Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

river1-1.jpg

alvarito: Gracias por pasarte, y esa es la idea, demostrarle a boca quien es el rey de la liga argentina ;), Nos vemos che. la liga comenzara mañana mismo. ^^

Sgt. Pepper: Hola gracias por pasarte, si tenemos un par de fichajes en carpeta, espero que sigas a Enzo para conocer los fichajes! saludos.

Mapashito: Buena por el madrid de salir campeon, aunque se hablaba de equipazo del barca pero el campeon fue el madrid, me alegro que me sigas y tambien me alegro que higuain cumpla las espectativas en españa! saludos...

jpgoody: Hola, si como veras solo tenemos problema en la delantera, pero hay dinero para fichar, estamos mirando el mercado y algunos clubes brasileños que tengan un buen delantero, ya veremos, saludos.

juank2k: Gracias por unirte y pasarte! saludos amigo.

Noslu Sunep: Na tranquilo xD, no tengo rencor por mis rivales, al menos en un foro jaja! y entiendo que me desees toda la mala suerte pero, somos los mejores en Argentina, admitelo! Jeje suerte crack ^^

Buenas, me paso por primera vez aunque dudo que sea la última.

Te deseo la mejor de las suertes con Rivergüenza ;)

Todo bien, che. En cuanto a delanteros, te puedo ayudar con el nombre de Santiago Biglieri (Lanús); Damián Steinert (Newell's)...

Espero le eches un ojo a los que te dije a ver si te convence alguno como para reforzar esa delantera que está floja.

Un abrazo!

• Autor

fichajes.jpg

Es muy importante saber, que el Presidente del Club, nos dio una cantidad de 9.5 M $ para fichajes, una gran cantidad a decir verdad para esta liga, pero claramente el quiere que llevemos muchísimos trofeos a las vitrinas del Antonio Vespucio Liberti, así será.

Altas:

Matias Almeyda

almeyda.jpg

Posicion: Mediocampista Central.

Fecha del traspaso: 11-07-2007

Llego desde: Jugador Libre.

Precio: Libre.

Nacionalidad: TITULO_BANDERA_ARGENTINA.jpg

Ver ficha del jugador (Click Aquí)

Un veterano que jugó conmigo cuando salimos campeones en el 1996 hace unos años, después decidió irse a Italia donde no le fue muy bien, a pesar de su edad creo que puede aportarle calidad al equipo, está ligeramente lesionado.

Sebastián Fernández

seba%20fernandez%2011.jpg

Posicion: Delantero.

Fecha del traspaso: 17-07-2007

Llego desde: Defensor Sporting

Precio: 5 M$ pagados al instante, 2 M$ para pagar después en 18 meses. Total: 7 M$.

Nacionalidad: uruguay.jpg

He aquí de quien les hablaba, del jugador que estuve siguiendo en Montevideo, la verdad es que me sorprendió mucho más después del amistoso que tuvimos contra el Defensor Sporting, estuvo muy activo de hecho nos hizo 2 buenos goles, ese mismo día mande al agente del Club a preguntar su precio, precio bastante alto claro está, pero igual decidí traerle, porqué prometí fichar al menos 2 o 1 Uruguayo, tiene que demostrar porque le fiche y el porqué de su alto precio. Cada destacar que no ha jugado ningún partido amistoso porque estaba levemente lesionado cuando llegó, y no quise arriesgarme.

Pablo Piatti

piatti.jpg

Posicion: Volante Ofensivo.

Fecha del traspaso: 19-07-2007

Llego desde: Estudiantes de la Plata

Precio: 1.9 M$.

Después de la baja de Rosales, y aún teniendo a Buonanotte creí que necesitaríamos otro jugador con velocidad por las puntas para atacar, mandé a ojear en Argentina, y uno de los ojeadores me habló maravillas de este chico, el problema fue que su precio inicial era de tan solo 190m $ pero su Club no quería dejarle ir, tuvimos que ofrecer cantidades y cantidades hasta que se cerró el traspaso.

Maximiliano Lombardi

lombardimaxipro.jpg

Posicion: Mediapunta / Enganche Central

Fecha del traspaso: 23-07-2007

Llego desde: Progreso de Uruguay

Precio: 1.2 M$.

Nacionalidad: uruguay.jpg

Llamé a un viejo amigo, por cierto el DT de Progreso, le dije que jugador tenía por allí con calidad, ya que últimamente venían teniendo muy buenos resultados, el me recomendó a este chico y me advirtió de su precio, aún así decidí traerle, segundo Uruguayo.

Sebastián Blanco

47569_jogador.jpg

Posicion: Mediocampista Central / Derecha

Fecha del traspaso: 26-07-2007

Llego desde: Lanus

Precio: 500 m$

Fue otro jugador que me recomendó mi mejor ojeador, además estuve presente en un encuentro amistoso que jugó Lanús y donde él jugó, en realidad fui a ver a Santiago Biglieri, pero fue este quien me sorprendió, tiene una calidad grandísima para el pase y es muy creativo.

