Jump to content

¿Cómo pongo Skins en el FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo

Jugué al FM 2007 y me encantó, en cuanto escuché que salió el 2008 no dudé en comprarlo, pero ví que ese skin era horrible y lo dejo.

Después veo que hay muchos skins para descargar y me bajo el Skin_flexion2008 de esta página, lo pongo en C:\Documents and Settings\Mati\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

Después pongo el "recargar skin siempre al confirmar" y saco el cache.

Pongo confirmar y me dice "cargando datos para el nuevo skin"

Al final todo sigue igual.

¿Qué paso hice mal?

¿Qué archivo de tantos que hay debo pegar en la carpeta skins?

Por favor, contesten

Gracias por adelantado xD

fijate si no estás cometiendo algún error en la ruta en donde tenés que poner el skin, aunque es raro porque estás haciendo las cosas bien, yo probaría con otras skins a ver si te hace lo mismo, sólo para probar, si te funciona otra es porque la skin en cuestión es la que te está dando los problemas.

Pregunta tonta: en el menú del juego, en preferencias, estás eligiendo la skin verdad ?? porque si NO eliges la skin obviamente que no va a funcionar.

Opciones, preferencias, pantalla y sonido, arriba de todo fijate de elegir la skin que agregaste, porque si dejás la FM2008 por defecto no te va a funcionar.

• Autor

Si, muchas gracias xD

El problema era el skin aparentemente.

Ya estoy jugando xD

ami no me aparece la skin que puse me sale solo skin:FM08 y FM 08(derecha)

nose porque no sale la que puse y tengo todo tal y como lo puse avatargs.y ya he probado 25 skins y ninguna me deja verla que puede ser??.

si alguien puede grabar un video de como se pone se lo agradeceria.

• Autor
ami no me aparece la skin que puse me sale solo skin:FM08 y FM 08(derecha)

nose porque no sale la que puse y tengo todo tal y como lo puse avatargs.y ya he probado 25 skins y ninguna me deja verla que puede ser??.

si alguien puede grabar un video de como se pone se lo agradeceria.

Yo ya entendí como es:

1)

C:\Documents and Settings\(Tu usuario)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

Fijate si tenés esa carpeta, sino creala.

2)Después de eso, descargá el skin y hacé click derecho en el archivo Winrar y poné "extraer en..." y ahí elegís la ubicación que dí en el paso 1.

3)Vas al FM 2008.

4)Vas a Preferencias, después a Pantalla y Sonido.

5)Elegís el skin que quieras.

6)Sacar la selección de "Usar Caché de skin"

7)Seleccionar "Recargar skin siempre al confirmar"

8)Ponés "confirmar"

Ahí te va a decir que esperes a que se cargue el skin, y ya tenés skin nuevo xD

Saludos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.