Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles sin futuro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

me gustaría saber si a vosotros los juveniles os crecen algo jugando en el juvenil, porque a mí me parece una perdida de tiempo tenerlos en el juvenil. Ves a jugadores que se tiran dos años jugando de maravilla y metiendo goles como churros en el juvenil, y que durante esos años sus atributos no han variado lo más mínimo. Sin embargo, veo que jugadores de otros equipos si que crecen de un año pa otro jugando en el juvenil. Qué es lo que puede estar pasando a mis chavales????

Porque el problema es que nadie quiere a jugadores tan jovenes y "malos" cedidos en sus equipos.

Gracias de antemano.

Dejalos en el juvenil, si ves que no crecen no les renueves el contrato... para eso estan los informes, si dice que no tienen futuro no los renueves, no los heches porque perderas dinero al expulsarlos.

También intenta mejorar las instalaciones juveniles y de entrenamiento para que mejoren rapido, y sobretodo ponerles un buen tipo de entrenamiento... y preparadores de nivel que los entrenen como es debido.

• Autor
Dejalos en el juvenil, si ves que no crecen no les renueves el contrato... para eso estan los informes, si dice que no tienen futuro no los renueves, no los heches porque perderas dinero al expulsarlos.

También intenta mejorar las instalaciones juveniles y de entrenamiento para que mejoren rapido, y sobretodo ponerles un buen tipo de entrenamiento... y preparadores de nivel que los entrenen como es debido.

Gracias Alvarito, pero estoy jugando con el Sporting, que tiene las mejores instalaciones de juveniles y tengo un buen entranador de juveniles. En cuanto al tipo de entrenamiento adecuado, no se cual puede ser para el juvenil, pero supongo que de eso se encarga el preparador de juveniles, no???

A mí la sensación que me da es que el equipo juvenil no sirve para nada. Si quieres un joven que en un futuro sea bueno, tienes que dejarte la pasta en un chaval de 17-18 años que se vea por sus atributos que va para crack y rezar para que lo quiera alguien de segunda o segunda B cedido, si no, no te sirven para nada.

Un Saludo.

• Autor

Por cualquier tema chorra os poneis a contestar como locos y pone uno un tema de una duda, y no contesta ni el tato, que pasa, que pregunto cosas que nadie sabe??????????? o que a nadie le pasa????????

Gracias.

Por favor, baja un poco el tono.

Mira personalmente estoy de acuerdo contigo, el equipo juvenil es practicamente inservible. Aun así lo que se puede hacer es comenzar a contratar muy buenos entrenadores y colocarles un plan de entrenamiento adecuado, eso ayuda. Pero la mejor solución siempre es cederlos pero a un equipo donde puedan contar con minutos.

O simplemente rotalos entre equipo titular y sub20... a los de más proyección.

Hacerlos jugar en partidos faciles, es bueno.

PD: Fijate en las estrellas que tiene tu entrenamiento, y ve que puedes hacer para mejorar el nivel.

Editado por alvarito

• Autor
Por favor, baja un poco el tono.

Mira personalmente estoy de acuerdo contigo, el equipo juvenil es practicamente inservible. Aun así lo que se puede hacer es comenzar a contratar muy buenos entrenadores y colocarles un plan de entrenamiento adecuado, eso ayuda. Pero la mejor solución siempre es cederlos pero a un equipo donde puedan contar con minutos.

No lo he dicho con mala intención, aunque no lo parezca, sólo quería llamar un poco la atención. Es que he preguntado en varias ocasiones y siempre me pasa lo mismo, entro aquí como buen aficionado al juego a ver si me puede ayudar las dudas de la gente y para intentar aclarar a la gente las que tenga y me encuentro siempre con post de historias que está muy bien como chachara pero que no ayuda para nada a la gente con dudas, y encima son los post que mas triunfan. Que conste que me parece muy bien que la gente postee donde le de la gana y sobre lo que quiera, pero a mi me parece que desvirtua la idea inicial.

Te agradezco tu ayuda, pero a qué llamas tú un entrenamiento adecuado?

Gracias y pido disculpas a aquellos que se hayan podido sentir o se sientan ofendidos.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.