Jump to content

Control ANTIDOPING

Respuestas destacadas

Jajajajajajaj , o al KALULE MELENDEZ buscando empleo por la compu jajajaj para mi el aklule tiene ke comrparse una afeitadora .... :biggreen

aguante Kalule! ah! ya q salio el tema de kalule a los hermanos Chilenos, q carajo significa Kalule?!?!?

Medio como que este mensaje se desvirtuo... hablamos del doping, de los sims, de la FUSION ENTRE EL FM Y LOS SIMS, del FMPETS! (ahora mañana sale un juego asi y me corto las bolas JAJAJAJAJ), y ahora de Kalule! :biggreen , q vedrá parwa el futuro???? :)

Si sale el juego quiero porcentajes ..... por lo meno el 13% de las ventas ... :biggreen y ya ke preg ke es kalule , weon significa boludo ?

Pues sinceramente no le veo una tonteria que aleatoriamente se sancionen a jugadores en el juego como puede pasar en la vida real y claro esta deberia ser creado en parche a parte del juego para no meter a la compañia en problemas.

El que quiera que lo ponga y el que no pues na.

Joder WILKO desde que estas de moderador como te ha cambiado la manera de pensar AYYYY DIOSSSSS MIO COMO CAMBIA la gente cuando se le da un puesto """IMPORTANTE""". :biggreen

claro que se deberia poner esa posibilidad (es mas comun de lo que se sabe), y si se quiere que todo sea políticamente correcto que solo afecte a jugadores regenerados, asi nadie se puede quejar. o no?

yo romperia todo de bronca si la figura de mi equipo llegara a caer en una boludez de esas... piensenlo. a mi no me gustaria una mierda que me sancionen a mis jugadores x eso

por desgracia ete juego no es tan real cm la vida misma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.