Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

defensas y medocento

Respuestas destacadas

Publicado

que tal chavales!!

entro en ete foro por un superprolemón.

juego con un 4-4-2 y encajo un montón de goles pero también meto muchos

no se que instrucciones ponerle a los defensas y al portero pero siempre trago 60 goles por temporada, y los mediocentros u n desastre, tengo a banega y a sennna qe por atributos son la ostia pero juegan fatal

queme recomendáis?

Pon a Senna de CDC y a Banega de MPC. Y a los centrales ponle en las órdenes individuales más defensivos que el resto del equipo, para que se queden atrás. De todas formas, mientras marques más goles de los que te marcan, no veo el problema que puedas tener... xD

Yo juego con 4-3-3, y a los centrales les pongo mentalidad ultradefensiva. Y con el Barça en una temporada no en cajo más de 15 goles...

Ni se te ocurra poner a Banega de MPC!!

Juega con 4 defensas en linea, 2 MEC, 1 MPI, 1MPD, y 2 DC.

Uno de los 2 MEC sera el "creador" y el otro el que reparta mantequilla, al "creador" le pones la libertad creativa un poco mas alta que al equipo, y lo tipico de desmarques, pases, y tiros lejanos, al que meta ostias, le pones entradas duras, y que tenga libertad de movimiento y aguante el balon, ya veras como cambian las cosas.

Saludos!

juga con un cd o un me c defensivo y junto con toda la linea defensiva en mentalidad tambien defensiva y sin desmarques.

• 3 semanas más tarde...

juega con 5 defensas 2 por las bandas un medio centro un media punta y un delantero no meteras muxos goles pero defenderas bien seguro

Si consigues fichar a Sunny y a Veloso de CD ya no te tendras por que preocupar tanto de los defensas. El problema sera ficharlos....

Veloso además rinde de central muy bien y no creo que te salga más caro que 15.000.000€

Un buen Diarrá repartiendo galletas en el medio del campo, para que aprendan esos bellacos que te quieren marcar un gol. Eso sí, acompañalo de un tipillo que sepa luego como dar un pase.

Te recomiendo a Zapater de k medio defensivo me parece de lo mas completo del juego y por algo menos de 10M en la 1º temporada los tienes, reparte k da gusto y ademas tiene facialidad para sacar el balon desde atras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.