Jump to content

Respuestas destacadas

Que pena! el equipo aún no encuentra el plus necesario para explotar la máxima capacidad xD

pero tenemos gol y eso es bueno, solo nos falta encontrarle la llave a los partidos.

Me quedo con el resultado de visitante, donde metimos 2 y nos da opción para avanzar, y tambiñen me quedo con el gol de Kalouda xD la nueva cara responde.

Un abrazo, y seguir luchando.

Esta bastante bien este resultado, no creo que haya que mirarlo mal. En este tipo de eliminatorias siempre pasa y en la vuelta que jugamos en casa nos los vamos a comer, ya veras.

Suerte!

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

jpgoody: La verdad una pena, sobretodo porque almenos en el primer partido merecimos la victoria y por más de un gol, pero esto no es de justicia o injusticia, esto es de quien hace mas goles. Esperemos recuperar estos puntos perdidos ganandole a algún equipo "grande", partidos dificiles. Gracias xD

alvarito: Por ahora no podemos "explotar" todo el potencial del equipo, pero epseremos ir mejorando con el paso de los partidos. Es verdad tenemos gol, pero estaos fallando atrás y eso es raro en un equipo italiano. Yo creo que la clasificación estás "casi hecha" pero todabía falta un partido, asique a no confiarse... xD. Kalouda, no me sorprende, me sorpendió en otra partida xD. Suerte :)

bosko: Es cierto que no es un mal resultado, pero mirando el rival, mirando nuestro equipo la cosa daría para ganar por más pero bueh... no se nos dió. Yo como comida xD:)

Suerte :)

Gracias a los 3!!

Proximo partido: vs Udinese.

Muy buena esta ultima victoria que tuvimos que trabajar bastante, suerte en lo qeu sigue xD.

Al final lo tienal a Glowacki xD y a Matusiak :) .

Dentro de todo, no está mal, se ganó de visitante y hay que hacerlo muy mal para no pasar, quizás no estamos dando con la defensa o el centro del campo, pues goles hacemos :) , quizás algún ajuste xD

Y no te olvides que vamos jugando de visitante xD

Tubimos un buen arranque y una lastima lo de los 2 empates, ahora ganamos, y aunque era un rival menor, jugamos de visitante, asi que la victoria fue buena, digamos que tenemos un pie adentro, suerte papa

que mal los empates ante equipos malos..deberiamos haber ganado, rescatando lo bueno fue el triunfo ante el Belchatow, además marcamos 3 de visita xD

(8) Se viene una Fiore campeon fiore campeon fiore campeon (8)

A recuperar la forma, saludos uruguayo.

que mal los empates ante equipos malos..

Qué es eso de llamar al Atalanta "malo".

No será un equipo de primer orden, pero en Italia el equipo de Bergamo es conocido por ser una de las mayores canteras (como aquí en España son las del Sporting o UD Las Palmas por ejemplo) gente como Rolando Bianchi, Stefano Zauri o incluso los que hoy en día son ídolos de la afición viola como Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini salieron de las inferiores del Atalanta (e incluso llegaron a jugar con el primer equipo).

A eso sumémosle que tienen algún jugador interesante como Damián Tissone, que puede ser un fichaje interesante para casi cualquier Serie A (exceptuando a los Milán, Inter, Roma...).

En fin... volvamos al asunto que realmente nos incumbe: la Fiore.

Adoro a este equipo desde que era un niño y obviamente te pediré que logres hacer todo lo posible para llevar a este gran equipo a donde se merece: la Champions (y si logras algún título, mejor que mejor).

Si necesitas ayuda, no tienes más que pedirla. Ya que a este equipo suelo llevarlo en todos los FM en varias ocasiones (de hecho empecé a una partida con ellos hace poco y también he logrado armar un bloque bastante competitivo ^^).

.P.D.: Hay dos cosas de tu Fiore que realmente me llamaron la atención:

a) ¿Por qué no repescaste a Vanden Borre? El chaval tiene unos números asombrosamente buenos para su edad, su polivalencia te vendría de perlas y además tu defensa para estar algo endeble. (Maldito Prandelli por qué coño lo mandaste al Genoa en copropiedad... ¡Arderás en el infierno!)

b ) ¿No te has planteado vender a Papa Waigo? No es un jugador que sirva para la Fiorentina y además podrías haber sacado un buen pellizco por él. (Por qué se lo llevaría Prandelli a la Fiore).

Editado por Zlatan

no me explique bien, me referia a equipos que no son del nivel de la fiore.

