Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nivel de detalle ?!?!?!?

Respuestas destacadas

Publicado

Algo que siempre me pregunté, estoy actualmente con 10 ligas (las más importantes), jugando en la liga argentina, y en nivel de detalle tengo en la mayoría "Mixto", y en otros tengo "Todos", supongamos que cambio todo y le pongo ninguno, en qué influye en el juego ? Y si le pongo Todos a todos ?? Qué es lo que hace exactamente este nivel de detalle ?

Algo que siempre me pregunté, estoy actualmente con 10 ligas (las más importantes), jugando en la liga argentina, y en nivel de detalle tengo en la mayoría "Mixto", y en otros tengo "Todos", supongamos que cambio todo y le pongo ninguno, en qué influye en el juego ? Y si le pongo Todos a todos ?? Qué es lo que hace exactamente este nivel de detalle ?

En teoría y hasta donde yo sé para lo que sirve es para ralentizarte el juego porque parece ser que lo que hace es simular el resto de partidos (de las ligas implicadas) con mayor o menor nivel de detalle, es decir, más estadísticas, permitiendote su visualización , etc... Yo lo tengo todo en ninguno, porque la verdad, me importa poco los demás partidos, con que el ojeador me observe el último partido de mi rival, me sobra, voy a perder de todas formas, jejejejejejeje.

Espero que te saque de dudas.

Un Saludo.

nivel de destalle es el nivel en que se muestran las otras competiciones. lo podes configurar de acuerdo a lo que te interese. por ejemplo, a mi me tira el resultado del mundial de clubes.

En teoría y hasta donde yo sé para lo que sirve es para ralentizarte el juego porque parece ser que lo que hace es simular el resto de partidos (de las ligas implicadas) con mayor o menor nivel de detalle, es decir, más estadísticas, permitiendote su visualización , etc... Yo lo tengo todo en ninguno, porque la verdad, me importa poco los demás partidos, con que el ojeador me observe el último partido de mi rival, me sobra, voy a perder de todas formas,

Esto para con la opcion "procesando encuentros" si es rapida, los otros encuentros tienen menos detalles y si pones sensible es como si lo hubiera jugado tu equipo.

• Autor

creo que tiene razón tocho, les explico: yo también asocié el nivel de detalle con el detalle de las competiciones, sin embargo desde que le saqué el detalle a TODAS las ligas excepto la argentina, sigo teniendo todas las estadísticas (resultados, partidos, fechas, estadísticas jugadores, etc) por lo cual pensaría que sirve como para "simular" los resultados y por ende, hace todo más lento. El tema del procesamiento también influye, pero desde que le saqué el detalle a las ligas la partida va 3 o 4 veces más rápido que antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.