Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Enzo Francescoli - River Plate

Respuestas destacadas

Buenos Días, soy un hincha más del C.D River Plate, y seguidor del juego FOOTBALL MANAGER. He hecho historias ya, pero en otros foros que por respeto a este foro no diré sus nombres. Por lo que he visto hay varias historias de Boca Juniors aquí!...(Mas de 3) Y nada de River, de mi River!. xD

No es posible eso, Me animaré… y demostraré quien es el equipo más ganador de la Argentina. A partir de ahora comenzaré mi historia con River Plate. xD

afiches3.jpg

A ver qué sale de esto, jeje!!.. Veo a D'Alessandro en tu firma; lo vas a traer de nuevo o es sólo por poner a alguien ahi? xD.

Un abrazo!

• Autor

sportscenter.jpg

sportscenter1.jpg

SportsCenter, Noticia de última hora.

El Atlético de Madrid Español ha despedido hoy a primera hora al DT Mexicano Javier Aguirre, después de la inestabilidad del equipo en los partidos de la Liga Española; El presidente del Club Enrique Cerezo confirmó muy claro que “Aguirre no dimitió, le despedimos, el prometió tener mejores resultados con los fichajes que se hicieron pero la verdad es que nunca vi algún cambio y estoy seguro que la aficion tampoco, que ultimamente le decian ¡Vete Ya!” Ante tales hechos la vacante del director Técnico de el Club Colchonero queda libre.

Además de eso pudimos confirmar el interés del Club Español en el Director Técnico Argentino Diego “Cholo” Simeone, su buena temporada con el River Plate de Argentina es lo que más destaca además de cómo sabemos que el “Cholo” Simeone fue un jugador histórico y emblemático del Atlético de Madrid.

Tendremos que esperar en las próximas horas que pasará, ya que si el “Cholo” Simeone abandonase el Club Millonario estos serían los que tendrían que buscar DT, por ahora es todo lo que sabemos, les habló Miguel Dorta y Ángel Coruzzio | SportsCenter Noticias.

beckham_simeone_aguirre.jpg

1173715897_0.jpgSegún la Afición Colchonera, ¡Vete Ya! Y no vuelvas...

cholo.jpgLa Afición Colchonera, ve magnifica la idea traer un Histórico del Club…

• Autor

4783-230x118_sportscenter[1].jpg

hu_SCM071102FRIv2.jpg

SPORTSCENTER, Noticia de última hora.

Buenas Tardes, les habla Carlos Cruz desde SPORTSCENTER Argentina, acabamos de confirmar la decisión del “Cholo” Simeone en cuanto el presunto interés formado por el Club Atlético de Madrid, Simeone en una breve entrevista que se le hizo pudo confesar “Me voy a España, y pido disculpas a todos los hinchas de River, pero se me ha presentado la oportunidad de dirigir a un club que llevo en el corazón, donde hice grandes cosas, además me parece un gran reto dirigir en España, por el bien de mi carrera como director técnico”. Así se expreso el nacido en Buenos Aires.

Simeone ya ha dimitido como DT del C.D River Plate, por lo cual los Millonarios no poseen un DT y están a pocos días de comenzar el torneo Argentino, no sabemos absolutamente nada de quien podrá ser su sucesor, pero hablando con el Presidente del club de la banda roja expreso. “Es una lástima lo del “Cholo” es un pibe que venía haciéndolo muy bien, pero Bueh, nada se podrá hacer, ya tuve contacto con un posible sucesor de él, no diré hasta que no pueda confirmarlo, pero será un ídolo que dio muchas cosas al River Plate” y fue así como varias personas quedaron expectantes ante las palabras de Aguilar, ahora comienzan a sacarse especulaciones de quien podrá ser ese sucesor, ¿Será Argentino? O ¿Será Extranjero?; todo puede pasar para el Club Millonario, que aún no ha podido reforzarse para el torneo que comienza, quedando muy pocos días para cerrarse el mercado de fichajes.

SPORTSCENTER Noticias; les habló Carlos Cruz, cualquier información acerca del tema será comunicado inmediatamente, ahora a continuación les dejo con el partido de la Community Shield Inglesa. “Manchester United Vs Chelsea”.

fotof.jpeg

El Presidente Millonario en sus declaraciones...

