Jump to content

Featured Replies

Me sumo a tu historia.

Opino igual que Mapashito, Van Nistelrooy es un gran goleador, no me agrado mucho su venta, pero bueno el manager eres tu ;)

Mucha suerte en este emprendimiento

Bueno, buenisimas ventas, a pesar de que Van Nistelrooy es uno de los mejores goleadores, claro que ya esta algo viejito y sacar 20 millones y pico es bastante, comparto su venta desde ese punto de vista, pero creo que debes traernos otro jugador igual o mejor, me gusta Huntelaar, y Baptista, si bien es poco el dinero que sacaste, es complicado venderlo por mas, va bien esto, saludos y sigue asi.

• Autor

prensa.jpg

Mapashito: Era el momento idoneo para sacar dinero por Van Nistelrooy, es un jugador que me gusta, pero todos vamos a estar mas contentos con el sustituto.

JP Angel: Bienvenido! Co ya he comentado antes era el mejor momento para venderlo. Esta noche posteare el sustituto, a ver que te parece.

jpgoody: Por fin alguien que opina como yo! jejejeje. Baptista no contaba y mas vale pajaro en mano...

Saludos y gracias a los tres!

Bueno, ha habido mucho movimiento, has sacado bastante dinero fresco por unos cuantos jugadores, aunque no me guste la marcha de Van Nistelrooy, era muy buena oferta la que ofreció el Arsenal, y teniendo 31 años, la veo acertada. Sin embargo a mi Baptista siempre me ha rendido muy bien cuando lo he utilizado y quizás podrías haber sacado más por el. Bueno con los nuevos convenios los jugadores de la cantera podrán disfrutar de minutos en equipos de Segunda B, para ir formándose. Un Saludo!

Te voy a seguir, pero que conste que tienes que hacerlo muy bien para que no me borre por haber vendido a VANGOLLL!!!!! Ese hombre es un idolo mio, pero si me brindas la champions te perdono jejeje.

Visita mi historia con el Olympique de Marsella

Bueno contra el clamor popular te doy todo mi apoyo en la venta de Ruud, muy buen fichaje para el Madrid pero le queda poco y por 20M€ es buena venta, ahora tienes que buscarle un sustituto el que mas me gusta es Huntelaar o David Villa. Mucha suerte

Bastante bien la limpieza del club, esperemos fichar bien con el dinero que hemos recibido.

Mucha suerte con el Madrid, espero poder pasarme seguido ;)

Un abrazo.

• Autor

prensa.jpg

Rio: La marcha de Van Nistelrooy ha creado mucha polemica, pero yo tambien creo que ha sido acertada. En cuanto a Baptista, quiza si hubiera esperado mas podria haber sacado mas dinero, pero no queria demorar mucho la situacion del jugador.

danimoro: Bienvenido! Espero poder rindar titulos y que todos se olviden del holandés!!! ;)

fon: Por ser uno de los pocos que me apoyan en el tema de la venta de Van Nistelrooy te voy a dar una sorpresa en el proximo post... xD

alvarito: En breve habra noticias de fichajes. Espero verte por aqui yo tambien.

Saludos y gracias a todos!

• Autor

logoRM.jpg

NI BENZEMA NI ROONEY, DAVID VILLA

villa.jpg

Ha llegado el primer fichaje de la era Butragueño, y de buen seguro agradará a muchos aficionados. David "el guaje" Villa será jugador del Real Madrid por las proximas 3 temporadas, a razón de 6 millones € cada una. El jugador dijo sentirse "muy contento" por "dar un paso más" en su carrera.

El Real Madrid se ha adelantado a Barcelona y Chelsea, que también se habian interesado por el jugador, y se ha hecho con los servicios del jugador previo pago de 29 millones €.

El Real Madrid parece recuperar las buenas relaciones con el Valencia, ya que el club "che" también se ha interesado por varios jugadores blancos.

Villa ha militado 2 temporadas en el Valencia marcando 40 goles en 73 partidos.

Butragueño se ha mostrado muy satisfecho con el fichaje y ha dicho que le gustaria poder "españolizar" más al equipo.

Míchel tambien estaba contento con la noticia del fichaje de Villa y comentó que el menudo delantero es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Excelente fichaje que suplirá perfectamente a Van N.

Increible alucinante mi sueño echo realidad ver al Guaje de mi tierre en el Madrid excelente fichaje que nos llevara a la Decima y marcará el gol decisivo seguro. Eres un crack. Puxa Asturies y Hala Madrid jejejeje. Vas a contar con la cantera? mucha suerte fenomeno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.