Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noslu Sunep Gracias, el kun es un gran jugador, Almunia estaba al borde de irse pero decidio quedarse xD Gracias por pasar

Djalminha Tal vez ficha a algun MPC que nos hace falta uno, o posiblemente un defensor. Gracias por pasar

alvarito asi es, el kun es un crack, ojala nos ayude y por suerte cantera nos sobra xD Gracias por pasarte

Gracias a los 3

xD

bien los fichajes me gustan mucho,pero creo que salvo que me equivoque(cosa que puede ser posible perfectamente)el Kun tiene una clausula de rescision alrededor de los 45 M en el Atletico(salvo que la hayan cambiao en la version 8.0.2,yo juraria haber visto esa clausula de rescision...lo que te habria ahorrao 13 M la verdad(es que como yo soy de cogerme equipos sin gran presupuesto,soy un poco rata a la hora de negociar la verdad)

Sin embargo sigo repitiendo que fichajes muy buenos,intenta ahora hacer al menso algo de caja con lehmann y alguna venta asi chula

Suerte ¡¡¡¡¡

• Autor

Sr. Ornitorrinko El kun, en la version 8.0.2 tiene una clausula de resicion de €58.000.000 ,por eso me lo compre por esa cantidad, por que tenia que pagar esa clausula. Ahora mismo no tengo abierto el juego, pero tal vez mañana ponga un screen. Y a Lehman lo voy a hechar seguramente xD o tal vez se vaya cedido. Gracias por pasasrte xD

Una historia con mi equipo preferido de Europa, no me la pierdo.

Excelente inicio, Agüero es garantía y seguro ayudará al equipo.

Frey no me convence del todo, preferiría a Akinfeev, aunque Mourinho sabe lo que hace y a triunfar!

Go Gunners!

El Arsenal tiene un equipazo y más ahora con el Kun xD

Suerte con tu equipo.

Una preguntita "táctica"....

Si eres Mourinho, ¿vas a utilizar la mentalidad futbolística de Mourinho?, es el lado opuesto de la filosofía utilizada por Arsene Wenger en sus años en Arsenal, así que tendrías que hacer una muy importante remodelación del equipo.

El Arsenal está creado para realizar un juego casi de primer toque, muchísima movilidad, con todo el equipo participando en ataque y un ritmo altísimo de presión cuando el equipo no tiene el balón que asfixia a los rivales, por lo que tendrías casi que dejar fuera a muchos jugadores que no se adaptarian a un esquema de juego típico de Mourinho, mucho más acostumbrado a un sistema de contragolpe rápido, de aprovechar las jugadas de estrategia al máximo y de utilizar a jugadores mucho más fuertes físicamente que su colega Wenger.

Bueno, ya te has saltado la primera "norma" de Wenger y utilizado una de las de Mourinho, como es la de fichar "estrellas", algo que el frances no hubiera permitido.

Por cierto, magnífico el fichaje del Kun...

¿Que táctica de juego usaras?, ¿Kun y Adebayor arriba?, ¿Que papel tendrá Brendter en el equipo?, ¿Será Cesc tu mano derecha dentro del terreno?...

Un saludo y muchísima suerte con uno de los equipos que más me gustan!!!!

• Autor

Sqt. Pepper Asi es, el kun es un gran jugador y de seguro aportara mucho al 1º equipo, en cuanto a frey, yo tambien prefiero a Akinfeev, pero pidieron mucho por el. Espero verte x aca seguido xD

MiguelRubio %100 de acuerdo, tenemos una plantilla muy amplia para lograr lo que sea. Gracias por pasarte

rikype Voy a tratar de ser archi-ofensivo xD . Lo de las tacticas.. estoy pensando en cual usaré, tengo un par de dudas todavía. Bendtner sera, por ahora, la rotacion de Adebayor y Aguero. Y cesc sin duda sera mi mano derecha, inamovible en el equipo titular. xD Espero verte por aca seguido xD

Gracias a los 3 por pasar

xD:)

xD que gran equipo estas formando hombre, ya quiero ver esa maquina de juventud trabajando junta y goleando a liverpool chelsea y man utd suerte jeje

El Arsenal ya de por si es un gran equipo mas estos 2 fichajes que mas pedir

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.