Jump to content

Respuestas destacadas

A ver, copropiedad, significa que el jugador pertenece 50-50 a 2 equipos, al equipo que lo ficho primero (Fiorentina), luego el Genoa ficho el 50% del pase y el jugador puede jugar hasta fin de la temporada. Al finalizar la temporada (a veces a las 2 temporadas) ambos equipos deben ofertar por el jugador, el que oferte más se queda con él y paga la oferta que realizó al otro equipo.

Si un tercero quiere al jugador, debe ofertar a ambos clubes (típicamente la mitad de su valor a cada uno, a veces un poco más, a veces un poco menos). Ésto sólo pasa entre clubes italianos.

Ahora el fútbol, perdimos ante Udinese, pero ganamos a la Juve, no está mal pero estamos dejando muchos puntos, ojalá el equipo levante pronto :P . Saludos ;)

Volvi!!

Bueno, mejor que ganó de la Iuve y un poco malo que perdió para la Udine....

Ande mirando los partidos pasados y como dice sanperyaq se esta dejando algunos puntos y eso hace falta despues... peero vamos hay muchas cosas a venir

Suerte

:hello:

Editado por gubasi

Vaya victoria ante la Juventus, si hubieses echo almenos un empate ante el Udinese hubiesemos estado mejor pero es comprensible. Garay Crack... ficha a Guiza ;):hello:

Lei putazos la primera vez que lo vi :hello:

Y nada, sabes miro los nombres y tenemos un equipazo! nosé porque aún no encadenamos victorias ;)

Pero bueno contra el Udinese un pena, la roja nos condiciono el encuentro para la derrota, pero ya pasó.

Lo bueno fue la victoria ante un grande como la Juve menos mal que Del Piero no estubo fino, y notable Kalouda mostrando que si sabe.

Grande Garay!! metiendo goles encontra para el de arriba ;)!

Un Saludo amigo y a seguir luchando.

Bueno, no se va del todo bien, hemos ganado a grandes y perdido ante rivales que deberimos superar, pero esto es asi, hay que seguir remando pra llegar alobjetivo, eso si creo que por calidad de plantilla, pronto esto se endereza, saludos y suerte en lo que viene.

En fin... volvamos al asunto que realmente nos incumbe: la Fiore.

Adoro a este equipo desde que era un niño y obviamente te pediré que logres hacer todo lo posible para llevar a este gran equipo a donde se merece: la Champions (y si logras algún título, mejor que mejor).

Curiosamente para mí es uno de los equipos ODIADOS de Italia,

aún así por ser una historia del Calcio (mi abuelo es italiano) te seguiré.

salu2

Déjame adivinar... eres seguidor de la Juve (tienen una fiera rivalidad) o del Empoli...xD

Por cierto, gran victoria ante la Juve que sin duda dará un subidón de moral a la plantilla que le servirá tanto para la liga como para la UEFA (que ese 2-3 ante los polacos poca confianza me inspira).

En cuanto al traspiés de Udine, bueh entraba dentro de las papeletas ambos equipos tienen un nivel bastante parejo (aunque veo a los de Firenze un peldaño o dos por encima a día de hoy) y además se jugaba en el Friuli (el Udinese de local se crece (le ganaron 3-1 a la Fiore este año de hecho)) y además con uno menos...

Eso sí, te insisto en que la defensa está muy blanda (es muy raro que con tan buenos jugadores ahí atrás encajes tantos goles), así que mira de encontrar una táctica que te de mejores resultados.

Ah... Y no dejes a Vanden Borre en el Genoa hasta el 2009, sería desaprovechar al jugador... Si para el mercado invernal tienes dinero para gastar... Traetelo. No te arrepentirás para nada.

Enga crack, a seguir así. ^^

.P.D.: Ah... Y para cuando Vieri se retire (o para finales de temporada si no le renuevas) ficha a Cavani. Yo en mi partida lo fiché por 11 millones y junto a Pazzini forma una de las parejas atacantes más peligrosas de Italia (a Mutu lo tengo por la izquierda).

