Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, una derrota y una victoria aqui cerquita si, a solo 150 kilometros de donde vivo xD Colo Colo definio temprano y despues no pudimos remontar y ante el Audax se demostro la diferencia que hay entre uno y otro equipo, suerte en lo venidero.

Saludos.

HDP xD

perder con el Colo Colo ya era malo , preo ganarle al Audax no te lo perdono... impresentable, te haz ganado mi odio! (xD)

El Cacique te vacuno temprano y fue la clave para ellos, que te ganaron en Chile, con los Itálicos un buen resultado sin dudas, la cosa es que Audax sin un par de refuerzos le falta en lo táctico... (y si lo defiendo porque lo entrene xD)

Nada ya vamos de cara a la liga, no? haber como nos va, y si damos la vuelta olímpica más adelante.

hola me registre para decirte algo que fue lo que me dijiste en msn? que river nos iba a meter 3-0 en su estadio? jaja toma ahora no son gallinas son pollitos y eso que teniamos dos jugadores menos bergessio un crackkk si espera k me enganche a estos de las historias y hago la mia con sla te sigo igual capo :hello:

• Autor

river1-1.jpg

jpgoody: Jaja si bueno una victoria cerquita de tu casa, y exacto el buen juego del colo en los primeros minutos hizo que marcaran esos dos goles suficientes para ganar comenzare a postear la liga el sabado o mañana en la noche

alvarito: Lo siento! jeje es que me parecieron los mejores equipos de chile actualmente porque la catolica rechazo jugar un amitoso quizas tenian algo que hacer xD, pero bueno, como dije sali satisfecho con los resultados saludos crack xD

Cyclone_17: hdp! :hello: no te basta con joderme en msn hace unos minutos? ahora te registras aca para tambien joderme? xD bueno yo te enseñe como hacer la historia, comienzala para veras como haces descender a san lorenzo jaja!

Buenos los fichajes, sobre todo el de Piatti, que a largo plazo se vuelve un fenómeno.

La pretemporada nos está sirviendo y esperemos que el equipo agarre ritmo para el inicio de la liga.

Saludos!

Una lástima haber perdido en ese amistoso ante el Colo Colo ya que es un rival que, a priori, está al mismo nivel y que te puede tocar perfectamente en alguna competición internacional.

De todas formas, como digo, es un amistoso, y recién empieza esto.

Veremos como te va en el Apertura!! :D

me gusta tu historia, te voy a seguir!! te deseo muchisima suerte!!

AGUANTE EL MILLONARIO!!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Después de cumplir la sanción de dos semanas, aunque tuve mucho mas tiempo sin venir por aqui, vuelvo a las historias, esta vez con el Barcelona F.C, aquella partida la perdí cuando formatee el pc y aunque queria volver a comenzar la historia con river seria algo tedioso.

Editado por RiverPlate_$$$

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.