Saludos y mucha suerte!!!!

tendrias q llevar a jugadores contrastados como Urdaneta o Margiotta q a lo mejor ayudan a tu eqipo con su esperiencia

jejejej.

Un saludo desde Fuerteventura. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.