Jump to content

Jóvenes y si pueden ser españoles...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo al Mallorca, tengo tres jugadores en mente cara a la próxima temporada, me gustaría saber que rendimiento pueden dar Santi Cazorla(Villarreal), Pichu Atienza(At.Madrid) y Dani Aquino(Murcia).

Además del rendimiento de Nsue, en el juvenil de momento se esta saliendo.

Y jugadores españoles que me recomendéis que no tengan más allá de 23-24 años en la primera temporada.O jugadores extranjeros8que sean comunitarios) que sean muy baratos(no más de 1-2 millones de €uros)

Saludos

Los tres que comentas yo los he tenido y me han dado muy buen resultado, sobre todo Pichu Atienza, es un magnifico central. Pues había un hispano-Turco (No se si se dice así.. ;)) y a mi siempre me rindió muy bien, Sercan Serarer, esta en un equipo Alemán y entre 450-850 te lo venden. David Rochela, del Deportivo se hace bastante bueno, de porteros miraría a Preston Edwards o Eros Corradini y ahora mismo no recuerdo mas xD. Un Saludo!

Santi Cazorla dándole partidos rinde a un gran nivel y equipos como Madrid, Barsa, Man. U, Roma... ofrecen gran cantidad de dinero, y llega a debutar con la selección.

Aquino con el tiempo se hace crack, pero nunca he visto hasta donde puede llegar porque me aburro de esa partida ;) , lo máximo que lo he tenido ha sido con 22 años.

Atienza nunca lo he tenido...

Españoles y jóvenes recomiendo a Parejo, Thiago, Iago y a un delantero camerunés del Barsa llamado Etock ( no sé si tendrá parentesco con Eto´o )

Pues a ver, extranjeros te dire 5:

Omar Andrade, Matias Quintana, Dalla Valle, Josh Wright y Pascal Kuhn.

Nacionales 6:

Adrian Murcia, Antonio Jose Botella, Roberto Canella, Plata y Marc Crosas, tambien es muy bueno Iago.

Saludos!

Del que más te puedo hablar es del Torito Aquino y la verdad es que es una joya ese jugador, en el 2009 le tengo en el Madrid y es titular indiscutible asique con eso te lo digo todo ;)

Del que más te puedo hablar es del Torito Aquino y la verdad es que es una joya ese jugador, en el 2009 le tengo en el Madrid y es titular indiscutible asique con eso te lo digo todo ;)

Podrias poner un Screen suyo??

Saludos.

Yo tengo a Aquino y Santi Cazorla, el primero es joven pero ya empiesa a demostrar que es un gran jugador, y el segundo la rompe, hay varios equipos atras de el y ya llego a debutar en España jugando grandes partidos

Cesar arzo,sergio asenjo,carles coto,oier olazabal,jonathan dos santos,c.benavente,thiago

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.