Jump to content

Featured Replies

• Autor

milan1.jpg

Serie A , Fecha 20 / Estadio : San Siro , Milan / Espectadores : 81.233 Personas

MIL-2.png

milan4.gif

Milan / (3-4-3) Costil , Vidal , Barzagli , Ferdinand , Gattuso , Pirlo , Marin , Kaka , Zarate , Pato , Drogba.

Cesena / (3-5-2) Sorrentino , Caidi , Meyer , Had , Georgiev , Feudis , Sacilotto , Inamoto , Salomon , Moscardini , Foti.

Goles

goalnd8.png 1-0 : Kaka (Min 58) , 2-0 : Pato (Min 72) , 3-0 : Seedorf (Min 81) , 4-0 : Andrea Barzagli (Min 86) , 5-0 : Didier Drogba (Min 90)

milan6.gif

"Aplanadora !!!!"

Una aplanadora este Milan que se esta perfilando como un serio candidato a quitarle la punta al Inter que tampoco para de ganar ni un partido , se vivio un buen encuentro entre el Milan y el Cesena donde saco la gran goleada de la fecha ya que con una noche brillante de todos los jugadores que calzaron la camiseta rossonera golearon a los visitantes con un contundente 5-0 , la gran figura de la noche fue el brasileño Diego que a pesar de no anotar gol fue un constante peligro para la gente de el Cesena y habilito en 2 de los cinco goles Rossoneros , En la tabla de posciciones el Milan todavia esta a 3 puntos del Inter.

ife55849060c5204ffc13b70c336e4db1-g.jpg

La sonrisa no se borra de la cara

Sos una maquina master jejej :biggreen

perde en algun momento xD

segui asi, estas en un nivel excelente. xD

saludos xD

• Autor

portugal6.gif

INFORMES : CRISTIANO RONALDO / MANCHESTER UNITED

MAN.png

RONALDOVSTOTTEN.png

Tenia el privilegio de venir a ver al ultimo campeón de la Premier , el Tottenham , ante el Manchester que había cumplido una paupérrima temporada que en esta temporada lo obligo a jugar la Copa UEFA , vine a observar a Cristiano Ronaldo que va de titular y espero ver en acción a Nani que esta en banca.

En el primer tiempo se le vio activo sobre todo en el comienzo donde era un constante peligro por la izquierda de hecho toda las jugadas las comenzaba el , el junto a Anderson eran los mejores , pero con el pasar de los minutos en el primer tiempo se fue diluyendo y apagando de a poco pero en general cumplió con lo que tiene que hacer que es irse por la izquierda e inquietar a la defensa de los "Spurs" cosa que hizo bastante en el primer tiempo , en el segundo tiempo Cristiano Ronaldo siguió cumpliendo y cumplió de mejor manera estando en ofensiva y sin apagarse durante el segundo tiempo , a los 10 minutos del segundo tiempo Alessandro Rosina anoto el 1-0 de penal con eso el partido se tranquilizo y Alex Fergusson intento calmar la cosa e hizo unos cambios de táctica a un 4-5-1 ubicando a Cristiano ahora por la derecha donde cumplió de mejor manera ya que a siete minutos del final Gelson Fernandes metió un pase en profundidad a Ronaldo que la hacia en diagonal se metia al area ve a Rooney solo da un pase y Wayne define para el 2-0 definitivo , en fin un gran resultado para el Manchester donde pude ver con satisfacción a Cristiano Ronaldo que dio una habilitación en el segundo tanto lo que me preocupa es Nani ya que estuvo en la banca y no jugo en el partido así que le voy a decir que espero que comience a ser titular , al Manchester lo voy a venir a ver en el 7 de Febrero para ver el Manchester - Liverpool en Anfield.

6621.jpg7987.jpg

Cristiano es figura en el Manchester , mientras que Nani calienta el banco

Editado por losdeabajo

Vaya, un año de victorias + empates, y se sigue invicto, podra decir q es facil pero yo me las veo "negras" para hilvanar 2 o 3 juegos ganando...

Espero aprender más de esas tácticas!

Saludos.