Bajas:

Mauro Rosales

ImagenNoticia46730.jpg

Fecha del traspaso: 14-07-2007

Se fue al: Atalanta Italiano

Por la cantidad de: 2.4 M $.

En un principio dije que no me llamaba mucho la atención este jugador, por ese le coloqué como transferible, creo que se vendió en el precio adecuado, le deseo suerte en su nuevo Club.

Andres Rios

8604.jpg

Fecha del traspaso: 31-07-2007

Se fue al: Vélez Sarsfield.

Por la cantidad de: Cesion hasta final de temporada.

Es un buen jugador, primero se había acordado de cederle al Levante, pero finalmente el no quiso, dijo que no quería irse a otro País siendo tan joven, por lo cual nos quedó la opción de Vélez, quien se lo llevó cedió por una temporada, esperamos que venga demostrando ser un buen jugador porqué números no le faltan.

Augusto Fernández

8609.jpg

Fecha del traspaso: 03-08-2007

Se fue al: AJ Auxerre de Francia.

Por la cantidad de: 1.7 M $.

Él y Mauro Rosales eran los que no contaban para mi proyectos en el Club, también se le busco salida y se le encontró, su precio era de 900 m $ y conseguimos venderle a un precio mayor, buen negocio le deseamos mucha suerte en su nuevo Club.

Comprobación

comprobacionhu1.png

Fichamos bien creo yo, buenos jugadores.

Piatti sin duda un gran aporte, y posee una gran proyección.

Fernandez me parece bastante bueno y Almeyda un jugador con experiencia que venrá a aportar.

Mucha suerte, esperemos que rindan todos ;)

Muy buena forma de librarte de Simeone xD

Ya tenias un cuadrazo y ahora más, exelentes fichajes, SEBA FERNANDEZ!!! Que decir del enano, uno de los mas prometedores de Uruguay, formidable el fichaje, tremendo jugador. Y tambien Maxi Lombardi, buen jugador, joven.

Bueno, suerte ;)

• Autor

RIVER.jpg

Partidos Amistosos - Pretemporada

Decidimos tomar un par de giras importantes para ir tomando forma con respecto al inicio de temporada; estuvimos en contacto con la liga de Bélgica y dos clubes importantes de ese país aceptaron jugar contra nuestro Club un amitoso, siendo ellos los locales, esos quipos fueron.

amistososbelgica.jpg

Versus Anderlecht

Estadio Constant Vanden Stock, Bruselas - Bélgica

anderletch_2.jpg0 - 2 escudo-river.jpg

Goles e Incidendias:

ico_balon_futbol.gif37' Radamel Falcao Garcia [River Plate]

ico_balon_futbol.gif54' Sebastian "Loco" Abreu [River Plate]

Alineaciones

Espectadores: 8626

Jugador del Partido: Radamel Falcao Garcia.

Versus Standard de Lieja

Estadio Sclessin, Lieja

standard_liege.jpg0 - 3 escudo-full-full.jpg

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif42' Leonardo Ponzio [River Plate]

ico_balon_futbol.gif45' Sebastian Abreu [River Plate]

ico_balon_futbol.gif90' Matias Abelairas [River Plate]

Alineaciones

Espectadores: 8709

Jugador del Partido: Sebastian Abreu.

Conclusión: La verdad es que me quedé sin palabras, una excelente forma de juego mostramos contra estos dos grandes equipos Europeos, nuestro fútbol rápido les dejo pon pocas ideas en el campo, el rendimiento de la plantilla estuvo bien lástima que Falcao volvió a tener una dolencia en el muslo derecho, pero le dejaremos descansar, ahora estaremos trasladándonos hacia Chile, donde enfrentaremos al Colo Colo y al Audax Italiano. Se probará el resto de la plantilla en esos encuentros que pintan de buen nivel.

Todo anda de maravillas, buenos fichjes, no me gusto mucho la salida de augusto, creo que podrias haberlo vendido por mas dinero en una temporada mas y no haber gastado en Blanco, pero bien, se le reemplazo de inmediato, buena pretemporada, y los resultados son optimos, esperemos mantener el rendimiento donde valen los puntos, saludos y vamos a ganarlo todo eeeh!!!

Trajiste un veteranos retirado , dos que no conoce nadie bien a lo gallina y dos pibes buenos que terminaran su carrera , jugaron en Belgica para pasar por Suiza a arreglar los kilombos que tienen con el Lorcano donde el gordo Aguilar hace plata para el , Rosales se fue despues de romperla en el club xD , Rios es bueno que sume minutos y aprenda algo con Tocalli , Augusto uno de los pocos jugadores pasables que tenes lo vendes , completita la pretemporada , ojala que la temporada comienze como debe ser , perdiendo xD

Exelente pretemporada, pero los fichajes.. no me gustaron, ecepto el de piatti y de Blanco y ademas de la salida de Rosales, Augusto y Rios, son grandes jugadores, para mi, en tu once titular (menos rios) , pero weno, el manager eres tu.

Suerte!

