Jump to content

Columnas del menú de la plantilla (F3)

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe cómo hacer para elegir otras columnas además de las que trae por defecto la pantalla de la plantilla ? La opción por defecto es "selección", que muestra entre otras cosas, la forma del jugador, la posición, la condición física, los goles, partidos jugados y puntuación promedio, pero recuerdo una vez que alguien dijo que se podía editar y agregar las que quisiéramos, me gustaría agregar algunas muy interesantes como ser lesión y contrato, alguien sabe cómo editar para hacer esto ?

La de contrato está entre las que ya vienen .. akuerdate qe eso se cambia en la pantalla de selección, a la derecha arriba sale un flechita hacia abajo para poder seleccionar ..

la vista la podes cambiar. por defecto esta la seleccion, pero cuando busco jugadores pongo informacion general. creo que no se puede cambiar la vista por ejemplo. si a eso te referis, lo vas a tener que cambiar vos.

• Autor

si eso ya lo sé, pero estoy casi seguro que una vez un usuario dijo que se podía personalizar dicha vista, no a través del juego obviamente, sino editando un .xml, y que era mucho más práctico ya que en una sola vista (por ejemplo selección) se podía tener mucha info combinada sin necesidad de cambiarla.

si eso ya lo sé, pero estoy casi seguro que una vez un usuario dijo que se podía personalizar dicha vista, no a través del juego obviamente, sino editando un .xml, y que era mucho más práctico ya que en una sola vista (por ejemplo selección) se podía tener mucha info combinada sin necesidad de cambiarla.

Esto seria ideal

muy cierto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.