Por cierto, diriges tambien a Portugal?

• Autor

milan5.gif

PSIUDCK : Muchas gracias , ese momento llegara aunque la mision es ser campeones invictos seria notable asi puedo morir tranquilo xD , si estamos jugando muy bien despues de la obtencion del Mundialito , saludos y espero verte seguido por aca.

Akyanyme : Si es mucho sierto xD jajaja pero es que tu juegas derrepente con America en la liga mexicana donde es mas competitivo ya que yo en el Milan tengo un equipazo y eso enrealidad , jajaja un 3-4-3 recuerdalo con 2 contenciones y 2 creadores , si pues dirijo a Portugal puedes ver todo en la pagina 28 sale bien detallado hay :hello: Saludos y suerte con Memo.

lo extraño esq ficharas a zarate,q cn 20 años es un jugador normalito,q fue lo k t atrayo de el pa ficharlo?

Pa... tremendo un año sin perder, una maquina el equipo de Van Basten... asi que a no tocar nada... a seguir asi... a por otro año mas :hello:, saludos xD.

xuxa!, 38 fechas invicto en el calcio, esa wea si que es un logro de aquellos wn!, drogba parece que cumple a cabalidad lo que se esperaba, y veremos como le va a ir a portugal, cuando le toque su debut

• Autor

milan5.gif

Diegoferpas : No para nada no es raro ya que es un gran jugador y en cierta manera esta dando los frutos que queriamos con goles y eso , para mi no es normal ya que no todos marcan 4 goles en una semifinal de el Mundial de clubes , ademas me ahorre una gran cantidad de dinero si lo queria fichar mas adelante.

Nacional : Jeje y falta poco para hacer un año invicto en todas las competiciones ;) la verdad es que el equipo juega como quiere asi que ahora a hacerle presion al Inter y quedar invictos a final de temporada.

LegendKiller : Para que veas , si Drogba esta anotando y todo parece un verdadero peligro para el rival.

• Autor

milan1.jpg

Copa Italia, Cuartos de final / Estadio : Luigi Ferraris , Genova / Espectadores : 28.434 Personas

MIL-3.png

milan4.gif

Milan / (3-4-3) Ochoa , Vidal , Barzagli , Ferdinand , Gattuso , Pirlo , Diego , Marin , Zarate , Pato , Drogba.

Samp / (3-5-2) Cobeño , Compagnaro , Fuentes , Accardi , Leon , Delvecchio , Sammarco , Skjelbred , Filipe , Falcao , Bonazzoli.

Goles

goalnd8.png 0-1 : Campagnaro (Min 1) , 1-1 : Marin (Min 29) , 2-1 : Pato (Min 35) , 3-1 : Drogba (Min 37) , 3-2 : Brocchi (Min 78)

milan6.gif

"La Sampd quedo en el camino"

Una nueva semifinal tendrá que enfrentar el Milán ya que hoy dejo en el camino a la Sampdoria en el Luigi Ferraris ya que los venció por 3-2 en un partidazo , el partido fue totalmente merecido para los rosoneros que fueron a buscar el match de principio a fin y finalmente lo lograron a base de coraje y esfuerzo ya que al minuto de partido Hugo Campagnaro anoto de cabeza y todo parecía color de hormiga para los Rossoneros que pusieron su oficio en este tipo de partidos y lo ganaron por 3-2 , las grandes figuras de este encuentro fueron Didier Drogba que mostró un gran rendimiento y de hecho inscribió su nombre en el marcador , lo mismo hizo Marko Marin que de a momentos se hecho el equipo al hombro y anoto un golazo desde distancia.

ddds-1.png

Pato fue figura y el Milan esta en semifinales de la copa

Gran momento del equipo, en una gran forma, ganando cantidad de partidos seguidos, venciendo al Inter... 1 año invicto en Serie A xD , vivo en todas las copas...

Veremos si se puede repetir la pasada temporada, vamos en buen camino.

Además muy buenos los informes de los jugadores, me sorpende un poco que lo tengan en el banco a Nani ;) . no pensaste traerte algún luso para el Milan (creo que ya pasó el período igual...) ;)

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.