Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
milan8.gif

"Clasificando a la siguiente fase"

Champions League , Fecha 4

Fecha : 07-11-2007

Estadio : Steaua , Bucarest

Espectadores : 26.925 espectadores

Arbitro : Thorsten Kinhofer

Estadistica y Calificaciones

¿? Steaua 0-3 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Caballero , Jankulovski , Barzagli , Nesta , Emerson , Gattuso , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Gilardino.

Steaua : Ion , Golanski , Voinea , Georgiu , Boros , Ifitme , Rotaru , Petre , Vajda , Habibou , Moreno.

:-Goles-:

1-0 : Pato / Despeje de Caballero que cruza todo el campo de juego le llega a Pato que define ante la salida del portero.(Min 34)

2-0 : Gilardino / Emerson mete un pase al area le pega Gilardino tapa Ion pero le rebota al delantero y la pelota se mete.(Min 45)

3-0 : Pato / Arturo Vidal tiene el balon mete un pase en profundidad para Pato este se perfila y define cruzado para batir a Ion.(Min 77)

milan6.gif

Un triunfo "facil" no sudamos ni la gota gorda para triunfar al rival mas debil del grupo que es el Steaua de Bucarest , jugamos un buen partido ante un equipo inferior a nosotros bueno Pato marcando goles y diferencias para caer en la parte de arriba de la tabla de goleadores con 5 goles en en 4 partidos todo una figura este chico , lo que me deja mas contento de esto es que aseguramos el paso a la segunda ronda y ahora podremos disputar con mas tranquilidad los dos enfrentamientos que nos quedan eso es lo mejor de todo esto , voy a hacer una pequeña reseña sobre algunos jugadores como Cavallero jugo hoy y no solo se mando unas tapadas sino que habilito a Gilardino en el primer gol creo que el argentino cumple perfecto el rol de segundo arquero y mas cuando le toca lo hace bien , Gilardino jugo bien hizo un gol pero aun no convence creo que le falta mucho para alcanzar el nivel de Ronaldo y Pato.

milan7.gif

Pato : Un crack , sin duda este brasileño de 18 años a demostrado ser de los mejores del Milan en esta temporada , el jugador lleva 13 partidos anotando 10 goles siendo el maximo goleador del Milan , y hoy anoto dos goles para variar sin duda la revelacion de la temporada Italiana

pato.jpg

Editado por losdeabajo

Buenos resultados en lineas generales. En la Serie A los resultados bien podrían ser mejores, pero en la Champions League estamos respondiendo con creces.

Alexandre pato ha sido, sin lugar a dudas, el jugador más destacado del equipo y demostró que puede echarse el equipo al hombro pese a su juventud. ¿Qué tal está jugando Arturo Vidal?

Saludos.

• Autor
milan5.gif

Rikype : Si no hemos andado mal en general creo que el equipo tiene mucho talento y potencial que se desarrollara en medida que pasa el tiempo , claro concuerdo contigo estamos sufiendo un terremoto importante y habra que empezar a esperar y ver que pasa en el futuro , quizas uno mira la alinecion y dice ahy solo 4 cambios del equipo pero la idea es cambiar de apoquito y aparte sacamos a gente que venia con titularidad muy asidua.

Djalminha : Si Pato esta cumpliendo una labor importante marcando goles claves en la champions , si en eso estamos no es facil mantenerse arriba en esta liga que todos los equipos estan apretaditos.

Maxios : Si estamos bien sobre todo en la Champions creo que con la clasificacion consumada nos da un toque de relajacion , si Pato esta jugando muy bien y cumpliendo con lo que se le pide que son los goles.

Noslu : Si el equipo rinde contra los equipos ganables pero bueno igual veo algo de injusticia en algunas derrotas creo que en esos partidos falta un poco mas de definicion en la delantera , si no me equivoco tu mismo me planteaste la idea de tomar al milan y rejuvenserlo pero pienso que tu dices que deberia seguir con algunos veteranos pero creo que esto mismo lo vamos a sufrir la proxima temporada entonces prefiero que sea esta la de adaptacion y la proxima que los jugadores jovenes como Pato , Vidal , Diego , Gourcuff y Barzagli sean unos jugadores acostubrados a la titularidad.

