Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta mucho este equipo, tiene una interesante historia y si hay un equipo que me cae mal es la Juve.

Bueno, creo que tenés buenos jugadores como en el caso de Rossina, Lazetic o Oguro. Me gusta el fichaje de Bierofka, muy buen jugador.

¿Que harás con Recoba? Que no lo vi en la presentación del equipo. ¿Lo tendrás en cuenta?

Bueno, Suerte xD

buen fichaje el de zenden que suele responder medianamente bien y le vendra bien al equipo.. lastima lo de la gran cantidad de lesiones que espero que no lastren mucho al club un saludo crack

• Autor
bannertoro.png

PARTIDOS PRETEMPORADA

TORINO 1 : 2 SLOVAN LIBEREC

1-0 E. Abbruscato

1-1 Poschec

1-2 Singlar

VARZIM 0 : 2 TORINO

0-1 M. Oguro

0:2 R. Muzzi

AVES 0 : 0 TORINO

OPORTO 1 : 0 TORINO

1-0 R. Quaresma

S. BRAGA 0 : 1 TORINO

0-1 M. Riff

VERONA 0 : 3 TORINO

0-1 S. Barone

0-2 O. Brevi

0-3 Lazetic

Una pretemporada amplia, donde hemos estado de gira por Portugal, una gira que nos ha servido, a parte de para aumentar el tono físico, también para ojear a varios equipos menores de portugal y firmar un acuerdo de colaboración con el Santa Clara de la segunda división portuguesa.

En cuanto a los resultados son irrelevantes ya que en varios partidos hemos estado haciendo pruebas tácticas y posicionales.

En cuanto a los fichajes, destacar sobre todo a Eggiman y Riff, el juvenil ha sido una de las gratas sorpresas de la pretemporda.

Gran historia,soy nuevo en el foro y esta historia me ha enganchado.

Segui al averdadero torino en su periplo europeo del 92,donde cayo en la final de la uefa ante el ajax,y se cargo al madrid en semifinales,en la fatidica muerte de juanito tras el partido de ida.

un historico venido a menos..........en los años 40 , los grandes dominadores del futbol en españa e italia fueron elvalencia y el torino respectivamente,.que lastimaque no existiese la copa de europa en aquel entonces.

zenden es un buen fichaje pero hay que ver con que intenciones viene,a trabajar, o a pegarse la sopa boba

te sigo un saludo

Editado por andreii

• Autor

ruedaprensayy4.png

laviola7

Juego con el FM07 (temporada 06-07) el Chino Recoba sigue en Inter, lástima, ya que se trata de un excelente jugador.

Como dices confio mucho en Bierofka, un gran "extremo" en el FM, aunque en la realidad juega mucho más hacia el centro.

Al igual que tú, la Juve es uno de los equipos que tengo atragantado en Italia.

Mapashito

Espero mucho de Zenden, aunque alternará el puesto con Bierofka

Las lesiones me están preocupando, he modificado el entreno, dejándolo mucho más "light", a ver que pasa...

prefiero que me lleguen bajos de forma, pero que me lleguen.

andreii

Bienvenido

Torino es uno de los equipos históricos italianos. La eliminatoria contra el Madrid fue la de la cantada de Buyo y el gol de Casagrande.

Yo me "aficioné" al Torino en los 80, con el fichaje de Junior, al igual que con el Udinese con el fichaje de Zico.

Espero que Zenden venga con el mono de trabajo puesto, ya que aunque sólo pagamos el 30% de su ficha, estamos hablando de una cantidad alta para el Torino.

Gracias a ambos 3 por seguirnos.

• Autor
TIM.jpg

1ª Ronda de Clasificación TIM CUP

19 agosto 2006

Gino Pistone (Ivrea ) 3.420 espectadores

ivrea.png1 : 3 Torino.png

IVREA / (442): Corona, Granzitelli (Zapella 11’), Chiavarolli, Lazzeri, Movilli, Andreotti, Bertani, Berardi, Bolla (Ponateollo 57’), Pietribasi, Guidoni (Spampatti 78’)

TORINO / (4231): Abbiati, Martinelli (Comotto 59’), Balestri, Eggimann, Cioffi, Ardito, Bierofka , M. Riff (Lazetic 59’), Marcinho (Rossina 79’), Gallo, Abbruscato.

GOLES:

gol.png 0-1: M. Riff (14’)

gol.png 0-2: M. Eggimann (25’)

gol.png 0-3: A. Rossina (84’)

gol.png 1-3: M. Andreotti (90’)

MVP:

mvp.png Mario Eggiman (9)

AMONESTADOS:

amarilla.png Movilli (Ivrea)

amarilla.png Bertani (Ivrea)

amarilla.png Martinelli (Torino)

roja.png Bolla (Ivrea)

LESIONADOS:

lesionado.png Bierofka

COMENTARIO:

Jugamos ante un rival de la serie C2, por lo que en todas las apuestas éramos los favoritos. Favoritismo que se reflejó tanto en el juego como en el resultado. Por ello saltamos al campo con jugadores de rotación y algún futuro titular. El partido no tuvo mucha transcendencia, ya que el Ivrea no fue rival en ningún momento.

Hemos pasado ronda y ahora a esperar al Catania, nuestro siguiente rival en la TIM CUP.