_1617317_simeonex150.jpg

Simeone vuelve al Atlético, esta vez como DT.

000338b.jpg

La afición Rojiblanca está feliz de contar con sus servicios…

Buenisimo, te deseo muchisima suerte ahi con River, esperemos que ganes todo lo que se pueda incluso el clasico que no nos salio hoy xD:) Saludos y aqui te sigo.

muy bu7ena esta historia

viene muy bien

saludos

Te sigo tambien tengo que decir que he seguido la historia de lo poco que llevas y vas bien creo que es bueno llegar con experiencia en historias y eso se nota , eso de SportCenter sale notable ! , ahora a esperar q pasara con el nuevo tecnico esperemos que sea alguien reconocido y no sea un cualquiera xD

Saludos

• Autor

espn_15_04_07.jpg

set.jpg

SPORTSCENTER, Noticias: Confirmado, Francescoli volverá al Club de la Banda Roja.

Buenos Aires, Argentina – SPORTSCENTER.

Buenas Noches a todos los televidentes, les habla Joe Dirk y Guillermo Gómez, como siempre haciéndole los resúmenes más importantes del deporte actual en todo el mundo, comenzamos con una noticia que viene desde ayer dando que hablar, Sí, La dimisión de Simeone dejó una vacante en el Club Millonario, el River Plate Argentino, hace algunos minutos dio a conocer quien dirigirá el equipo.

Uno de nuestros periodistas nos informó de los hechos y tomó nota de las palabras del Presidente José María Aguilar “Sí, fui yo quien llamo a Enzo, le saludé y le dije como iba todo, el reconoció mi voz pues somos amigos desde hace un tiempo, entonces cuando quería comenzar a explicar lo que sucedió, el dijo que ya lo sabía, que sigue al Club todos los días y cada partido, a lo cual terminé por decirle lo de la oferta para dirigir el Club, él me dijo que con gusto, será todo un placer dirigir a un club que le hizo grande, él estaba en Montevideo, le dije que se viniera ya mismo, con su familia si quería, que no teníamos mucho tiempo para organizarnos, de inmediato acepto, y hace menos de una hora firmó por River Plate como director técnico, por dos años con un sueldo de $11,500 Semanales” También afirmó qué “Enzo llegó cansado del viaje, está en las instalaciones del Club, mañana mismo comenzará a trabajar como DT, conocerá a los muchachos y se presentará” después de lo ocurrido pudimos preguntarle a uno de los jugadores del Club que se paseaba por allí y hablamos de Sebastián “Loco” Abreu que dijo qué “Es un honor tenerlo como director técnico, desde pequeño siempre le admiré por todo lo que hizo en la selección Uruguaya y en donde jugó” Por ahora es toda la información que les pude conseguir, SPORTSCENTER NOTICIAS.

En otras informaciones de interés, Daniel Alves fue traspasado al equipo Londinense CHELSEA por una cantidad de 65M $, además de esto el CHELSEA Vapuleó al Manchester United en la Community Shield en un resultado de 3 – 1 donde Lámpard fue clave para la victoria.

enzo2.jpg

Volvió el “Príncipe” a su Castillo, El Antonio Vespucio Liberti.

abreu1.jpg

El Loco Abreu, contento por la llegada de Francescoli.

628622_mediumsquare.jpg

Lampard celebra despues de conseguir dos goles vitales en el triunfo Blue.

• Autor

riverbm0.png

uru_francescoli3.jpg

Enzo Francescoli “EL Príncipe” vuelve a su casa “El Castillo, Antonio Vespucio Liberti”

olecom.jpg

Olé – Diario Deportivo de la Argentina

Acá nos encontramos con el Uruguayo Enzo Francescoli, en una entrevista especial donde aprovechamos de robarle unos minutos para que nos cuente como sucedió esto y que planes hay, como sabrán el día de ayer en la mañana el DT Diego “Cholo” Simeone dimitió en la entidad Millonaria ya que el Atlético de Madrid pidió sus servicios, y el mismo día de ayer por la noche ya teníamos la información de que la vacante de DT Millonario, la ocupará nada más y nada menos que este señor, Enzo “El Príncipe” Francescoli.

Enzo, Buenos Días. ¿Cómo se siente volver al Antonio Vespucio Liberti?.

