Jump to content

Control ANTIDOPING

Respuestas destacadas

Jeje ya te digo, de paso q añadan la posibilidad, el juegador tal ... no esta en forma pq de ncohe estuvo de p*t*s :biggreen

jaja creo que existe por que yo fiche a mutu y no paso el examen medico jaja = despues lo fiche en julio :biggreen

Va a haber algun pedido más de etse tipo???

Porque se me ocurrió que el jugador podría llegar tarde al entrenamiento porque su mujer lo demoró en la fila del supermercado... :x

Por favor!!! Basta ya de llenar el foro de mensajes sin sentido... :mad:

pero wilko, ese es un problema muy comun. nunca tu novia te dijo q vallas a coto un sabado y te comes 2 horas de cola??? :biggreen

• Autor

wilko no te pongas a decir q mis mensajes son sin sentido!! tiene menos sentido poner un mensaje como el tuyo q el mio q al menos propongo un tema y todos podemos opinar!!

abrazo de gol para todos!! y aguante el diego!!! el mas grande de todos los tiempos y lo tenemos en casa!!!

Venga hombre... ¿Y qué será lo próximo? ¿Una combinación entre Los Sims y el FM para poder ver la vida de los futbolistas? Si es que a veces se hacen unas exigencias más tontas...

jaaaaaaaaaaaa no pero así en serio a Mutu lo batarón del Chelsea y si se trata este juego de un a realidad virtual porque no lo añaden.

Saludos :biggreen

ehh edgar davids venia el cm 01/02 con sancion por usar sustancias prohibidas o algo asi :whistle:

ehh edgar davids venia el cm 01/02 con sancion por usar sustancias prohibidas o algo asi :whistle:

Si y tambien Bosnich y De Boer, porque eso ocurrio en la vida real, pero el juego no lo puede generar aleatoriamente durante las partidas por las razones expuestas anteriormente.

no no, lo que viene es el FMPet's donde pobras comprar la mascota para el club. ponerle nombre, darle de comer, se procreará y todos los dias deberá de jugar con los jugadores en el entrenamoiento :biggreen

Jajajajaj concuerdo con lo de fm y los sims .... me imagino a Edgar Davids haceindo sociales .... o a TITI HENRY comprando muebles :roll: :roll: :roll:

pero para para! imaginate a Freddy Adu cuando lo compramos llendo a buscar un terreno para construirse su casa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.