JPMM : Si mirando atentamente no son malos los resultados ni nadie ha dicho que son malos pero podrian ser mejores , en la UCL estamos muy bien cerrando ya la clasificacion pero creo que aun no nos toca lo mas dificil que podria ser , Pato ha demostrado que esta para todas con solo 18 años esta cumpliendo una gran temporada creo que el no juega grandes partidos sino que esta sin rodeos uno a el le pide goles y el te los da es solo eso y goles son amores y se ha ganado los elogios de la prensa y ustedes , Vidal ? Cada partido que pasa lo hace mejor creo que es un gran jugador que ha colaborado con el juego de nosotros y es un jugador muy regular donde ha jugado 16 partidos donde de 13 partidos ha tenido calificacion de 7 (solo ha tenido 6 en 3 partidos , Juve , Steaua , Sevilla) yo personalmente pienso que se puede convertir en un crack.

• Autor
milan8.gif

"Kaka sacando chapitas"

Serie A , Fecha 12

Fecha : 11-11-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 78.875 espectadores

Arbitro : Pasquale Rodomonti

Estadisticas y Calificaciones

1099.png Milan 2-0 Atalanta 1106.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Jankulovski , Barzagli , Nesta , Pirlo , Gattuso , Kaka , Diego , Pato , Vidal , Ronaldo.

Atalanta : Coppolla , Belleri , Pellegrino , Talamonti , Bellini , Ferreira , De Ascensio , Tissone , Gimenez , Doni , Paoluccio.

1-0 : Kaka / Jankulovski corre por la banda juega al lado con Pato que habilita a Kaka que desde fuera del area saca un remate al angulo inferior y anota.(Min 46)

2-0 : Pirlo / Tiro libre de Andrea , le pega yy Gooooolaaazzzzoooo.(Min 55)

milan6.gif

Otro gran triunfo estamos retomando el rumbo en la liga ahora estamos a 9 puntos del Inter que va primero estamos lejanos de ellos pero la esperanza nose pierde y va a llegar un momento que nos concentraremos a full en la liga y tendremos que recortar diferencias , bueno hoy llegabamos con la obligacion de sumar de a 3 ya que el Atalanta es un rival totalmente accesible y que no andaba tan mal pensando que su objetivo es no descender pero hoy no les dimos una manito sino que los hundimos en el lugar 14 de la Serie A , hoy para mi felicidad Kaka volvio al gol y al buen juego cumplio con lo que le pedimos que era el buen juego que hace ratito no lo hacia , el otro que no cumplia bien hace tiempo es Pirlo que tambien anoto un golazo de tiro libre , bueno hemos sumado nuevamente de a 3 ahy que mantener este ritmo ya que la proxima semana se viene la Lazio que marcha septimo con 18 puntos.

ampliar.gifTabla de Posciciones , Goleadores , Asistencias etc...

milan7.gif

Kaka : Demostro lo que valia despues de varios partidos jugando de manera opaca el brasileño demostro que sigue siendo el mejor del mundo y se inscribio con un golazo.

10106bigte8.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Alexandre Pato X4"

Champions League , Fecha 13

Fecha : 25-11-2007

Estadio : Olimpico , Roma

Espectadores : 70.466 espectadores

Arbitro : Nicola Rizzoli

Lazio 1-5 Milan

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Oddo , Barzagli , Pirlo , Gourcuff , Jankulovski , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Lazio / (4-4-2) Muslera , De Silva , Radu , Cribari , Zauri , Mauri , Ledesma , Behrami , Manfredini , Rocchi , Pandev.

1-0 : Pato / El brasileño juega atras con Pirlo este rapidamente se la devuelbe queda solo y se anima desde fuera del area con un tiro potente , Gool.(Min 6)

2-0 : Pato / Kaka mete un pase en profundidad para Pato que resuelve cruzado en el area para vencer a Muslera.(Min 15)

3-0 : Ronaldo / Despeje de Dida , pivotea Diego le llega a Ronaldo que ve adelantado al meta Muslera y saca un globo desde 25 metros.(Min 20)

4-0 : Pato / Barzagli adelanta el balon para Kaka que habilita a Pato que se manda contra el arco y este saca un tiro para vencer a Muslera.(Min 27)

4-1 : Pandev / Radu rechaza el esferico le llega a Manfredini que envia un pase a Pandev que remata desde fuera del ara y marca.(Min 50)