Enzo: Buenos días, digamos que estoy sin palabras, todo fue tan rápido, pero al llegar acá a Buenos Aires, me sentí como en aquellos tiempos gloriosos en River, el señor José M. Aguilar confío en mi para que dirigiese este gran Club, yo hace unos días había regresado a Montevideo, pues estuve en Francia con Zidane organizando unos partidos benéficos para los más necesitados, que fue todo un éxito por cierto, debo admitir que la afición me ha recibido de maravillas, vi pancartas y grandes afiches, con escrituras en las afueras donde casi todas se relacionaban con mi nombre, espero que me apoyen siempre así para lograr grandes cosas, como aquel glorioso 1996.

¿Cómo ve la situación del Club actualmente?. ¿Hay plantilla suficiente para hacer buenas actuaciones en cualquier competición?.

Enzo: Desde luego, nunca me pierdo un partido de River Plate, y si me lo pierdo será por algo demasiado importante, ahora mucha juventud con muy buenos jugadores para explotar, aunque algunos ya consagrados que están en la mira Europea y no se han querido ir por amor al Club, todo eso influirá a la hora de las competiciones.

¿Fichajes en mente?. ¿Vendrán gente de su país natal, Uruguay?.

Enzo: El señor José M. Aguilar nos ha dado una buena cantidad de dinero para hacer fichajes, estamos hablando de 9M $, creo que hay varios jugadores que me gustan en distintas ligas, solo será cuestión de tiempo, de analizar mi plantilla para saber si debo ficharles o no, y de Uruguay, si, por qué no, seguro que traemos algún buen jugador. // Enzo Esbozaba una sonrisa //

¿Qué opina del equipo que ha formado Boca Juniors?.

Enzo: Un equipo que ha sido siempre muy competitivo y es nuestro rival, es agradable ver jugadores como Juan Román Riquelme, Andrés D’ Alessandro, Rodrigo Palacio, Carrizo, entre otros, jugadores que han pasado ya por Europa y que actualmente están a un gran desempeño, la liga Argentina es una de las más competitivas del mundo sin duda alguna, cualquier equipo puede ganar, si no, pregúntenle a Lanús el campeón de 2006 gracias su gloriosa cantera.

¿Es cierto que Zidane podría venir como su ayudante, o algún cargo en el Club?.

Enzo: Eh… // Risas // Eso es falso, Zidane es un gran amigo, el cual admiro, y él me admira, siempre estamos en contacto para hacer cosas benéficas o para ir a un partido de golf, seguro que le verán continuamente por acá, pero no creo que se ligaría al club de una forma laboral.

Entonces… ¿A por todas las competiciones?.

Desde luego!... iremos a por todo, y no habrán escusas, tenemos calidad de sobra, paso a retirarme gracias por esta agradable entrevista. // Enzo, seguiría avanzando por las instalaciones del Club, para conocer a los jugadores que serian sus pupilos y el resto del grupo tecnico //

Conozcamos un poco de Enzo Francescoli

Nombre completo: Enzo Francescoli Uriarte

Apodo: El Príncipe, La Perla del Velódromo

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1961

Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay

Nacionalidad: Uruguayo

Club actual: DT de River Plate.

Posición: Delantero

Altura: 1.81 metros

Partidos internacionales: 73

Goles: 15

Año del debut: 1980

Club del debut: Montevideo Wanderers

Año del retiro: 1997

Club del retiro: River Plate

enzo.jpg

Mucha suerte al Principe entonces, seguro lo gana todo, saludos.

• Autor

CaRiverPlate.gif

Respuesta al público.

Pochin_GELP: Si, veamos que sale! veamos si salimos campeones! y ese d' alessandro es solo por salir, no tengo intension en ficharlo para River. xD

jpgoody: gracias a vos por la suerte deseada! trataremos de luchar por todo, quien sabe y hacemos la super campaña del 96, saludos.

bautista: gracias por unirte compañero del pincharata :), espero verte por aqui.

losdeabajo: gracias por seguir la historia, y me alegra que halla molado lo de sportscenter, es que son los mejores para las noticias, disque, jaja, en todo caso espero tenerte por aka suerte.

jpgoody: gracias por desearme suerte, eso esperamos todos, que el principe traiga consigo muchos trofeos para nuestra vitrina millonaria, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.