Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que maaal, nueva derrota, aunque mas esperada que a anterior, esta es la jornada 2 no? y el fichaje??? saludos y suerte.

• Autor

El fichaje se canceló a ultimo momento

porque beckham xD

nos pedia mas dinero del que estabamos dispuestos a darle, quizas si nos deshacemos de un par de jugador llegue en invierno

pronto subo mas resultados

• Autor

1733.png1 Vs 11751.png

Calificaciones

Datos del partido

Manuel Ruiz De Lopera

Primera División 3ª jornada

Opinion del manager:

El equipo empieza a ir cojiendo forma, todo sera ir subiendo la moral de los jugadores tal como vayan llegando las victorias, salgo contento con algunos jugadores y con la progresion ofensiva del equipo aunque aún le falta algo al equipo.

Bueno, se empato de visita, lo que no esta mal, nuestro primer puntito y de ahora en mas hay que seguir sumando aunque sea de a medio punto xD bien ahi Omar marcando, saludos

• Autor

si, al menos salimos del descenso gracias a ese punto xD

esperamos ir mejorando el equipo poco a poco

y solventar mi gran duda

omar va de mp

pero no se a quien meter de dc

cuevas lo hizo muy bien en pretemporada pero ahora no esta rindiendo, marco ruben lo probare para el prox. partigo y si no va bien ruben tampoco probaré con igor

Igual creo que deberias darles tiempo, aunque no lo tienes, trata de dejar el qe crewes que es mejor un par de partidos seguidos mas, aver si se pone las pilas sino lo rajas xD saludos.

• Autor

1751.png2 Vs 01710.png

Calificaciones

Datos del partido

Nuevo Colombino

Primera División 4ª jornada

Opinion del manager:

Buena entrada al equipo de marco ruben, no estoy muy contento porque el equipo tira muy poco entre los tres palos, pero lo imporatante, es que nos llevamos una victoria que nos hace ganar moral de cara a los siguientes partidos

Editado por wakka

• Autor

1705.png2 Vs 11751.png

Calificaciones

Datos Del Partido

Nuevo Colombino

Primera División 4ª jornada

Opinion del manager:

Otro partido en el que me voy bastante disgustado con el poco acierto para hacer tiros a los 3 palos, asi es muy dificil ganar, pero como siempre todo tiene algo bueno, y eso es que omar se hace dueño de la mediapunta, me di cuenta de que marco ruben no tira bien a puerta solo es un jugador para los ultimos minutos cuando el equipo contrario este cansado, prox. partido para igor

Noticias

·Armenteros, de independiente a firmado por el equipo para el mercado invernal, a razon de 1.7 millones de € con un contrato de 5 años con una clausula de rescision de 290 millones de €, esperamos renovar la banda izquierda, darle al menos un pequeño descanso a marquitos de vez en cuando.

Editado por wakka

Que bien, nos respondio Marco Ruben y ademas ganamos muy bien, creo que habra que darle bastantes oportunidades de ser titular, a ver si se convierte en el goleador que necesitas, de momento vamos bien, saliendo adelante, saludos.

EDITO: No estaba este ultimo partido, una lastima la derrota, a recuperarse se ha dicho.

Editado por jpgoody

• Autor

1751.png4 Vs 01664.png

Calificaciones

Datos Del Partido

Nuevo Colombino

Primera División 5ª jornada

Opinion del manager:

Todo en dos palabras: GRANDE IGOR!

Editado por wakka

• Autor

1751.png4 Vs 01728.png

Calificaciones

Datos Del Partido

Nuevo Colombino

Primera División 6ª jornada

Opinion del manager:

El equipo vuelve a mostrar su mejor cara contra los rivales "directos" por la lucha de mediatabla, la capacidad goleadora de igor me a dejado impresionado, y la habilidad asistente de omar y la velocidad que le imprime al juego es de lo mejor que he visto en el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.