5-1 : Pato / Lateral para la Lazio le llega a Fernandao pero se anticipa Maldini cruza todo el campo le llega a Pato que define de forma magistral.(Min 90)

milan6.gif

Mejor imposible jugamos como los dioses hoy donde goleamos a un equipo que se creia que nos podia hacer pelea pero no fue asi , tubimos un gran comienzo cuando a los 27 minutos ibamos 4-0 arriba mejor cosa imposible creo que el equipo demostro hoy que esta para todo y creo que desde hoy nos sube la moral y comenzamos a contratacar al Inter que sigue a 9 de nosotros tenemos en cuenta que no es una cantidad menor pero ahy que pelearles quedan muchos partidos y entre ellos con nosotros dos partidos que son claves , hoy Pato andubo perfecto anotando 4 goles y haciendo el denominado "Poker" que sin dudas se le recordara ya que la Lazio no es un rival facil de vencer y menos de anotar creo que este chico de 18 años esta para esto y mucho esta teniendo su destape sin duda , creo que no puedo comenzar a destacar a solo un jugador ya que hoy el equipo en general andubo brillante sin equivocaciones un partido brillante , pero quisiera sacar a relucir que en el segundo tiempo nos relajamos mucho entre ello la Lazio nos desconto y comenzo a atacar que si no fuera por Dida pudo haber sido por una diferencia mucho menor , quedo muy contento con esta victoria que nos da otro aire y esperaremos el partido del miercoles con el Porto donde esperamos repetir lo hecho hoy.

milan7.gif

Pato : Nada que decir de este chico que callo muchas bocas , hoy anoto 4 goles un record de lo que va en el Milan de Van Basten muy bien Pato que se inscribe con 8 en la temporada a 11 del artillero maximo que es Zlatan Ibrahimovic

pato-milan-00.jpg

Editado por losdeabajo

aunque los resultados han sido buenos ultimamente nos penan los fantasmas del pasado y marchamos terceros a una gran diferencia del Inter (9 puntos), parece que no hay quien lo baje.

Alexandre Pato esta siendo una gran estrella y parece que el puesto de titular nadie se lo quita =).

Ahi cuando nos toque contra el Inter hay que hacerles ver quien es el que manda xD.

¿Cuando es el clasico?

Bien ante la Lazio... el ex equipo del Matador xD

Ahora último venimos mejorando, pero debes seguir este rumbo y parar de arrugar en los partidos que importan.

Suerte hermano, y saquele el jugo a Diego que la rompe :)

Chau.

• Autor
milan5.gif

Andy : Jaja si hemos jugado muy bien pero los irregulares resultados anteriores no estan pasando la cuenta pero el Inter va exelente e imparable creo que si nos ganan ya tienen una gran parte del titulo en su bolsillo , si Pato anda una maquina nadie destaco que hizo un "poker" muy bien el brasileño que ha cumplido notablemente la titularidad tendria que estar loco para sacarlo , el clasico con el Inter es en 6 partidos mas el domingo 23 de diciembre en el San siro y en la segunda ronda es el 27 de Abril estos partidos van a tenr una pequeña previa.

Alvarito : Si los goleamos un equipo que no es facil ojo creo que esta victoria nos da una aire de esperanza para pelearla con el Inter , es la idea creo que el grupo anda bastante ya mejorcito que a comienzo de temporada y bueno contra los "Grandes" vamos a salir con todo.

• Autor
milan1.jpg

Duro Rival para el Milan en Copa Italia : La Juventus

· La ida se jugara el 19-12-2008 · La vuelta seria el 16-01-2008 · Serie el tercer enfrentamiento de esta temporada ·

10032_big.jpg

Asi es un duro rival se les va a presentar en la primera ronda de la Copa Italia nada mas ni nada menos que la Juventus de Claudio Ranieri que marcha sexto en la Serie A , la Ida se jugara en el San Siro el miercoles 19 de Diciembre mientras que la vuelta sera en el 2008 en el Olimpico de Turin con fecha de 16 de Enero , se ha generado mucha espectacion sobre este duelo ya que es el mas interesante de la primera ronda y en enfrentamientos anteriores han sido dos historias diferentes el primero fue un amistoso de pretemporada en el San Siro cuando el Milan derroto a la Juventus por 3-1 con goles de Kaka a los 12 , Jankulovski a los 46 y Gourcuff en los 90 para el Milan mientras que el descuento de la Juve fue en el minuto 76 obra de David Trezeguet todo esto fue el viernes 3 de Agosto , pero por los puntos la historia dio un vuelco radical porque la Juve derroto al Milan por 5-2 en el Olimpico de Turin siendo la peor goleada en el periodo de Van Basten al mando de el Milan los goles de la Juve fueron de Del Piero a los 52 , 63 y 82 , Trezeguet a los 70 y Tiago a los 77 mientras que para el Milan marco Gilardino a los 38 y Kaka en los 84 sin duda un desastre para el Milan.

