Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

laeramoufr0.png

32396871lw6.pngEl Blog de MOU

●Durante la temporada 2006~2007, los resultdos no me han acompañado, sin embargo teníamos una buena plantilla (Drogba, Ballack, Lampard...) Mi mano sura no bastaba, algo fallaba, pero, ¿el qué? Lo estuve meditando durante días y al final dí con el problema: Demasiados Cracks. A un equipo no solo le hacen falta jugadores mediáticos, si no chabales de la cantera con ganas de comerse el mundo jugando a un nivel adecuado. Combinando jugadores mediáticos mas jovenes con ansia de títulos, el resultado podría ser explosivo, además, claro está, contando con jugadores "intermedios". Pero es demasiado tarde para rectificar, el Chelsea me ha destituido de mi puesto de entrenador. Ahora estoy buscando un equipo que necesite mano dura a saco implicando la formula de CRACK+JOVEN.

20428182hx2.pngEl Blog de MOU 3 de mayo de 2008

●¡Increible, el F.C. Barcelona me ha ofrecido un puesto como Mánager del primer equipo! Esta es la oferta que estaba esperando desde hace meses, un equipo fuerte y sólido como es el Barça es justo lo que necesito para poner en marcha mi nuevo projecto titulado "CRACK+JOVEN". Espero poder satisfacer al presidente Laporta en mi nueva labor. Sin duda, tendré que hacer una limpieza de vestuario completa sin que quede ningun "paquete" vivo en el club.

sportva6.png

Exclusiva: El entrenador del F.C. Barcelona, Frank Rijkaard a sido despedido después de los fracasos de los dos últimos años del club blaugrana. El holandés tiene un caracter pacífico tranquilo, todo lo contrario que su sucesor... José Mourinho. El luso dirigió las siguientes frases a nuestro periódico: Es un orgullo y un privilégio poder entrenar a un club como el Barça, uno de los mejores del mundo. Será dificil suplir a Rijkaard, puesto que lo ha ganado todo, pero yo estoy dispuesto a hacer eso y más.

SPORT: Qué jugadores tiene pensados fichar para esta temporada?

MOURINHO: Pues todavia no lo tengo muy claro, pero de lo que estoy ansioso és de hacer mi primer entrenamiento con el club, par así ver que puntos fuertes tenemos y qué puntos flaquean. Pero mi objetivo prioritario es remodelar el centro del campo con centrocampistas centrales que jueguen al toque y volantes ques suban el balón arriba.

perfilmourinhokv2.png

Resumen

Como esta partida ya la tenia echa, pondré el resumen de lo que llevo de temporada:

RESULTADOS

---> Altas

fichajes1aw4.png

costefichajes1km7.png

---> Bajas

oleguervk1.png

costebajasjq0.png

---> Subidos primer equipo

Eneko, Marc Valiente, Jeffrey y Oier Olazábal (lo mas seguro és que los ceda)

DINERO RESTANTE: €9.129.000

PRÓXIMOS OBJETIVOS

objetivoshp5.png

Diego/ Werder Bremen/ €14.750.000

Lulinha/ Corinthians/ €1.400.000

Kompany/ Hamburgo/ €7.000.000

Toni Kroos/ Bayern Múnich/ €275.000

Jugadores para vender

Ronaldinho: €39.500.000

Henry: €24.500.000

Xavi: €25.000.000

Valdés (cuando Oier Olazábal esté preparado): €12.000.000

Edmilson: €900.000

Jorquera: €2.000.000

Thuram: €300.000

Zambrotta: 6.000.000

Sylvinho:€325.000

Ezquerro: €850.000

Estrategias de venta~

· Vender antes a los innecesarios (thuram, edmilson, jorquera... etc)

· Algunos jugadores pueden revalorizarse un poco más, como Ronaldinho por ejemplo, asique los venderé un poco más tarde.

· Cuando valla a comprar un jugador, pondré a algun "juvileta" en el pack para ahorrarme un dinerillo (como Sylvinho, por que Thuram solo vale €300.000).

· A los muy viejos les daré la carta de libertad, puesto que no valen mucho.

Continuará...

Editado por mondo08

xD Mourinho en el Brcelona, buen arranque, veremos como te va en tu proyecto, saludos y suerte.

El gran Mou en el Barsa, morbo asegurado, señores xD

Mucha suerte con el barça, veremos como le va al Mou ;)

suerte.

