Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda xfavor

Respuestas destacadas

Publicado

ola buenas soy nuevo en esto os queira decir hber si m podeis ayudar.estoy con el getafe y keria saber como se puede poner al getafe B en 2B.amos que kiero subirlo a las 2b para formar jugadores.espero vuestra ayuda y explikaciones gracias de antemano xD

ola buenas soy nuevo en esto os queira decir hber si m podeis ayudar.estoy con el getafe y keria saber como se puede poner al getafe B en 2B.amos que kiero subirlo a las 2b para formar jugadores.espero vuestra ayuda y explikaciones gracias de antemano xD

Hay por ahí un post con una pregunta parecida y me temo que la única respuesta es que no se puede hacer nada salvo que por milagro (aunque esto lo dudo, la verdad) al juego le por ascenderte de manera aleatoria a 2B. Supongo que con el editor se podrá, aunque no lo manejo y no me gusta usarlos.

Lo siento, pero lo mejor es que intentes ceder a tus jugadores a equipos que los quieran usar como titulares. Eso te lo pone cuando te hacen una peticion "queremos al jugador para poder convertirse en una parte importante del equipo" o algo así.

Siento no poderte ayudarte más.

Un Saludo.

Una vez empezada la partida, al estar en tercera es cuestión de suerte, aunque me da la impresión de que si tienes buenos jugadores en el B es más facil que te suba.

La única manera de hacerlo es con el editor. Tendrías que irte a la competición donde quieras que juegue tu Getafe B, supongo que ne Segunda B grupo I. Una vez ahí seleccionas un equipo para quitarlo, le das a cambiar y buscas el Getafe B para intercambiarlos. El equipo que hayas seleccionado irá al grupo de tercera donde esté el Getafe.

No se explicartelo mejor porque apenas he utilizado el editor un par de veces y lo he hecho para otras cosas xD

  • Autor

yae empezado una partida no se puede hcaer nada con un empezada ya?

NO se puede hacer nada con la partida empezada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.