ampliar.gifEnfrentamientos de la Primera Ronda , Fixture hasta 3l 23-03-2008

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Un empate da igual"

Champions League , Fecha 5

Fecha : 28-11-2007

Espectadores : 65.065 espectadores

Arbitro : Steve Bennett

1099.pngMilan 1-1 Porto 1478.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Gourcuff , Emerson , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Porto / (4-2-3-1) Helton , Bosingwa , Alves , Stepanov , Cech , Assunsao , Kazmierczack , Quaresma , Lima, Sektioui , Lopez.

0-1 : Lopez / Falta penal de Emerson sobre Lopez , el mismo lo cobra y anota el primero.(Min 61)

1-1 : Ronaldo / Seedorf carga el balon por la banda derecha mete un pase a Ronaldo que esta en el area y define para marcar.(Min 75)

milan6.gif

Porto : Un empate que me deja tranquilo creo que podriamos haber ganado pero nuevamente el arquero rival nos puso las cosas color de hormiga , dominamos en llegadas tubimos un poco mas la pelota creo que el equipo demostro buen futbol y se entiende un poco el empate ya que vienen de jugar un importante partido el Domingo ante la Lazio donde dieron todo y en lo fisico no terminaron muy bien , como he dicho en este relato jugamos bien demostramos una superioridad enorme ante el Porto que decepciono mucho durante esta UCL creo que todos esperabamos que pasara junto a nosotros a la segunda ronda pero no lo hizo bien y merecidamente se quedo fuera pero debo decir que presentaron un gran cambio respecto al primer partido del grupo , en lo que es la Champions solo queda un partido donde saldremos con suplentes contra el Dinamo de Kiev en Ucrania dificil escenario pero confio en mi grupo de jugadores bueno con este partido cerramos el mes donde no perdimos ningun partido sin duda un gran rendimiento del equipo.

milan7.gif

Helton : Y nuevamente un portero es la muralla para el Milan este brasileño que a proposito sono en el Milan lo atajo todo , Pato podria haber anotado 2 o 3 goles pero las tapadas de Helton se lo impidieron.

Fernando_Torres_supera_meta_Oporto_Helton.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Y Pato que ya es figura"

Serie A , Fecha 14

Fecha : 02-12-2007

Espectadores : 56.675 espectadores

Arbitro : Pasquale Rodomonti

1099.pngMilan 3-0 Torino 1174.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Caballero , Oddo , Barzagli , Nesta , Gourcuff , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Torino / (4-3-2-1) Sereni , Comotto , Dellafiore , Natali , Rubin , Gobbi , Torrado , Barone , Diana , Rosina , Recoba.

1-0 : Pato / Oddo le quito el balon a Rosina mete un pase a Ronaldo que intenta fuera del area tapa el portero , y el rebote le cae a Pato y anota.(Min 1)

2-0 : Pato / Kaka toma el balon y habilita a Pato que se manda en el area se saca al arquero y define un golazo de Pato.(Min 17)

3-0 : Kaka / El brasileño Kaka le pega al penal hacia la derecha yyy Gooooooooooooooooool de Kaka.(Min 86)

milan6.gif

Seis partidos invictos en la liga una suma increible (ni hablemos del inter xD que son 14) derrotamos a un equipo inferior a nosotros me deja contento el rendimiento del equipo que se ha acoplado a la nueva tactica , hoy Pato anoto dos goles y sigue sumando y no para creo que este chico esta para grandes cosas en total lleva 16 goles en 20 encuentro creo que el rendimiento de este chico esta sobresaliendo a cualquier pronostico sobre el , creo que goleamos a un equipo que jugo de forma digna que de todas formas intento llegar al gol pero las intervenciones de Caballero y la buena defensa se lo impidieron , de ellos hubo un jugador que me intereso bastante que fue Alessandro Rosina que a pura garra se echo el equipo al hombro y provoco peligro lo seguiremos observando al numero 10 del Torino.

milan7.gif

Pato : Y no para de anotar el brasileño , lejos el mejor del partido sigue siendo determinante en la campaña del Milan con sus goles , muy bien Pato que demuestra que esta para la seleccion brasileña.

AlexandrePatoMilnap.jpg

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.