• Autor

Dominio absoluto del Barça tras las buenas actuaciones de Messi y Huntelaar.

baranr6.png1-0betisir3.png

mundodeportivoyg3.png

El F.C. Barcelona tuvo un completo dominio del campo contra su rival, el Real Betis Balompié. Las actuaciones de Rafael Sóbis crearon peligro en el área de Víctor Valdés, pero el arquero pudo controlar su portería sin ningun tipo de problema. Edu también se sumó al ataque del Betis sin ninguna ocasión de gol. El mánager del Barça, José Mourinho, tuvo un gran papel en el partido, pues estuvo repetidamente probando posiciones para Huntelaar, pero el Holandés finalmente se quedó en su habitat natural, de Delantero Centro.

INCIDENCIAS

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 31: Rafael Sóbis

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 63: Messi

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 65: Somoza

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 70: Ilic

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 76: Juanito

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 79: Fernando Vega

lesionlevewi8.png Kuzmanovic

GOLES

pelotasq3.pngMinuto 65: Huntelaar: Messi le quita el balón a Josico en el borde del area, se la pasa a Huntelaar y este marca.

EL MEJOR

Víctor Valdés~ El arquero español tuvo un duro trabajo esta noche contra el Betis. Gracias a sus reflejos, el catalán pudo parar y desviar todo lo que le venía encima.

EL PEOR

Josico~ El bético perdió innumerables balónes dentro o cerca del área permitiendo en uno de sus errores el gol del triunfo del Barcelona.

ALINEACIÓN

alinecmx4.png

RUEDA DE PRENSA~

Mourinho & Huntelaar

Editado por mondo08

Buen triunfo, pero como va la tabla y que tal van los nuevos, esos fichajes y resultados no los pusiste al comienzo ;) muy buenos todos jeje, veremos como te va con las ventas planeadas y como nos reforzamos claro esta, saludos.

• Autor
Buen triunfo, pero como va la tabla y que tal van los nuevos, esos fichajes y resultados no los pusiste al comienzo ;) muy buenos todos jeje, veremos como te va con las ventas planeadas y como nos reforzamos claro esta, saludos.

xD es verdad n.n' ahora en un plis lo pongo xD

• Autor

NOTAS

notalogobs8.pngTABLA DE CLASIFICACIÓN (hasta Miércoles, 23 de Enero del 2008)

clasificacinuk9.png

notalogobs8.pngVALORACIÓN LEVE DE FICHAJES

Kuzmanovic: El centrocampista está haciendo en pocos partidos una gran labor defensiva junto con la defensa. Siento que se quedará durante muchos años en el equipo catalán.

Modric: Mediapunta con gran clase. Controla el mediocampo, regatea, pasa, chuta... y eso en tan solo 1 partido que lleva! Tiene todo lo que un entrenador desearía de un jugador.

Aquino: A pesar de lo poco que ha jugado, lo poco que ha echo a sido muy convincente, llegando siempre que pilla un balón a puerta. Quizás se valla cedido para que coja experiencia.

Huntelaar: El fichaje estrella de esta temporada. El delantero centro holandés es un auténtico "killer" del área. Balón que coje, balón que enchufa. Junto con Eto'o está haciendo unos partidos magníficos.

Azpilicueta: Defensa lateral que lleva el balón arriba con muchisima velocidad. Da incontables asistencias por la banda derecha y también deja sentados a algunos rivales.

Editado por mondo08

Bueno pues muchisimas gracias por los datos xD

Vamos mas o menos, pero aun hay tiempo de recuperar el terreno perdido, el Valencia parece estar imparable, ojala tenga un buen bajon, y los fichajes en lo suyo, Huntelaar no podia ser de otra forma, Aspiculeta lo conoci hace poco y creo que es un gran jugador, los demas a pesar de haberlos tenido nunca me terminaron de convencer del todo, a pesar de ser sabido que son grandes jugadores, que bien que estan bien ahi en tu equipo, saludos y suerte en lo que se venga.

• Autor

"Huntelaar, gol tras gol"

barayk2.png2-0osasunaqn2.png

marcafr5.png

Buen partido del Barça, acompañado de un excelente Huntelaar. El Equipo jugó con cabeza, dando toques en el centro del campo que poco a poco se iban convirtiendo en ocasiones de gol. El Osasuno tan solo tiró 3 veces a puerta, mientras que el F.C. Barcelona lo hizo... ¡23 veces! También hay que destacar el buen juego que producieron el fichaje Modric y la joven promesa, bueno, mas que joven promesa, joven realidad: Messi. Sus pases y asistencias fueron un deleite para el público que quedó maravillado por la velocidad de Messi y el toque de Modric.

