Jump to content

Featured Replies

;) Villa en el Madrid, espectacular, ademas lo pudiste traer a muy bajo coste, excelente fichaje realmente, ya no hecharas de meno nda a Vangol sin dudas, veremos que otros movimientos habran saludos y suerte en lo que viene.
  • Autor

prensa.jpg

MiguelRubio: Si, es un sustituto mas que adecuado, ahora esperemos que rinda bien.

fon: Me alegro que te guste el fichaje, jejejeje, y esperemos que nos de la décima!!

Intentare contar con la cantera, de momento Balboa y Soldado se quedaran con el primer equipo, y para la proxima contare con Granero, y veremos como suben los jovenes.

jpgoody: Si, un gran fichaje y por poco dinero. Hicimos una gran presion entre jugador y nosotros al Valencia. En breve mas movimientos.

Saludos y gracias a los tres!!

• Autor

logoAS.jpg

HIGUAIN Y CANNAVARO AL VALENCIA

higuain.jpg

Sin duda Butrageño ha conseguido arreglar la mala relación que habia entre Madrid y Valencia en su corto mandato. Y es que el conjunto valenciano se ha llevado dos buenos fichajes de la capital.

Gonzalo Higuain, delantero de 19 años, se va al conjunto "che" por 20,5 millones €. El argentino percibirá 1,2 millones € por cada una de las 3 temporadas que ha firmado. El joven atacante ha jugado tan solo una temporada en el Real Madrid, disputando 19 encuentros y marcando 2 goles.

Aunque Míchel parecia contar con el jugador, el equipo tiene muchos atacantes y ahora se buscaran refuerzos en otras lineas del campo.

cannavaro.jpg

Fabio Cannavaro también abandonara la disciplina del club blanco habiendo disputado solo una temporada en el Bernabeu. El central italiano estuvo muy irregular, y aunque fue pieza clave, su edad ha ido su handicap para abrirle la salida del club. El jugador de 33 años firmará por 2 temporadas con el Valencia a razón de 3,5 millones € cada una.

El Valencia ha desembolsado 10,25 millones € por el internacional italiano.

Más dinero en las arcas del club para reforzar la plantilla.

• Autor

logoAS.jpg

WONDERKID

cesc.jpg

Cesc Fabregas es el nuevo flamante fichaje del Madrid de Butragueño.

El mediocentro de 20 años llega tras el pago de 40 millones € al Arsenal, equipo donde jugó 4 temporadas después de abandonar España, procedente de la cantera del Barça.

El joven jugador se mostró muy ilusionado de volver a su pais y de poder jugar en el Real Madrid, al lado de Villa, Raul, Ramos...

El jugador al que apodaban "wonderkid" en Inglaterra, cobrará 7,25 millones € por cada una de las 4 temporadas que ha firmado. Un salario de estrella para una gran promesa del futbol español.

Butragueño siue tirando la casa por la ventana para hacer un gran equipo y para tratar de traer jugadores nacionales de primer nivel.

Sin duda Cesc hará las delicias de los aficionados y aportará mucha creatividad al centro del campo madridista.

Míchel se mostró muy satisfecho y dijo estar esperando verle ya en acción.

Nos sigues sorprendiendo, Higuain por 20 y Cannavar por 10!!!!! ;) por ese viejo no doi ni un dolar, pero bueno, se ve que vendes rebien y fichas mejor, Fabregas solo por 40, espectacular sin dudas, una vez en el madrid tambien me pidieron como 80 de una :S felicidades por el equipazo que estas montando, saludos.

porque me vendes al pipita despues de quitarme a van nistelrooy... tenia mucho futuro de blanco higuain y para eso me vendes antes a saviola... respecto a cannavaro los años pesan y el dinero sacado es bueno aunque tampoco me guste mucho espero que las buenas relaciones que estas manteniendo con el valencia te permitan traer a albiol ;)

Calderón cumple sus promesas llega Cesc.... la magia llega al Bernabeu y el equipos se españoliza... gran noticia esa... ahora falta un central para suplir a cannavaro no??? y por lo que se esta viendo sera español asi queesperamos la noticia...

• Autor

prensa.jpg

jpgoody: Gracias! La verdad que estaba siguiendo a Cesc y llegó una noticia que estaba molesto por el fichaje de un jugador en su posición. Y aproveche para declarar el interes en el jugador, cosa que aceptó de buen grado y pidió el traspaso a su antiguo club. Suerte más que nada. Otro caso aparte es el de Cristiano Ronaldo, por el que me han pedido 107 millones!!!!

Mapashito: Bueno, te me has adelantado... Estamos negociando la contratacion de Raul Albiol con el Valencia, porque cumple varios requisitos: es joven, español y central de garantias. Veremos si podemos ficharle.

En cuanto a Higuain, no le queria vender, pero la oferta era buena y necesitaba el dinero para Cesc. Me sobraban delanteros y me faltaban creadores.

Saludos y gracias a ambos!!

• Autor

logoAS.jpg

PLANTILLA CERRADA

albiol.jpg

Raul Albiol completará la plantilla del Real Madrid, tras llegar procedente del Valencia por 14 millones €. El central de 20 años de edad llega ilusionado al Bernabeu para suplir a Cannavaro, pero debe luchar duro contra Heinze, Metzelder y Pepe, por un puesto en el centro de la zaga.

El jugador ha fichado por 3 temporadas a razón de 2,7 millones €. El internacional sub-21 se formó en la cantera del Valencia, donde ha militado las dos últimas temporadas, jugando a un gran nivel.

Butragueño y Sanchis siguen en su intento de "españolizar" a este nuevo Real Madrid, y aunque a golpe de talonario, parece que lo estan consiguiendo, y además, ilusionando a los aficionados.

• Autor

logoMARCA.jpg

EL MADRID GANA AL RAYO ANTES DE PARTIR HACIA USA

usa_tour.jpg

El Madrid parte hoy hacia tierras americanas donde hara el stage de pretemporada, y donde tiene concertados 3 partidos amistosos, ante D.C. United, Los Angeles Galaxy y Chiago Fire.

El club recibirá unos buenos ingresos por los partidos y además aumentarán las ventas del merchandaising.

Quizá para algunos la gira no será muy buena en terminos deportivos, pero seguro que si en temas economicos.

El Madrid jugó esta pasada noche en Vallecas ante el Rayo Vallecano, en el primer partido de pretemporada del conjunto blanco. Los madridistas se impusieron por 0-4, con goles de Soldado(2), Saviola y Pepe.

El Rayo fué una buena piedra de toque, pero finalmente la calidad se acabó imponiendo. El Madrid hizo un juego vistoso en la mayoria de fases delpartido, pero se pueden sacar pocas conclusiones debido a la entidad del rival.

rayo.jpg

Saviola inauguró el marcador.

Gran fichaje para cerrar la plantilla, Albiol es un gran defensor y sin dudas un jugador importantisimo para cualquier equipo, mu y arato lo fichaste, muy bueno realmente, sigue asi, ahora vamos a matar en EEUU, ya lo hicimoscon el Rayo jeje, saludos.

• Autor

prensa.jpg

jpgoody: Tienes razon, Albiol es un gran defensor y además joven. Yo tambien quede extrañado con el precio, pues la primera cifra que me pedia el Valencia fue 30 millones... xD

En breve posteo la gira americana.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.