Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1751.png4 Vs 1 4212294.png

Mvp:

Roberto Cuevas (9)

Goles:

Aitor 7'

Roberto Cuevas 18'

Roberto Cuevas 44'

Duré 45' (huesca)

Pampa Calvo 62'

Tarjetas:

NINGUNA

Lesiones:

Jesús Vazquez 6' (Recreativo)

Estadio:

El Alcoraz

PRETEMPORADA

Opinion del manager:

El equipo dio una gran imagen, de nuevo Cuevas volvió a ser muy importante, contento por la imagen del equipo, y triste por la perdida de jesús vazuqez, pero como todo tiene un lado bueno...esa perdida nos dejó comprobar la verdadera calidad de Aitor(8) y eso nos deja con un regusto amargo, pero a la vez dulce en la boca.

Editado por wakka

• Autor

1751.png1 Vs 0814481.png

Mvp:

Nauzet Alemán (8)

Goles:

Nauze Alemán 37'

Tarjetas:

Sastre 59' (Cartaya)

Argüelles 75' (Cartaya)

Estadio:

Municipal San miguel

PRETEMPORADA

Opinion del manager:

El equipo me disgustó bastante en una faceta, la inefectividad, tuvimos unos 25 tiros a puerta del cual solo metimos uno, lo peor fue, que de ellos solo mandamos 5 dentro, tiramos muy mal Nauzet Alemán se esta haciendo dueño del carril diestro siendo una pieza fundamental en el equipo, junto con Iago Bouzón(8) que vuelve a ser un muro defensivo, no me gusto el equipo en global pero si algunos jugadores en individual

Editado por wakka

• Autor

1751.png1 Vs 01680.png

Mvp:

Roberto Cuevas (8)

Goles:

Roberto Cuevas 32'

Tarjetas:

Gerard 72' (Recreativo)

Estadio:

Heliodoro Rodríguez López

PRETEMPORADA

Opinion del manager:

El ultimo partido de la pretemporada, que nos deja con una gran impresion deRoberto Cuevas que ha tenido un gran coeficiente goleador y grandes actuaciones, junto a el Edu Moya han sido los 2 jugadores mas regulares del equipo. pronto lista de fichajes y las joyas que aguardamos fichar...se irá un jugador muy importante.

Editado por wakka

Gran pretemporada, obteniendo resultados excelentes, ante algunos grandes rivales, buenisimos fichajes igualmente, se ve que ese Cuevas esta respondiendote desde el comienzo, esperemos que siga con ese estado de forma el y el equipo, ademas tenemos arquero de verdad parece ser, Cañizres es muy bueno para esta plantilla, ojala dure mucho al mejor nivel.

Por cierto, en mi otro post me equivoque, era dejar al equipo en mitad de tabla, no en mitad de temporada ;) saludos y mucha suerte.

• Autor

gracias goody

es bueno que la gente siga al equipo

Sala de prensa:

-Jpgoody: Se vé que el equipo esta obteniendo grandes resultados, y algunos jugadores estan rindiendo al mejor nivel, pero, ¿se espera algun otro fichajes?

-Alejandro Barrios: Sí, Sinama-Pongolle está a punto de firmar un contrato con el Real Madrid por 17M, Negredo y Omar Bravo estan negociando actualmente con el equipo, y tengo un secreto para el centro del campo, que comentaremos más adelante

-Jpgoody: Se marcó a principios de temporada que quedariamos en Mitad de la tabla, pero, con los resultados obtenidos, como el 2-0 contra man.city, a que es lo que aspira realmente el equipo.

-Alejandro Barrios: No me gusta marcar unos objetivos fijos, se irá a los máximo, no queremos ilusionar demasiado a la afición, pero queremos intentar darle lo mejor que se pueda y intentar una milagrosa clasificacion para Uefa. Ahora Tenemos que centrarnos en el partido contra el murcia para sacar lo mejor posible. Y con el paso de las jornadas se vera a lo que realmente podemos aspirar

Editado por wakka

woo woo!! wakka cuentanos tu secreto para el medio del campo YA! x) que será será?.. xD si no lo puedes decir, por lo menos dí que aptitudes tiene el centrocampista que contratarás... ;)

salu2 xD

• Autor

jaja, tranquilos será para el ultimo día de el mercado, por ahora llega Álvaro Rubio y el secreto lo vereis un poquito mas adelante, paciencia que andamos en negociaciones por ahora dejo los fichajes que dejan la plantilla solo a falta quizas de alguna vente y de ese jugador de mediocampo.

ScreenShot028.jpg

hey yo tambien estoy jugando con el recreativo de huelva y te comento que lograr vender los jugadores estos fue un gran paso, yo solo logre vender a jesus vasquez por casi 1M, luego algunas incorporaciones como Pablo Ledesma del Boca y la sesion de Javier Angel Balboa del Real Madrid fueron de mucha ayuda.

El Primer Año logre ganar la copa del rey Ante el Real Madrid 0-0 y en penale 9-10 y antes habia sacado al Barcelona en un 1-0 y 1-1, en la liga termine 7 pero de todos modos fui a jugar la copa EURO y ahy voy, de 4 en la liga y en octavos de final de la Euro ante el Juventus, y con algunas incorporaciones como Deivid, Lima, Hiqui, Antunes, Pit, Ronaldo y otros mas; cedidos a Saha, Shevchenko, ;) si ves este recreativo te digo no lo reconocerias. si quieres subo las imagenes si te interesa mirar.

Y mucha suerte con tu historia se ve que ira de maravilla.

Ah y Sinama-Pongolle me han hecho muchas ofertas por el y no he querido venderlo, es una maquina de hacer goles, uff lleva un monton en estas 2 temporadas.

Editado por sir_queen

• Autor

1751.png1 Vs 21739.png

Mvp:

Fernando Baiano (8)

Goles:

Gerard 26'

Baiano 63'

Richi 83'

Tarjetas:

Martins 72'

Edu Moya 26'

Estadio:

Nueva Condomina

Primera División 1ª jornada

Opinion del manager:

Empezamos mal, pero el fallo me lo lleov yo, sacar a bravo en un partido lento, fue un fallo, y el cambo de edu por pampa calvo tambien fue un fallo la banda derecha se hizo un coladero, estoy sobretodo disgustado con el gol de RICHI, fue un fallo de bautista que se la entrego a richi a porteria vacia, los cambios mal,el equipo mediocre.

Ufff, mal comienzo, pues el rival era para ganrle y demas jugamos de local, pero que mas da, esto recien comienza, lograste vender bastante y sacar bastante dinero por Sinama, excelente pues te da la posibilidad de reforzar de buena manera el equipo, me esperare a ver si sale algun jugador mas y ver quien es el jugador que llegara ;) dinoslo ya? jeje, saludos y suerte en lo que viene.

• Autor

1687.png3 Vs 21751.png

Calificaciones

Datos del partido

Vicente Calderon

Primera División 1ª jornada

Opinion del manager:

Increible, solo eso. dominando todo el partido, tiramos muy mal y ellos lo metieron todo, la ferencia de delanteros....esperamos daros una alegria la proxima jornada porque esto va muy muy muy mal pero, solo acaba de empezar

Editado por wakka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.