Editado por JP Angel

• Autor

river1-1.jpg

Gaby_expulsado: Saludos! gracias por pasarte, si, conozco a esos jugadores que me recomendaste, pero pintan para futuro crack y necesito un buen delantero para compañia de falcao y abreu, pienso salir con un 4 3 3... nos vemos.

alvarito: Saludos! gracias por pasarte, bueno buscamos mucho en el mercado uruguayo y el argentino, tambien en el colombiano pero en este ultimo no encontramos mucho, solo atar a un buen jugador de "Millonarios" que despues conoceran, y sin dudas piatti se combinara muy bien con buonanotte, le traje debido a la baja de augusto fernandez. nos vemos!

laviola7: Jaja si, aunque el cholo esta haciendolo bien ahora, pero sueño con que nos diriga alguna vez Enzo! y desde luego, seba es muy bueno, de la liga uruguaya me gusta mucho el defensor sporting, y el enano es un crack para meterse entre los defensas, espeor mucho de el, saludos!

jpgoody: Saludos! es que augusto es un jugador muy irregular, en mi otra partida de river plate (personal) es muy irregular, por eso le di salida ya que en inicio valia 800 m y conseguimos sacar mas dinero... y sebastian blanco tiene mas calidad que augusto, si no... fijate en su ficha, saludos.

Noslu Sunep: Jaja! Bueno si acepto que Aguilar es mafioso! que lo boten...! y rosales la rompe en la vida real pero aca es muy apagado por la banda xD, y rios le cedi porque con la llegada de un par de delanteros dudo que tenga minutos el pibe, pero para el otro año apunta a crack seguro, y la liga la comenzamos... GANANDO! a por boca ya veras jaja suerte. xD

JP Angel: Saludos! gracias por pasarte, concuerdo contigo, excelentes resultados ante los europeos, ahora iremos a chile para ver que tal, aunque jugaremos con algunas variantes, pues le daremos descanso al once titular que debutara en la liga en pocos dias, y nada, augusto y mauro rosales son jugadores muy irregulares, incluso el segundo se pierde muchos entrenamientos xD, si quiere fiestas que las haga alla en italia, y trankilo k rios es solo una cesion! nos vemos...

• Autor

RIVER.jpg

Partidos Amistosos - Pretemporada

Después de unos buenos resultados en Europa, viajamos de nuevo hacia Sudamérica, específicamente hacia Chile, donde visitaríamos al Colo – Colo en el David Arellano, días después nos desplazaremos hacia el otro rival, el Audax Italiano.

colo-colo.gifY logo.jpg

Versus Colo - Colo

Estadio Monumental David Arellano, Santiago

colo-colo.gif2 - 1 escudo-river.jpg

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif06' Eduardo Rubio *Penalty* [Colo Colo]

ico_balon_futbol.gif10' Lucas Barrios [Colo Colo]

ico_balon_futbol.gif50' Maximiliano Lombardi [River Plate]

Espectadores: 5801.

Jugador del Partido: Arturo Sanhueza.

Conclusión: Me voy satisfecho después de lo visto, probamos a jugadores como Lombardi, Cabral, Archubi, Bogado, Buonanotte, que se mostraron en todo momento con mucha movilidad, de hecho la posesión fue para nosotros con un 60% y ellos un 40%, solo que aprovecharon un despilfarro que tuvimos los primeros minutos en la defensa, donde Bogado estaban atendiéndolo después de un choque, en ese choque pensé que era falta a nuestro favor, pero cobraron Penalti, increíble, 4 minutos más tarde, Barrios de cabeza aprovechaba una buena contra poniendo el 2 - 0, después todo estuvo peleado en la mitad de la cancha, hasta en el minuto 50 donde Lombardi metió un bombazo de unos 38 metros que dejo sin opciones al portero Muñoz. Creo que jugar con un solo punta, “Loco Abreu”, nos afectó.

Versus Audax Italiano

Estadio Municipal de la Florida, Santiago

logo.jpg0 - 2 escudo-river.jpg

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif04' Radamel Falcao Garcia [River Plate]

ico_balon_futbol.gif66' Paulo Ferrari *Penalty* [River Plate]

Espectadores: 8442.

Jugador del Partido: Radamel Falcao Garcia.

Conclusión: Sin duda fue un buen partido, queríamos un buen resultado antes de terminar esta gira y regresar a la Argentina para afrontar la liga, por eso Falcao salió de titular el primer tiempo, y respondió a los 4 minutos hizo una jugaba individual por la banda izquierda que selló con gol al desmarcarse de varios defensores Italianos, a pesar de jugar solo el primer tiempo le dieron como el jugador del partido, fue un partido que dominamos a nuestra querencia, aunque intentamos muchísimo por las bandas con desbordes pero a la falta de un buen cabeceador no concretamos, puesto que al Loco Abreu le dejamos descansar, casi al final después de tanta calma, un penalti sobre Abelairas cobrado por Ferrari lo transformamos en gol, el jugador más peligroso de Audax fue Orellana, una información importante es que, estamos tratando la inclusión de un delantero más, podría ser Pedro Oldoni del Paranaense o Diego Tardelli del Flamengo; aunque no descartamos una cesión que nos dé el América con opción a compra, hablamos del Mexicano Esqueda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.