• Autor

Nacional28: Fue buena es cierto, pero como dijiste, fue trabajosa cosa que con un rival tan inferior no debería pasar. Igual estamos muy bien encaminados para la clasificación. Gracias y suerte :P

sanperyaq: Desgraciadamente si los tenían :). Está bien el resultado pero hasta ahí nomás, esperemos clasificar y sin sufrir si es posible. La defensa creo que es, debido a que en velocidad están perdiendo, talvez es porque están muy adelantados (los retrasaré un poco), en ataque muy bien hasta ahora. Ganar de visitante fue lo rescatable, si ese resultado era en nuestra cancha... Suerte ;)

mati22: Un gran arranque con esa victoria frente al Empoli, esos empates dejan dudas, y esta victora también, aunque nos deja como decis con un pie en la fase de grupos. Suerte xD

.tC: Si yo que se, creo que le deberíamos haber ganado a los dos equipos al Parma por más, el Atalanta es un buen equipo (preguntale a Zlatan xD) pero igual, inferior al nuestro. ¿Una Fiore campeón? Esperemos, no será fácil pero intentaremos. Suerte :)

Zlatan: Totalmente de acuerdo con lo del Atalanta, a pesar de que tenga buenos jugadores y en la temporada pasada demostró que es un equipo de primera (quedano a mitad de tabla, lejos del descenso) igual creo que nosotros tenemos más plantel, más jugadores y es un rival que habría que ganarle.

Esperemos llegar a Champions, es un objetivo "primario" por llamarlo de alguna manera, intentaremos ganar la Serie A (dificil), también la Copa Italia (dificil también) y la UEFA sería un gran logro. Suerte con tu Fiore entonces :)

Vanden Borre, sabía que estaba en el equipo pero está en coopropiedad con el Genoa (y no entiendo nada de esto xD). Si me darías una idea de que es la coopropiedad sería de gran ayuda.

Papa Waigo, estamos en la misma situacion solo que este puede jugar para nosotros.

Gracias y suerte xD

Gracias a todos!!!

• Autor

Más goles en contra...

23 de Setiembre, 2007. Udinese vs Fiorentina. 4ª fecha, Serie A.

Udinese_Calcio.gif3 - 2ACF_Fiorentina.gif

goalip2.png Adrian Mutu, min 15

goalip2.pngFabio Quagliarella, min 34

goalip2.pngLuis Ernesto Pérez, min 42 (penal)

goalip2.pngAntonio Flores, min 73

goalip2.pngCristian Zapata, min 82 (E/C)

redcardts6.pngAlessandro Potenza, min 49

goalip2.pngLuis Ernesto Pérez, cal 8

Ganaron bien, un gran partido del rival, jugaron mu muy bien. Nosotros arrancamos, Mutu y el gol tempranero pero reaccionaron y Quagliarella rápidamente empató. Gran jugador. Penal que comete Montolovio (que hacías marcando?) y gol de Pérez. 2 - 1 abajo nos fuimos a los vestuarios. Peor comienzo, expulsaron a Potenza y quedamos con uno de menos y a sufrir, nos pudieron hacer goles y goles pero solo uno más nos hicieron que fue el de Flores, gran gol. Descontamos tras un gol en contra, pero no nos dió el tiempo para empatar. Perdimos porque jugaron mejor no hay excusas.

Buena: No mucho, una cosa sola, volvimos a hacer 2 goles, me gusta la ofensiva del equipo hasta ahora rindiendo muy bien los de arriba.

Mala: Otra vez la defensa, nos conviertieron 3 goles. Mal los de atrás nuevamente, esperemos mejorar atrás sinó... se nos viene la noche. Muy bajo Montolivo hoy, jugó "5".

Calificaciones del partido

PUNTAZOS!

26 de Setiembre, 2007. Fiorentina vs Juventus. 5ª fecha, Serie A.

ACF_Fiorentina.gif2 - 1Juventus_FC.gif

goalip2.png Lubos Kalouda, min 6

goalip2.pngAntonio Nocerino, min 19

goalip2.pngEzequiel Garay, min 38 (E/C)

goalip2.pngEzequiel Garay, cal 8

Así sí, puntazos los de hoy. ¿Por qué? Por como se ganaron y contra quién. Se que recién hacendió y no es el mismo equipo que hace unos años, pero es la Juve, la Juventus. Un gran cambio en el juego comparando el partido anterior contra el Udinese. Demostramos que podemos luchar grandes cosas, comenzamos bien con el gol de Kalouda (qué jugador!), pero nos pasó lo mismo que en el partido anterior, rápidamente nos empataron en una jugada bastante rara. Pero llegó un centro y Garay sin intención la cabezea dentro de su arco marcano el gol en contra. Algo raro, se hizo un gol en contra pero fue la figura del partido. Luego en el segundo tiempo aguantamos el resultado, jugando bien aunque ellos tuvieron sus chacnes. Una gran victoria, seguramente importante en lo anímico para el partido contra la Roma.

Buena: Un gran juego colectivo del equipo, se le ganó a un rival directo y advertimos que estamos para lograr grandes cosas. Aunque no a ilusionars, todabía falta mucho, solo se ganó un partido.

Mala: Lo contrario al partido anterior, esta vez no se. Estuvimos correctos en todas las líneas, talvez el hecho que nos volvieron a marcar otro gol es lo negativo.

Calificaciones del partido

Saludos y suerte ;)

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.