Lo de la copropiedad espera a que termine la temporada que el juego te explica bien xD jaja, bien la victoria contra la Juve, pero que mala leche contra el Udinese, como ya te dijieron trata de quedarte con Vande Borre que es un jugadorazo, esperemos que podamos seguir ganando como contra la Juve, suerte capo, que posicion venimos masomenos ?

laviola, hay que apuntalar la defensa, y por lo que he visto, los centrales están más o menos cumpliendo, pero el problema quizás lo tengas en las bandas, podría ser??. Por lo demás, bastante bien, los delanteros cumpliendo, Viera espectacular y el centro del campo en su línea. Sigue así xD

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

sanperyaq: La verdad, me sacaste abundantes dudas, yo solo sabía hasta que el jugador era de dos equipos, no más. Ahora por Vanden Borre ofertaré, haber si me lo quedo. El Udinese se puede decir que es de los equipos de segunda fila en Italia, no es excusa, tendriamos que haber ganado... Con la Juve se nos dió, sufriendo pero victoria alfín. Muchas gracias sanper por explicarme. Suerte :rolleyes:

gubasi: De acuerdo, con la Juve quedaba 'contento' con un empate, pero la victoria vino fenomenal. Con el Udiné como dije, es un equipo de segunda fila, pero no es excusa... Todabía falta mucho, esperemos remontar. Suerte xD

bosko: Una gran victoria ante la Juve, si le ganabamos al Udinese... todos felices. Pero no se nos dió desgraciadamente. Un grande Garay. Como hinchás con Güiza bo :).

Suerte :)

alvarito: Tenía sentido, los de la Juve son terribles putos (?) :). Tenemos un cuadrazo, alemnos un gran plantel, está bastante irregular el equipo pero esperemos remontar y que cominecen las victorias. Lo de Kalouda hasta ahora excelente, nada más. De las revelaciones de este equipo. Un grande Garay, aunque fue la figura del partido, bastante curioso la verdad... Saludos y suerte para vos tmb :(

jpgoody: No es de los mejores arranques, pero se puede decir aceptable (para abajo xD). Perdimos puntos valiocimos frente al Parma, Atalanta y/o Udinese (este útlimo más justificativo), pero con la Juve ganamos puntos que se podrían decir perdibles. Espero que levantemos ahora.

Suerte :(

Corto Maltes: Me alegro que odies este equipo xD. La verdad, a mi de Italia es de los que mejore me caen, pero tampoco me fasina ni nada, no soy animador de equipos de otras partes del mundo y menos de Italia. Espero verte por acá. Suerte xD

Zlatan: Una gran victoria, pero el partido con el Udinese fue después, asique la moral ya bajó y ahora nos toca la Roma asique puede bajar más seguramente xD. Ya dije por ahí el Udinese no es un Inter, una Roma, un Milan, pero tiene lo suyo que no es poco y nos ganaron con eso. Aunque creo que deberíamos haberle ganado, pero bueh. A mi tambien me preocupa lo de la Defensa, hasta ahora jugamos con 4 atrás y son los cuatro de gran nivel. Porbaré variantes en este sector. Sanper me explicó lo de la coopropiedad haré lo más posible para traerlo.

¿Cavani? Estaría buenísimo, joven, presente y futuro... uruguayo xD. Alguien va a llegar, Cavani una gran idea.

Muchas gracias y suerte :(

mati22: Jojo, igual creo que sanper ya me explicó bastante bien, gracias por decirme. Gran victoria frente a la Juve, pero con el Udinese deberíamos haber ganado pero ellos jugaron mejor y nos ganaron justamente. Haré lo posible para quedarme con Vande Borre. Hasta ahora, vamos 11 la tabla la pondré dentro de muchas fechas (porque jugué un buen rato xD). Suerte :(

juanforfrifor: Me preocupa, si te fijás Pasqual en estos ds útlimos partidos rindió 6 y 5, mientras que Potenza 6 (expulsado) y Ufjalusi jugó el otro (7), pero no es un lateral de los que me gustan, con llegada. Los delanteros bien, haciendo lo que saben goles, Vieri, contamos con su experiencia y calidad. Los del medio, todos jovenesl, pero rindiendo. Suerte xD

OFF TOPIC

Disculpen que no actualicé, esta semana y la anterior estuve lleno de escritos y la semana que viene un poco también. Intentaré entre hoy y mañana poner algun que otro partido, el domingo lo más seguro que no. Pero entre hoy y mañana si.

