Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Gravisimo en FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

la verdad es que solo me inscribi en este foro para solucionar este problema (aunque lo visito con frecuencia como anonimo)

resulta que despues de joderme una partida con el napoli en la que llegue hasta le año 2017, este bug no me deja empezar una liga de manera normal, les explico un poco de que se trata a ver si me pueden ayudar:

comienzo una liga pero al momento del partido los comentarios y lo que pasa en la cancha varian, por ejemplo en el partido pueden ir 1-1 y llegar al alargue y los penales, pero segun el comentario el partido puede haber terminado 3-0 en los 90 minutos, esto hace que a menudo no se pueda continuar y resulta bastante molesto ya que no sabes a quien creerle (si a lo que pasa en la cancha o a los comentarios)

tambien he tratado desinstalando y borrando todos los datos de mis documentos y la carpeta de instalacion pero al paracer no se borran todos ya que la iniciar la partida nuevamente se preselecciona la liga y el equipo que estaba entrenando antes y ademas los datos del manager tampoco se eliminan (foto incluida)

he jugado con el parche oficial 8.01 y 8.02 y tampoco se soluciona

como dato adicional les digo qu juego con comentarios solo en jugadas clave y velocidad del partido en nivel 4

alguien me puede ayudar con este bug?

como se pueden eliminar TODOS los archivos relacionados al FM2008?

Gracias de antemano y disculpen las molestias ya que no se a quine mas recurrir

el problema que tenes es que vas 1-1 al acabar los 90 min y tenes que ir a prorroga pero los comentarios dicen que el partido acabo 3-0???si ese es el problema y te hace perder el partido entonces desinstala el juego y volvelo a instalar si sigue haciendolo nose que mas podrias hacer.Ahora si el problema es que te dice que el resultado es de 3-0 pero = se juega prorroga nose dnd esta el problema.Solo hasle caso a loque ponga arriba del juegodonde muesra el nombre de los dos equipos y el resultado al ladoo.no le hagas casoa ,los comentarios

Esto me pasaba antes, lo parchee a la 8.0.2 y nunca mas. No se si ese será tu problema, pero de la partida no creo qe sea.

• Autor

lo tengo parchado y trate de desinstalar e instalar pero el problema no se soluciona, ahora estoy probando con la actualizacion oficial 8.02 a ver si esta vez se soluciona

alguna otra sugerencia?

• Autor

he vuelto solo para decir que con la actualizacion oficial 8.02 no se soluciono el problema

a ver a que aotra persona le ha pasado y que me pueda dar una solucion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.