INCIDENCIAS

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 68: Hugo Viana

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 78: Gabi Milito

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 86: Puñal

GOLES

pelotasq3.pngMinuto 40: Huntelaar: Corrales despeja el esférico, pero Messi lo recupera y coloca el balón al area, Huntelaar controla y remata.

pelotasq3.pngMinuto 78: Huntelaar: Modric pasa por abajo a Bojan y dispara, pero da en Iortiz y Huntelaar aprovecha el rechaze para marcar su segundo gol del partido.

EL MEJOR

Huntelaar~ Increible partido del delantero. Supo aprovechar todos los rechaces para rematar a puerta. Estamos muy satisfechos con la temporada que está haciendo, amortizando los €21.000.000 que se depositaron en el.

EL PEOR

Izquierdo~Penoso partido del defensa. El Riojano hizo que la defensa fuese un coladero para el Osasuna. Sus despejes no fueron, ni mucho menos, buenos, pues balón que tocaba, balón que iba aparar a un jugador del F.C. Barcelona.

ALINEACIÓN

alinecwn0.png

RUEDA DE PRENSA~

Huntelaar & Modric

• Autor

"Huntelaar & Bojan: La dupla del futuro"

barayk2.png3-1osasunaqn2.pngCOPA DEL REY

donbalonob9.png

Importante victória del Barça en la Copa del Rey. Los culés no brillaron en defensa los primeros minutos, pero la excelente delantera compuesta por Huntelaar y Bojan nos hizo soñar. Y así fué. Los dos puntas nos alegraron el día con 1 gol de bojan y 2 de Huntelaar. Hay que destacar (otra vez) la calidad del Holandés. La directiva no puede estar más contenta con el. Incluso estarían pensando en mejorarle el sueldo y ponerle un valor mallor al que tiene (€21.000.000). Con Eto'o jugando con Camerún y Henry lesionado, está explotando una nueva estrella. A Bojan no le meten tanta presión puesto que solo tiene 17 años, aunque el rendimiento que lleva, sin que se lo pidan, está siendo inmejorable.

INCIDENCIAS

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 36: Javier Flaño

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 40: Josetxo

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 53: Corrales

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 71: Puñal

tarjetaamarilladb3.pngMinuto 90: Puyol

lesionleveky9.png Xavi

GOLES

pelotasq3.pngMinuto 2: Portillo: Portillo regatea al último defensa y marca.

pelotasq3.pngMinuto 5: Huntelaar: Messi avanza hacia el centro con la pelota y se la pasa a Huntelaar para que este marque.

pelotasq3.pngMinuto 14: Huntelaar: Xavi saca un corner hacia el área y Huntelaar remata a porteria.

pelotasq3.pngMinuto 53: Bojan: Bojan tira, le da a Miguel Flaño y entra a porteria.

EL MEJOR

Huntelaar~ Éste chico no deja de sorprenderme. Cada día evoluciona favorablemente marcando en casi todos los partidos que juega. Bojan sacó la misma nota que él, pero Huntelaar marcó dos goles.

EL PEOR

Corrales~ El lateral no tuvo su mejor día y cada vez que avanzaba con el balón, algun jugador del otro equipo de lo quitava de los pies. Tampoco tuvo mucha suerte centrando, pues mandó 5 centros fuera.

ALINEACIÓN

alinecwi4.png

negociacionesht0.png

~Giovani dos Santos, cedido al Everton

Giovani dos Santos a sido cedido al Everton hasta final de temporada debido a que no contaba con casi minutos en Barcelona. Los directivos del club, incluido yo, tomamos esa decisión ayer. El jugador es muy joven y con un potencial increible y tiene que seguir creciendo como futbolista. Esta experiencia nos vendrá muy bien tanto al jugador como a nosotros, pues vendrá con mayor experiencia adquirida. También recibimos una oferta del Getafe, pero decidimos llevarlo a Inglaterra para que conozca ostras culturas y nos informe de como se juega allí.

PD: Jugué el partido anterior contra el Real Madird (perdimos 2-0) pero se me olvidó poner el resumen. Perdonar las molestias.

RUEDA DE PRENSA~

Huntelaar & Bojan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.