¡Mucísimas gracias a todos por pasarse!

Saludos y suerte

Editado por laviola7

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

Justo empate.

29 de Setiembre, 2007. Roma vs Fiorentina. 5ª fecha, Serie A.

AS_Roma.gif1 - 1ACF_Fiorentina.gif

goalip2.png Cristian Vieri, min 78

goalip2.pngMirko Vucinic, min 80

Max Tonetto, cal 8

Ni bien ni mal, jugamos ante un gran rival. De los equipos más poderosos de Italia, de los mejores de Europa y en su cancha le hicimos bastante pelea. Un prmer tiempo con chances para ambos. Pero se fue sin goles, en el segundo también muy muy parejo y nosotros logramos marcar cuando faltaban 12 para el final de la mano de Vieri. Pero pasó con lo que más me calenté, se relajó el equipo y sacaron y nos hicieron un golazo, Vucinic fue. 1 a 1 que nos deja a mitad de tabla.

Buena: Tiene un lado bueno, el hecho que la Roma se puede decir que es un rivla 'predible' por lo que 1 punto no viene mal. Muy bien Vieri apartondando su gol.

Mala: Como se relajaron! Increible hicimos el gol y de movida nos empatan con un golazo, cosa que me calentó muchicimo.

Calificaciones del partido

¡A fase de grupos! Pero siguen las dudas.

4 de Octubre, 2007. Fiorentina vs Belchatow. Fase Eliminación, partido de vuelta, Copa UEFA..

ACF_Fiorentina.gif4 (7) - 2 (4)GKS_Belchatow.gif

goalip2.png Radoslaw Matusiak, min 8

goalip2.pngZradvko Kuzmanovic, min 7

goalip2.pngDavid Nowak, min 49

goalip2.pngCristian Vieri, min 50

goalip2.pngCarlos Villanueva, min 80

goalip2.pngRiccardo Montolivo, min 90

Riccardo Montolivo, cal 8

Clasificamos, sufriendo pero con la clasificación en las manos. Sufriendo, porque al minuto cuatro de juego nos hacen el primer gol... y esto? Totalmente sorprendente, pero rápidamente con un tiro libre apareció el joven Kuzmanovic clavándola en el angulo. Y un partido que arrancó con todo que pintaba que el primer tiempo se valla con tres o cuatro goles, se fue con un 1 a 1. En el segundo otra vez, nos hacen un gol y todos asustados. Pero al minuto nada más gol de Vieri para empatar y de ahí al final dominio total nuestro. Llegaron dos goles más, uno de Villanueva y otro de Montolivo para definir el partido en un 4-2 y clasificar.

Buena: El partido pasado frente a la Roma, la preocupación fue como el equipo se relajó al hacer el gol y rápidamente nos empataron. Hoy todo lo contrario, nos hicieron goles pero en pocos minutos le empatamos.

Mala: Nos hicieron dos goles en nuestra cancha... preocupa mucho.

Calificaciones del partido

Grupos Hechos.

Así es, tenemos rivales. Esta fase se juega un partido solo contra cada equipo. Clasifican tres equipos por grupo.

Estamos en el grupo G, donde nos enfrentaremos ante el Valencia (F), Twente ©, Fenerbahce (F) y Spartak Moscú ©.

No son rivales faciles, el Valencia es un equipo bastante importante de españa que cuenta con jugadores de primer nivel, además jugamos en su cancha, en Mestalla nada fácil. El Twente a pesar de buenas temporada en Holanda es un rival a ganar si o si, tenemos localía y va a haber que aprovecharla al máximo. El Fenerbahce, quedó fuera de la Champions. Es un equipo bastante fuerte y mucho más jugando en Turquia. Por último el Spartak Moscú, no será fácil pero estamos a la altura de ganarles.

Todos los grupos

Saludos y suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.