Se nos suma a la enfermería Daniel Bierofka, la cosa ya empeiza a ser preocupante

• Autor
TIM.jpg

2ª Ronda de Clasificación TIM CUP

23 agosto 2006

Stadio Grande Torino (Tornio ) 24.155 espectadores

Torino.png3 : 2 Catania.png

TORINO / (4231): Abbiati, Martinelli, Balestri, Eggimann, Brevi, Ardito, Oguro, M. Riff (Lazetic 51’), Marcinho, Gallo (Barone 65’), Abbruscato (Rossina 77’).

CATANIA / (41221): Ceballos, Sardo (Vargas 76’), Falsini, Repka, Stovini, Baioco, G. Colucci, Biso (Caserta 67’), Mascara, Dicä, Martin Ärts (G. Spinosi 67’).

GOLES:

gol.png 0-1: G. Colucci (41’)

gol.png 1-1: M. Oguro (46’)

gol.png 2-1: M. Eggimann (81’)

gol.png 3-1: A. Rossina (85’)

gol.png 3-2: G. Spinesi (92’)

MVP:

mvp.png Mario Eggiman (8)

AMONESTADOS:

amarilla.png Lazetic

LESIONADOS:

-

COMENTARIO:

El partido se nos pueso complicado en la primera mitad. La distancia entre líneas era muy grande y mis centrocampistas fueron incapaces de enlazar con los tres hombres de delante, lo que se tradujo en un claro dominio de los sicilianos en el centro del campo. Fruto de ese dominio vino el primer gol del Catania al filo del descanso.

Tuvimos mucha suerte de empatar justo tras la reanudación, por medio de Oguro, lo que hizo que nos fueramos hacia arriba y fueramos haciéndonos dueños del partido. La entrada de Barone y Rossina tuvieron mucho que ver con esa superioridad en el centro del campo. Mario Eggiman volvió a marcar tras el saque de un corner y volvió a ser elegido el MVP del partido, sin duda todo un acierto su fichaje.

Ahora nos tocá el Atalanta que viene de arrasar al Sassuolo (5-0) y ganar al Messina (2-1), a priori es un rival asequible, aunque hubiera preferido uno de los pocos que quedan en serie B.

• Autor
TIM.jpg

3ª Ronda de Clasificación TIM CUP

27 agosto 2006

Stadio Grande Torino (Tornio ) 24.481 espectadores

Torino.png3 : 2 Atalanta.png

TORINO / (4231): Abbiati, Pancaro, Balestri, Eggimann, Brevi, Ardito, F. Coco (Marcinho 88’), Lazetic, Rossina, Gallo (Barone 52’), Muzzi (Oguro 52’).

ATALANTA / (442): Calderoni, Adriano, Canizza (Bellini 78’), Rivalta, Calamonti, Ellery Cairo, Bombardini, Donati, Abeijón (Defendi 68’), Ferreira Pinto (Ariatti 68’), Ventola.

GOLES:

gol.png 0-1: C. Rivalta (44’)

gol.png 1-1: A. Rossina (54’)

gol.png 2-1: I. Balestri (68’)

gol.png 2-2: E. Cairo (78’)

gol.png 3-2: M. Eggimann. (105’)

MVP:

mvp.png Mario Eggiman (8)

AMONESTADOS:

LESIONADOS:

lesionado.png A. Rossina.

COMENTARIO:

Al igual que la eliminatoria anterior, el partido durante la primera mitad no fue todo lo bueno que esperaba para ser un partido de local, el Atalata fue el que llevó la iniciativa. Pecamos de salir con un centro del campo muy trabajador, en detrimento de la técnica, aún con Rossina de inicio, dejamos en el banco a Marcinho y Barone. No fue hasta bien entrada la segunda parte que dimos entrada a nuestra mejor media, cuando comenzamos a dominar el partido. Finalmen el Atalanta mediante un jugador al que estuvimos siguiendo en la pretemporada Ellery Cariro nos empató e hizo que tuviésemos que disputar la prórroga.

En la prórroga fue nuestro mejor hombre Eggiman quién tras una jugada a balón parado marcase de cabeza y nos pusiera con pie y medio en la siguiente ronda. El resto del tiempo añadido nos dedicamos a mantener el resultado, saliendo en contraataque.

Eggiman volvió a ser clave y elegido por tercera vez consecutiva MVP del partido, ya comienza a verse movimiento de ojeadores de terceros equipos en el Olimpico de Turin.

buenos resultados ante equipos como el atalanta o el catania que despues nos los encontraremos en liga y ya sabran que tendran que luchar mucho para derrotar al toro... de momento el equipo parace que tiene gol, aunque deberiamos cuidar un poco mas esa defensa, a ver como se nos da en la liga... saludos!!!

El equipo ha comenzado bien,pero entre comillas,tantos goles encajados contra equipos tan debiles,hace que se tenga que trabajar mas este aspecto.

¿como se lleva este año la rivalidad con la juve?

• Autor

ruedaprensayy4.png

Mapashito

En la Copa lo importante es pasar ronda, cierto es que encajamos muchos goles, pero en principio mi gran preocupación es otra, las lesiones, además parece que tengamos gol como dices, sin embargo mis delanteros tienen la pólvora mojada, casi todos los goles son en jugadas a balón parado y hechos por defensas o medios.

andreii

Este año no habrá derby con la Juve, están en serie B, recuerda que juego con el FM07 temporada 06/07.

Gracias a ambos por seguirnos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.