Jump to content

:: 6º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, debido a que retrasaremos el 7º Escenario MLB al mes de julio he decidido ampliar la fecha de cierre del 6º Escenario hasta el dia 22 de Junio de 2008 para de este modo hacerla coincidin con la fecha (tambien ampliada) de cierre de propuestas para el 7º Escenario.

Ahora mismo la participacion es de 3 usuarios que han enviado sus pantallazos, yo estoy cerca de terminarlo tambien, he clasificado para la final de la Challegue Cup pero he perdido la 2ª plaza en manos del TNS aunque aun hay margen para recuperarla.

Asi pues:

Nuevo limite de entrega:

Domingo 22 de Junio de 2008 - 23:00 hora española

Un saludo a todos

• Autor

He terminado el escenario consiguiendo la 3ª posicion de la Premier de forma agonica. Despues de haber mantenido en posiciones europeas me cai a la 4º plaza con una derrota 1-5 en casa con el Port Talbot equipo que se ponia entonces 3º con dos puntos de ventaja sobre mi Carmarthen. En la penultima jornada ambos ganamos y llegamos a la ultima jornada con esa diferencia de 2 puntos mas el golaverage favorable al Port Talbot con lo que les valia un empate en casa en la ultima jornada.

En la ultima jornada el Port Talbot perdio 0-2 en casa con lo que una victoria en campo del Llanelli nos daba la 3ª plaza y pasaporte para Europa. La cosa comenzo fatal con 2-0 a favor de los locales, Easter marco el 2-1 antes del descanso lo que nos dio esperanzas ya que el Port Talbot ya iba perdiendo. Salimos la 2ª mitad a por todas (todos al ataque) y logramos darle la vuelta al marcado 2-3 con goles en el min 71 y 77 de nuevo Easter y Burke. Nos tiramos atras para guardar la ventaja y en el 85 el Llanelli puse el 3-3 que nos dejaba fuera de Europa. Volvimos a subir conn todo arriba consiguiendo un agonico 3-4 en el minuto 88 de nuevo obra de Burke. Que sufrimiento!!

De momento tengo los dos meritos de no perder ante los rivales directos (2-2 contra el Abery..., 4-1 con el Haverforwest y 3-4 con el Llanelli) y los goles de Easter & Burke que sumaron finalmente 37 entre ambos en Premier. Ahora aun me queda la final de Copa ante el Welshpool Town para finalizar la temporada.

Editado: Perdimos la final 4-2 con el Welshpool Town. De nuevo a contracorriente perdiamos 2-0 al descanso, remontamos a 2-2, fallamos un mano a mano, no os pita un penalti y un larguero y ellos marcan en el 83 y 88 para llevarse el titulo. Mala suerte esta vez.

Suerte y animo a los que aun juegen el escenario.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bien, con un poco de tardanza pero aqui estan los resultados del 6º Escenario MLB, bajamos la participacion pese a lo amplio del plazo pero entraba dentro de lo previsto por las fechas poco propicias.

Aqui la tabla de resultados:

rssult6escenzj0.jpg

En breve actualizo la tabla general ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.