Jump to content

Como recuperar la confianza!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues estoy en el año 2014 con el Leeds United en la Premier, y este es el tercer año que estoy en esta division. Algunos jugadores ya perdieron la confianza en mi y la labor mia como manager y no se k hacer para recuperarla. Actualmente estoy en la jornada 20 y voy el decimosegundo.

Mi otra duda es como mejorar la economia, ya que estoy en numeros rojos y la directiva me pide que lo solucione, peo como??? tengo de déficit 20 millones, que hago???

Gracies!!!!

Hola, pues estoy en el año 2014 con el Leeds United en la Premier, y este es el tercer año que estoy en esta division. Algunos jugadores ya perdieron la confianza en mi y la labor mia como manager y no se k hacer para recuperarla. Actualmente estoy en la jornada 20 y voy el decimosegundo.

Mi otra duda es como mejorar la economia, ya que estoy en numeros rojos y la directiva me pide que lo solucione, peo como??? tengo de déficit 20 millones, que hago???

A ver,primero,para recuperar la confianza el equipo debe ganar partidos,y si los gana,tienes que darle a tus jugadores charlas halagadoras,como "Fantastico" o "¿Por que no jugais siempre asi?",asi como halagar la forma de algun jugador (en Interaccion con jugador),pero claro,que este jugando bien,no le vayas a decir a un tio que suele sacar 6 que estas muy contento con su rendimiento.

Para lo segundo,bueno,si quieres sacar dinero,la primera respuesta logica es vende jugadores.Mejor dicho,cuando algun equipo esté interesado en un jugador tuyo,ofrecelo por una cantidad bastante alta (tampoco te pases) y seguramente te pagarán mejor que si lo ofreces cuando no hay ningun equipo interesado.Y otro buen truco es que conciertes Ligas amistosas,vas a concertar partidos,cambias Amistoso por Liga,e invitas a clubes grandes,si puede ser del extranjero,ya que si invitas al Manchester o al Chelsea,por ejemplo,la gente estará acostumbrada a verlos jugar allí y no iran a verlo tanto como si invitas al Real Madrid,Barcelona,Milan,etc.Deberás pagarles unos 300000 euros a cada equipo para que acepten participar en la Liga,pero sacarás unos 1,5 millones de euros de beneficio.Eso si,jugarás 3 partidos en 4 dias,por lo que los jugadores se cansarán mucho.No se me ocurre nada más.

• Autor

Gracies, voy vender algun figurin entos..

Para recuperar la Confiansa gana una serie partidos y renueva contratos con ofertas bien buenas para que los tengas contentos...

en lo de la economia tambien tengo dudas, no creo que ni vendiende todos mis jugadores me pongo en superavit... y tengo los sueldos controlados xD

si al final de temporada el superavit/(deficit) estan en rojo no pasa nada lo importante y peligroso es si tu balance de dinero esta en rojo porque pueden echarte por mandar al ekipo a la bancarrota.

• 2 semanas más tarde...

- matenete en el presupuesto para sueldos

- juga muchos amistosos contra equipos grandes

- vende jugadores, deshacete de los que no juegan y si llegan ofertas por tus jugadores clave intenta sacar lo maximo de dinero.

yo supongo que si te va bien en la temporada recaudas mas y ahi esta el tema para mantener el balance positivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.